VIII Concurso Relato Corto

Polakoooo

Manitas aquí si queréis que además de al ganador le pongamos a @Sinaia el CT de PDFmaker.

14 1 respuesta
charlesmarri

#480

Me alegra muchísimo ver qué sí conseguiste apreciar todo ese simbolismo y matices que le di al relato, porque has dado en el clavo.

Sinaia

#481 Manita! :rofl: no alcanzaría a Czhincksx en consonantazgo pero :heart_eyes_cat:

1
Hipnos

Yo le pondría PDFCreator que queda más comercial.

Hipnos

Gracias por el premio chavales ;3

6
_-Dereuda-_

Sabéis qué podríamos hacer para el siguiente? (igual es too much, no lo sé)

Editarlos! A precio de coste claro, si se pone bien grandote en la portada que es el concurso de relatos de MV igual la web podría poner un % o algo, y que prácticamente sólo paguemos los gastos de envío. Y una portada hecha por @Polakoooo (algún día conseguiremos que dibuje para nosotros).

Es una locura? Yo creo que no.

2 1 respuesta
Hipnos

#486 Es un poco locura hacer una tirada de 20 libros.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#487 Si lo ponen en portada igual salen más, 21-22 :psyduck:

No sé, yo lo intentaría! :D

1 respuesta
Hipnos

#488 Además hay algunos relatos de algunos años que quemaría el libro antes de volver a leerlos. Se podría plantear un recopilatorio de los 5 o 6 mejor valorados cada año, que ya llevamos unas cuántas ediciones y el espacio muestral y las autorías son variadas.

3 1 respuesta
charlesmarri

#489

Me parece una buena idea, ¿eh? Aunque quizás habría mal rollo con los demás participantes.

2 respuestas
B

#490 no entiendo el porqué. Tiene sentido que los relatos ganadores sean los que optan a la publicación.

Hipnos

#490 Pues decís que fué idea mía, y más que me odian en este foro no me pueden odiar ya xd

1
1 mes después
DonDemencia

Qué pasa chavales, cómo va todo. Finalmente me ha llegado el premio, con un detallito por parte de Xurxo @siania. Espero que al ganador del próximo concurso le haya hecho tanta ilusión recibirlo como a mí. Por mi parte se cierra esto, gracias a todos por participar y al organizador por el tremendo curro que se ha pegado.


8
5 meses después
Sinaia

:thinking:

7
Hipnos

🤔

6
Norg

🤔

4
hamai

🤔

4
sagem9

🤔

4
Czhincksx

🤔

4
_-Dereuda-_

:thinking:

4
Polakoooo

Yo entrando a moderar shitposting pero viendo que son mis amigos del concurso:

3
Sinaia

Entonces qué? Hace una edición navideña? Se monta en un tris y pillamos las "vacaciones" para escribir fuerte.

3
Jugiroo

🤔

1
Norg

Yo le daba con gusto. Un mesecito al menos de cuartel para escribir y tan contento.

sagem9

Yo también lo veo, el anterior no pude participar al final por exceso de curro así que me quedé con las ganss

Hipnos

Meh voy a volver a quedar segundo o tercero. Esto es la rabieta de todos los años xd

hamai

Adelante, otra ronda mas.

Kairoon

Podriamos ir montándolo, así aprovechamos Navidad para escribir. ¿Qué os parece?

1 1 respuesta
sagem9

#508 por mi genial

JuanAnthony

Adelante.

Usuarios habituales

  • _-Dereuda-_
  • Sinaia
  • charlesmarri
  • Hipnos
  • Czhincksx
  • EolSB
  • kroaton