VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Votaciones [Ganadores en #794]

Akiramaster

#1080 aca te dejo mis 4x.

1 respuesta
Hipnos

#1081

1
B

#1078 Hostia. Huele a libraco de los buenos :3

hamai

Yo si ahcéis algo de poesía me matáis totalmente.

Lo que si que llevaba varios días dandole vueltas era a hacer un "taller" de escritura, para que semanal/quincenal/mensual -mente preparásemos distintos textos siguiendo unas guías para mejorar y aprender entre todos.

Incluida poesia.

4
hda

Ahora que disfruto de unas semanas algo distendido, estoy atacando teatro. Ahí lo dejo.

B

En 1 semana tendré vacaciones de 1-2 meses. A tope con la Cope

1 mes después
B

Perdón por del doble post. ¿Habra nuevo concurso para abril? Y bueno, ha vuelto la magia :3

1 respuesta
Polakoooo

#1087 No tiene pinta.

1 respuesta
hda

#1088 ¿es la falta de pinta por al falta de movimiento?

1 mes después
hda

Chiquillos, que a muchos de por aquí les interesará, un concurso de relato corto (800 palabras) que podéis localizar aquí.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#1090 Mola, allá vamos!

1 año después
kOnOrZ

Y... ¿Quién se anima a montar una nueva edición de esto...? (sorry por la cutre resurrección) :clint:

1 1 respuesta
Hipnos

Tengo que escribir malditos, haced concurso.

1
B

#1092 El hombre de negro

Jugiroo

I am in.

edit. hace tiempo cree este hilo intentando darle vida para un nuevo concurso de relatos.

Polakoooo

¿Qué os parece si ponemos una cuota de 2€ de inscripción vía paypal y con lo que saquemos se le pilla el libro al primero y si sobra se le pilla algo al segundo?

Lo digo para que no haya tanto abandono y al menos que la gente que se apunte tenga la intención real de currarse el relato.

1 1 respuesta
Akiramaster

#1096

que la gente que se apunte tenga la intención real de currarse el relato.

Tío que yo estuve estudiando el escudo antimisiles en el meditarreno para mi relato

1 respuesta
Polakoooo
#1097Akiramaster:

meditarreno

1 1 respuesta
Mr-Carradine

Vale por la cuota!

También puedes hacer una ilustración como otras veces y cobrar algo por el tiempo invertido. Lo digo porque a mí me haría mucha más ilusión tener eso a llevarme un libro y creo que sería justo que no lo hicieras por amor al arte.

3 1 respuesta
Akiramaster

#1098 lo he escrito mal, ¿pero que meditarreno no lleva tilde no me lo premias?

Yo prefiero la ilustracion al libro.

1
Polakoooo

#1099 No fastidies, parecería que monto esto para sacarme unas pelillas xDDD. No, en todo caso si al ganador le apeteciera canjearlo, se podría hablar. Pero en cualquier caso sin dinero de por medio.

1 respuesta
Akiramaster

#1101 entonces con ilustración y sin cuota.

¿Cuándo empezamos?

Le propuse a hda un concurso de haikus, pero veo que no prosperó la idea.

1 respuesta
Polakoooo

#1102 Aparquemos el tema ilustración por un momento. Pero la cuota lo quiero probar a ver cómo sale.

Los del hilo de NBA montamos una fantasy y pusimos cuota y ahora el que ha ganado se va a llevar una camiseta. Creo que puede ser un buen sistema y tal vez nos evitemos que de 50 apuntados envíen relato 15.

Jugiroo

¿Y un kit de escritura? Cuaderno Moleskine + Pluma (o boli bic si no llega el dinero)

1
hda

Yo estaría dispuesto, tengo ganas de sacar niñas prostitutas muertas al campo de juego. Pero necesitaría tiempo. Ahora estoy de exames y a tope con el doctorado pues es tiempo de congresos.

B

Esta to pagao

1 respuesta
kOnOrZ

Me mola la idea de los 2 pavos de cuota!

Czhincksx

Por mí perfecto lo de los 2€

DonDemencia

Qué coño, así me pongo serio. Además, invita #1106

hamai

Me parece una idea fantástica.

Leta go bitches.

Tema cerrado

Usuarios habituales