Sixpack ~ Club de lectura semestral del subforo Libros

B

Me podría poner alguien como acaba el suyo? Tengo una versión antigua de alianza y ese no-final que cuentan parece diferente al no-final del mio

Ya "acabado"

spoiler
Sarya

Yo estoy por empezar el episodio 5 y estoy que no sé si seguir o hacer drop: no me está enganchando nada :(

1 respuesta
Silvio_Dante

#182 Yo voy por el 19 y no mejora. Dropealo sin remordimientos jaja

1 1 respuesta
Sarya

#183 Esperaba que alguien me respondiera diciendo lo opuesto xDDD Al de febrero si le tengo ganas porque recuerdo que hace muchos muuuchos años me lo recomendaron e hice caso omiso :(

1 respuesta
MaSqUi

#184 No, yo lo he acabado y no te voy a decir lo opuesto ya que te mentiría, simplemente haz lo que creas, pero vamos que Febrero tiene mejor pinta sin lugar a dudas.

B

Yo es que no sé si son las horas a las que lo leo pero todo me parece un sinsentido y a correprisas xD.

1
Rouku

A los que no os está gustando nada me gustaría saber cual es vuestro tipo de lectura.

3 respuestas
B

#187 pues el proceso de Kafka me gustó. No hay que ser nazi

1 1 respuesta
Rouku

#188 Vale jeje.

MaSqUi

#187 Es cierto que a mi se me ha quedado demasiado grande, mi lectura normalmente es fantasía, sci-fi intercalado por algunos clásicos por medio, pero bueno, que hay que leer de todo de vez en cuando.

1 respuesta
Rouku

#190 Lo mejor para empezar por Kafka es con la metamorfosis, que al menos está acabado xD.

No he leído las críticas al castillo porque planeo leerlo en un futuro, pero creo que hay gente que se queja de que "no va de nada". Mucha literatura del s.XX sigue esa tónica, pero aunque aparentemente no cuentan "nada", lo que buscan no es contar una historia al uso, sino explorar la mentalidad de los personajes o la sensación de soledad, de estar perdido en la vida, o mil cosas yoqse. Solo espero que el turras de Kafka no os eche para atrás a la hora de leer otro tipo de literatura.

1 respuesta
MaSqUi

#191 No, no para nada, si he entendido la premisa del libro y lo que quiere decir, pero como puse en mi resumen, considero que podría haber tenido 200 paginas menos y habría sido lo mismo, básicamente.

2
v3nom90

Otro que dropea. Si Kafka no terminó su libro yo tampoco.

9
B

Lo primero, muchas gracias a todos por la buena acogida que está teniendo el club y la buena participación. Sabía que El castillo no iba a ser una lectura fácil, pero la voz del pueblo habló y fue la más votada en la encuesta. De todas maneras también creo que es una lectura genial para leer en un club de lectura, muy probablemente si se hubiese leído en soledad y sin poder comentarla con nadie hubiera sido abandonada por más gente de los que ya han desistido.

De todas maneras, tanto a unos como a otros, muchas gracias por participar y hacer el esfuerzo.

El castillo - Capítulo 8
9
B

Parece que soy una de las pocas personas a las que les ha gustado el libro. Creo que es por una combinación de haber vivido varias situaciones parecidas a las del protagonista y de leer textos muy densos habitualmente, lo que lo ha hecho más o menos llevadero.

La verdad es que la atmósfera del libro es muy chula, la sensación que me deja es la de ser un diamante en bruto, algo que confirma que el autor lo dejase sin acabar (seguramente no lo revisó en condiciones). Creo que la historia podría haber dado mucho más de sí y ahí es donde me deja insatisfecho.

2 1 respuesta
LimPollbrow

#195 A mi al principio se me he hecho un poco cuesta arriba, pero me he mentalizado y le he pillado el gusto.

2 1 respuesta
Sarya

#187 Pues mira, acabo de terminarme dos libros de Lovecraft, también he leído recientemente Agatha Christie y a Nabokov. También me leí the witcher hace unos años y Lorca. Vamos, quiero decirte que leo un poco de todo y de Kafka ya leí La metamorfosis, pero yo que sé, no termino de conectar :( Soy la priemra entristecida, créeme que me pareció intersantísimo al principio la propuesta de leerlo, pero no sé...

1
B

#196 algo así me ha pasado a mí. Hacia la mitad-final del libro he empezado a interesarme más. El final a media frase es como un jarro de agua fría.

1 1 respuesta
B

#198 cómo termina el tuyo?

1 respuesta
B

#199

spoiler
1 respuesta
B

#200 hola? El mio no llega ahí wtf

2 respuestas
B

#201 Lo de los finales diferentes según la edición es cuanto menos curioso xDD

Pizzelio

Lol

Armaya

Yo utilizo la lectura para relajarme y leyendo vuestros comentarios me da mucha pereza ahora mismo darle una oportunidad a Enero. Ya tengo en mi poder el de Febrero, os espero.

2
MaSqUi

#201 El mío tampoco acaba igual, vaya tela, esto si que es de traca...

Armaya

Acabo de ver a uno en el tren hacia Alcobendas empezando a leer El Castillo. Mediavidero spotted?

9
Akiam

¿Tarde para unirme?

1 respuesta
Lixae

#207 nunca

1
Akiam

Pues una que se suma!

1
B

Poco a poco pero voy.

El castillo, capítulo 7
1

Usuarios habituales