Saga 'Carl el mazmorrero' - Cagondiós, Donut!

Recuerda que el comando spoiler está para usarse. No somos amigos de los spoilers vacíos o inútiles. Publicar un comentario o un tema que puede arruinar el libro sin avisar adecuada y previamente al lector despistado es una falta como cualquier otra y se castigará consecuentemente.

1) Hay que usar el comando spoiler para comentar cualquier detalle o suceso de un libro en el propio thread del libro.

2) Hay que usar el comando spoiler para referirse a hechos que suceden en libros a los que no hace referencia el thread en cuestión. Esto se aplica también para comentarios, spoilers, info acerca de libros posteriores en la saga que aún no se hayan publicado.

Más info: http://www.mediavida.com/foro/82/normas-uso-comando-spoiler-399545

Concurso

Tsukune

Leído que rabia que sea tan corto, ahora solo queda esperar

2 respuestas
Piratasomal1

#211 Logro desbloqueado!

3
OrahOrahORAH

#211 enero 2026, te toca esperar 🍀

1
RolandDes

Acabado. Qué ganas de que salga el siguiente y seguir bajando pisos.

1
Mtra

Otro por aquí que ha conseguido el logro ^^ menudo speed run me he pegado

laloleilo

Pues terminado el 7º (en inglés). Este tío sabe utilizar el hype como he visto pocas veces. Y cada vez hace la bola más grande. Hay que reconocer que tiene imaginación para liarla más gorda en cada piso del dungeon. Menudo viaje... listo estoy para el siguiente en cuanto lo saque

1 1 respuesta
Kb

sobre el 7
2
Psicotropica

Pues nada, a rushear el que tengo a medias para empezar por esto.

Se me empiezan a acumular los libros de cara a final de año

Tras

Ni 3 días me ha durado este segundo asalto. El ritmo es constante y cuesta dejarlo. Tengo muchas ganas del tercero :)

Elifk

Ando buscándolo (el 2º) tb en digital por si alguien se anima a compartirlo
Ty!

Danrex

Iba a esperar pero me he terminado bajando el tercer en inglés para ir tirando :rolling_eyes:

Zakram

Me ha gustado el segundo, algo más de historia.

spoiler
1 respuesta
Mtra

#222 a mi tambien me ha molado el royo de las

spoiler
1 respuesta
Zakram

#223 igual es impresión mia pero tanto Carl como Donut

spoiler
1 2 respuestas
Tebuh

spoiler
2 respuestas
Mtra

#224 #225

spoiler
1 respuesta
Tebuh

spoiler
1 respuesta
Mtra

spoiler
2
1 comentario moderado
Kurobo

#225 Sí, yo también pienso lo mismo.

2º libro

#229 En enero sale el siguiente. De momento parece que están saliendo cada 3 meses las traducciones

2 1 respuesta
Mtra

#229 estan sacandolos cada 2-3 meses, el primero salio en julio, el segundo en octubre, el tercero esta previsto para enero

2
Kra

Deseando estoy de leer vuestras opiniones del tercero cuando salga.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kra

#233 Ya lo leerás. Al final decir si algo es mejor o peor, depende de gustos personales.

DonDemencia

Leído el segundo, se lee mucho más ligero y mejora en todo al primero. A la espera de que continúen la saga, me tienen enganchado.

rbNNN33

Acabo de empezar el primer libro, 67% llevo, que auténtica barbaridad de libro! Me está flipando

2
gunned

spoiler
1
OrahOrahORAH
spoiler
Yngve

me he empezado el 2 por fin, y me esta costando horrores cambiar la imagen que tengo de

spoiler

Edit:

que estoy leyendo?

spoiler

no puedo más 💀

1 1 respuesta
AloRoma

#239 spoilerr