Saga 'Carl el mazmorrero' - Cagondiós, Donut!

Recuerda que el comando spoiler está para usarse. No somos amigos de los spoilers vacíos o inútiles. Publicar un comentario o un tema que puede arruinar el libro sin avisar adecuada y previamente al lector despistado es una falta como cualquier otra y se castigará consecuentemente.

1) Hay que usar el comando spoiler para comentar cualquier detalle o suceso de un libro en el propio thread del libro.

2) Hay que usar el comando spoiler para referirse a hechos que suceden en libros a los que no hace referencia el thread en cuestión. Esto se aplica también para comentarios, spoilers, info acerca de libros posteriores en la saga que aún no se hayan publicado.

Más info: http://www.mediavida.com/foro/82/normas-uso-comando-spoiler-399545

Concurso

gunned

Algún mazmorrero que me pase el 2 por mp? :)

Sergiov

Las últimas 70 páginas son absoluto cine xd

spoiler
L

Me ha gustado más que el primero: hay menos introducción y, en mi opinión, también menos texto del juego de la IA, que antes se me hacía algo pesado. Aun así, no entiendo cómo han podido escribir tantos libros; me pregunto si no se volverá repetitivo o si habrá cliffhangers interesantes… o incluso si llegarán a salir de la mazmorra.

Xoid

Terminado....me ha encantado.

El tercero caerá day1

DaniRC1993

Terminado el segundo. Igual o incluso mejor que el primero. Nos vemos en enero

1
Kyllian

Alguien Me Podría facilitar un lugar donde encontrar grimorios como este? Gracias

MaTrIx

Cagondios que libro tan bueno y divertido. Deseando de ponerme con el tercero cuanto salga.

1
Sarya

Al final entre una cosa y otra he tardado más en acabarme el segundo que el primero, pero me ha gustado bastante más.
Hay una mejoría de escritura entre los dos libros y que las descripciones de la IA sean más breves y más escasas ayuda también a no perder el hilo. Hay más diálogo interno de Carl y Dónut “ya no es tan esperpéntica” (que lo sigue siendo).

spoiler
Titshel

El audiolibro está de puta madre

2 respuestas
T

¿ cual es el link del audiolibro ?? voy por la mitad del primero y esta chistosillo

1 respuesta
Tsukune

#249 Interesa!

1 respuesta
FramnY

Anoche terminé el 2, se lee muy bien los dos. El primero para mí gusto empieza bastante meh pero no tarde en cogerle el gustillo, el segundo me ha coincidido con muchas horas de tren y ha caído en dos días.

spoiler

Usaba mucho el cagondios en mi día a día y ahora solo me acuerdo del libro jaja

OuTLine

Me tiene enganchado el primero jajaja lectura facil y muy entretenida, es droga pura. Alguien Me Podria orientar sobre como conseguir el segundo?

Yngve

voy a empezar este para quitarme el mono hasta el 3º :cry:

2 respuestas
Kra

#254 Es malísimo. No creo que te quites el mono.

1 respuesta
darksturm

#255 en serio? Que bajon

Titshel

#250 #251 no había visto las citas, aún lo queréis el del 1 o el del 2?

La voz de Donut creo que no podría estar más adecuada xd

Hoy empezaré el 2°

1 2 respuestas
T

#257 Revisa MP

1 respuesta
Algernon

#254 Todo el mundo me echa mierda sobre ese libro XD

#257 #258 ¿Me Podríais explicar cómo va? Tengo curiosidad por escuchar las voces

Dejadlo, tengo audible, no hace falta

1
13 días después
Piratasomal1

Pfff no quiero acabar el libro y me quedan 3 caps... Cagondios chavales! cuando sale el siguiente?
Por cierto! el audiolibro del primer libro esta muy pero que muy bien narrado, por si alguien los usa o tiene problemillas de vision.

spoiler
3 respuestas
T

Completado el primero, muy entretenido y ligero, ahora voy por el segundo, opiniones??

1 respuesta
DaniRC1993

#261 para mí el segundo mejora incluso.

#260 a mediados de enero nos volvemos a ver en el piso de abajo

3
kroaton

NSFW
5
Freeddie

#260 Donde se puede "conseguir" el audiolibro? Me lo Pasas?

2 respuestas
Piratasomal1

#264 En la app de amazon lo escuche yo

KarlosWins

#264 te mando mp, si alguien más tiene dudas ya sabe.

Elifk

Leído el segundo, que rápido se me ha pasado!! deseando ya echarle mano al tercero!

1
alocitoflito

Aquí dándole al 3ero aunque sea en inglés. Yo lo recomiendo para aquellos que quieran probar a leer en inglés. Es un inglés de 4° de la ESO, cualquiera con un mínimo lo lee y como ejercicio para practicar está muy bien

1
Titshel

Hoy me ha llegado ya mi camiseta de Aliexpress, 5 dias ha tardado solo

10 1 respuesta
tabass

#269 chula, pero en mi cabeza donut es un gato persa, con el hocico para dentro:

8 1 respuesta