Tertulia literaria con _iuma_ - Respuestas

Millonet1

No se si este es el thread adecuado, pero... No creeis que el foro pierde mucho sin LEDA? Yo creo que si

2 2 respuestas
M0E

Yo creo que evidencia el escaso nivel literario de la gente que pulula por aquí. Y antes de tirárseme al cuello, algo q si sucede voy a ignorar, mirad la pobre actividad del subforo y de algunos hilos q se han planteado con temas MUY interesantes. Os animaría a abrir más hilos y a participar más, si pudiera.

Y ojo que esto es cosa de los usuarios, exclusivamente. Creo que desde arriba no se pueden dar más facilidades y estímulos.

#573 Yo tengo escaso nivel literario y sin embargo opino que el subforo tiene escaso nivel literario. Luego no es incompatible. Puede que lo tengan, puede que no. Lo de las manitas sigue siendo algo q no debería existir.

5 2 respuestas
O

#572 pero los que te dan manita tienen escaso nivel literario o no?

entonces no te doy

#575 no entiendo tu firma. soy defi-ciente? :(

#576 a mi me parece que me ha gustado bastante o esta bastante bien son una buena discusion.

1 respuesta
Txentx0

#571 NOOOOO

#572 la gente en general es de "literatura fácil", yo soy el primero de ellos. Pero eso no significa que sea algo malo. Yo lo que busco en un libro es que me entretenga y me guste, que me enseñe algo o me haga reflexionar es más secundario.

1 1 respuesta
Z

El 'leo para entretenerme' es el nuevo 'no soy racista pero'.

1 1 respuesta
M0E

#574 No digo que haya poco nivel en las lecturas (que hay poco), sino en la discusión de las lecturas.

1 respuesta
B

¡Vamos Cryoned, sorpréndeme con tu entrevista!

#571

spoiler
1
urrako

Hasta aquí la mierda-discusión sobre LEDA.

Besos corazones.

Cryoned

Esto… a la mención de algunos yo dije que sólo saldría en último caso cuando no haya absolutamente nadie delante al que entrevistar y creo que hay varios.

No tengo demasiado que aportar y sería un poco la última bala, así que vayan pasando el resto.

Respecto a leda no es más que un thread chupipandi de coolkids en un foro pseudo alternativo y gafapastil dentro de lo que es la web. No está mal que sea así pero no hay que engañarse pensando que es el sumun del intelectualismo y tratar de imponer esto es un fracaso anunciado. De hecho a veces es hasta bueno que así sea, atraer a gente termina llenando el resto del foro, la calidad con la que lo hace necesita algo más de tiempo para cuantificarse.

Tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza.

Por cierto, desde hace 2 horas es el día mundial de la poesía.

1 respuesta
B

#579 Y se te nota el día que es. jaejajeaaej

Txentx0

Bueno, ya que cryoned quiere ser el punto y final de este thread, o por lo menos prorrogar al máximo su entrevista. Se buscan nuevos users dispuestos a ser entrevistados. Espero que haya participación, sino elegiré a dedo y con escarnio público.

Va más que nada por Dolz y Perroviejo, que le dan vida al foro con los comics y son los próximos a los que obligaré.

B

Seré yo el siguiente.

Come at me bro!

overking

Me hace gracia oír quejarse a la gente de la falta de intelectualidad del foro XD

Para que no parezca un offtopic mierder y comerme un punish de los amos iba a comentar alguna chorrada del hilo pero...

_0-0_

#552 Mis felicitaciones, unas respuestas muy conseguidas me ha gustado leerlas!

urrako

Leída la entrevista. Me ha gustado, sin embargo, lo único que me chirria es lo de Hume. Lo siento pero soy de los que piensa que la filosofía pre XIX está más que desfasada.

1 respuesta
B

#585 Si algún día lees a Hume te darás cuenta de que es totalmente aplicable a tiempos modernos. Es el padre del escepticismo, por el amor de dios xD

#587 Tócate los huevos, y sócrates y platón los han pasado hace milenios, y se les sigue nombrando como padres de la filosofía y del pensamiento científico.

1 respuesta
urrako

#586 Había escrito un reply decente para mis estándares y resulta que la mierda de conexión que tengo lo ha perdido en el trancurso de enviarlo. Resumiendo. Sé lo que dice Hume y, por ejemplo, en epistemología está más que superado. Que fue una gran influencia y todo eso; de acuerdo. Pero hoy nadie en filosofía de la ciencia (ni en teoría del conocimiento) habla según lo que dijo Hume porque ha habido una eclosión de pensadores en ese campo que hacen palidecer lo escrito en siglos anteriores.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
3 meses después
B

#588 ahí de buenas a primeras, de forma gratuita, sin venir a cuento, cual portera persiguiendo. Precioso. Imagino que te habrán pegado o algo por la calle. Sigue así campeón.

#590 Esa estupidez de explicación no se la cree nadie. Da igual, te retratas tú solito. No necesitas excusas para insultarme, puedes dejarme privados y así nadie ve tu mierda aprovechando excusas cada cual más estúpida.

Si te pegan por la calle, los amigos te dan collejas o no te va bien en general por lo que sea puedes desahogarte a mi costa, pero hazlo por privado, es demasiado lamentable para el resto ver a un tipo de veintitantos haciendo estas cosas. Pero bueno, todo el mundo sabe la mala casta que tienes.

1 respuesta
M0E

#589 Eh........ a ver cómo te lo explico. Que he confundido el thread, por si no era lo suficientemente evidente. Quicir, que tu entrevista ya pasó. Creo que lo era, pero aún así te lo explico y supongo q entiendes ahora la confusión. Disculpa si te ofendió. Disculpa también si te ofende que no te ofenda.

#589 ¿¿¿??? me acabas de dejar con el culo torcido, tío. Ya te lo he explicado, poco más puedo decir. Por otro lado hace muchos meses que no te mando privado alguno y te tengo bloqueado. De verdad que has conseguido sorprenderme. Lo dicho, no tengo nada más que decir. Móntate las pelis que quieras.

1 respuesta
tokeh

Aburrís.

1

Usuarios habituales