Por mi parte, lo dejo por ahora para pasar a otro libro. Me está creando un bloqueo importante y prefiero ponerme con otro. Si lo termino antes de que acabe el mes, vuelvo a este y le doy otra oportunidad.
Llevo ahora mismo un 10% y de momento no puedo decir que me esté pareciendo una lectura sencilla, básicamente porque tengo la sensación de que todavía no me enteré de nada.
Necesito alguna motivación para continuar la lectura de Muerte De La Luz. Lo dejé en los primeros capítulos y no sé ni qué estaba leyendo.
#67 La novela de pilgrim esta guapísima. Entre antes termines muerte de la luz antes vas a poder empezarla xd
Espero que te valga como motivación.
Un aviso dirigido a los que leéis en físico.
La lectura de Julio, 'Ciudad de Jade', que es el primer libro de una trilogía, se puede adquirir de forma digital en muchas plataformas, pero el formato físico está siempre agotado en todos sitios, menos en Lektu, que es una plataforma digital sin DRM que también vende en físico.
Que ocurre? Pues que Lektu cierra el día 30 de Marzo, que yo sepa solo la plataforma digital, desconozco si tienen alguna tienda o un almacén, no he encontrado información.
https://makosedai.com/lektu-cierra-sus-puertas-virtuales
Así que los que leáis en físico, tened esto en cuenta. Yo estoy pensando si comprarlos directamente en físico en esta tienda antes del 30 de Marzo, porque a pesar de que yo si leo en digital, me gusta tenerlos en físico.
#67 Ando en las mismas, llevo un tercio del libro y no mejora. Lo acabaré porque no es demasiado largo, pero me esta defraudando.
Yo creo que "mejora" bastante pasado el primer 25%, pero porque el principio es incomprensible y se hace muy muy cuesta arriba. Luego mejora algo y se hace comprensible, pero no llega a ser ni interesante (bajo mi punto de vista).
Llevo más o menos la mitad y me imagino que lo terminaré porque es corto, pero no creo que me acuerde de él dentro de un año. Me esperaba mucho más de Martin...
Muerte de la Luz
Que pena de libro, esperaba mucho más de el. Se me ha hecho muy cuesta arriba acabarlo y eso que no es excesivamente largo. Soy un lector aficionado a la fantasía y a la ciencia ficción, pero el estilo de este libro hacia que no consiguiera una lectura ágil, puede que sea por la traducción. Por ciertas expresiones y vocabulario que me sacaban del libro. Con todo ello para mi es como mucho un 2 sobre 5.
Por fin, después de un bloqueo tremendo, he superado Muerte de la luz… Esperaba mucho más por el autor, pero me ha decepcionado muchísimo. Coincido con las opiniones de los demás, los personajes principales son insufribles… En fin, con apenas un día de margen, sigo cumpliendo con el club.
Yo abandoné hace un par de semanas Muerte de la Luz y empecé Soy Pilgrim. Y lo estoy disfrutando bastante.
Me está gustando 'Yo soy Pilgrim' pero ayer vi que son +800 páginas.
A mi no me podéis hacer esto...
#83 Yo llevo un 20% y creo que a este ritmo me lo ventilo en una semana.. me ha enganchado cosa mala
Está bien "Yo soy Pilgrim", entonces? He visto que es bastante largo y tengo el tiempo justito, no sé si me daría para leerlo en este mes. Aún así, si merece la pena me pongo a ello.
Hostias, yo este mes me estaba terminando Matadero Cinco y el primero de la primera ley. Este finde me lo empiezo que me habéis dado hype.
Llevo algo más de la mitad y las dos primeras partes son brillantes, engancha que no veas. A ver si mantiene el ritmo