VIII Concurso Relato Corto

hda

#268 mil gracias por la gestión y labor :*

hamai

#268 Gracias maquinote, me lo empezare a leer en cuanto pueda :D

EolSB

Muchas gracias por el trabajazo #268

Yo ya me he leído uno (misterio), y... jejeje, me ha sacado unas risas.

Sinaia

#269 ¡De nada! Gritó él, sin volverse, mientras cruzaba la frontera con los bolsillos a rebosar de monedas de 2 €

De chocolate.

1
Czhincksx

Gracias por el curro. ¿Desde ahora ya podemos empezar a escribir críticas?

1 respuesta
Sinaia

#275 Sí, aunque tened en cuenta que algunos relatos mejorarán el aspecto en poco tiempo en cuanto se pase el paño de las revisiones.

1 respuesta
Polakoooo

Pondría noticia, pero la última ya es la de relatos.

Propongo: escribid las críticas en 1 o varios posts, no importa. Mi leal súbdito Sinaia se encargará de ir editando #1 recopilando por user las críticas para que estén a mano.

No tengáis miedo de doblepostear, de escribir un post diciendo que habéis editado vuestro post de críticas o lo que sea. Y aseguráos de que Sinaia va recopilando las críticas en #1. Y si podéis juntar más de 3 o 4 críticas en una misma tanda, más fácil se lo pondréis.

4 1 respuesta
JuanAnthony

Gran noticia, pienso leérmelos todos hoy.

Sinaia

#277 Esta tardenoche ordenamos un poco #1, sí.

charlesmarri

Todo esto tiene bastante curro detrás, así que muchas gracias. Hay un par de cosillas que ya le he contado por privado a Sinaia.

A leer se ha dicho 😬

1
Czhincksx

Pondré aquí todas mis críticas.

La decisión del hielo
El Coco
¿Aceptas el desafío?
Acero y Danza
Sueños y flores
Aqua Vitalis
Día de pesca
Escritura con música
Esta orilla de la infancia
La Carta de Junio
La conciencia del empresario
La guerra sin fin
La morada
Objetivo Cumplido
Sendero
Vidas abismales
2
EolSB

#276 Perfecto, pues habrá que esperar a escribir las críticas.

Por ahora llevo cuatro relatos leídos y me encanta la gran diversidad que hay.

1
kroaton

¿Pero qué cojones??¿!??!

Joder no leía versos desde el instituto hace 20 años, la madre que os parió.

1 1 respuesta
Sinaia

#283 :smile:

Jugiroo

Pero si dice: "Dejamos un par de días para revisiones y preparamos formatos para ebooks si os parece ;)", por qué no os esperais para empezar a leer? Puede que el relato que estáis leyendo tenga alguna errata, algún parrafo cambiado o cualquier nombre modificado xd.

NO LO DIGO POR EL MIO, EH?

2 respuestas
Flashattack

Seis relatos y sus respectivos comentarios de texto redactados. Descansito rápido y a seguir. Le estoy cogiendo el gustillo a criticar jajaj. Muy alto nivel, por cierto

EolSB

#285 Por las ansias. Yo en mi caso haré relectura en el momento que escriba las críticas.

charlesmarri

#285

Por la misma razón por la que se han colgado. Están disponibles. Como le he comentado por privado, creo que los relatos deberían haberse publicado tal cual los envío el autor: con sus faltas, tabulaciones, etc. Sin ningún tipo de edición.

Llevo un par, bastante nivel en la escritura.

1 2 respuestas
_-Dereuda-_
#288charlesmarri:

creo que los relatos deberían haberse publicado tal cual los envío el autor: con sus faltas, tabulaciones, etc. Sin ningún tipo de edición.

Hombre, yo creo que el hecho de que pasen un filtro está genial y más siendo un trabajo desinteresado que hace que la lectura sea más fácil

Jugiroo

#288 Pero imagina que al crear el archivo ha borrado un párrafo sin querer. Para eso están estos dos días de margen, para corregir posibles fallos en la edición. Pero ya está, si no podéis esperar pues seguid leyendo.

1 respuesta
kOnOrZ

#290 si están publicados, pues se leen, si no que no se publiquen... 🤷‍♂️

Jugiroo

xd me estáis dejando a cuadros

1 respuesta
charlesmarri

#292

También te digo que les daré una segunda vuelta cuando pase ese nuevo periodo de edición. Pero hoy me apetece leer, no veo el drama tampoco!

1 respuesta
Polakoooo

La última vez si no me equivoco pasó algo parecido y simplemente se dijo: cambiado/añadido tal a tal relato. Y ya.

2 1 respuesta
Jugiroo

#293 no, hombre, siempre que lo tengáis en cuenta adelante xd pero no veo bien puntuarlos directamente en esta primera lectura.

2 respuestas
kOnOrZ

#295 Obviamente lo tenemos en cuenta (al menos yo) si es algo muy cantoso como lo que dices de que se haya extraviado un párrafo o una palabra o algo así.

Flashattack

#295 yo entiendo lo que dices y le daré una segunda vuelta a los que falten retocar. Pero imagino que no cambiará tanto la cosa de como están ahora a como estarán ya corregidos. A lo mejor algunas faltas de puntuación, o algún párrafo ajustado; tildes si eso. Todo son cosas que yo al menos no pretendía corregir en mi comentario de cada relato... Si claman al cielo, sí; pero si no, tampoco me voy a poner quisquilloso jajaja que digo, no sé qué cosas comentáis en otras ediciones

Dabeeef

Me apunto a leer....

1 respuesta
Jugiroo

#298 PERO TODAVÍA NO!

es broma. Venga, a leer lo que os de la gana!

1 respuesta
charlesmarri

#299

Ahora no quiero 😒

Usuarios habituales

  • _-Dereuda-_
  • Sinaia
  • charlesmarri
  • Hipnos
  • Czhincksx
  • EolSB
  • kroaton