VIII Concurso Relato Corto

Kairoon

Si hay tanta gente apurada, yo veo razonable ampliar aunque sea unos dias. Total, esto lo hacemos por diversión y no está en juego nada.

kOnOrZ

Yo opino como otros, si hasta el último día no se ha hecho nada, el tema va a seguir igual por mucho que se den más días, pero oye, lo que decida la mayoría.

Al final es el mismo debate de todas las ediciones...

1
Flashattack

Yo ya lo tengo listo; pero si se decide dar unos días más, me pongo con otra idea que tengo en mente a ver qué sale. Como veáis.

kroaton

Yo ayer que no tenía nada me parecía superbien.
Hoy que ya lo tengo prácticamente me parece mal.

Lo normal, vamos. XD

kOnOrZ

Terminado! Voy a darle un repaso antes de enviar.

1
Sinaia

Recordad que entre la entrega y la publicación pasan 2-3 días que podéis aprovechar para darle retoques grandes (a ver, no entreguéis 500 palabras y que luego haya 2000 con los retoques jaja), así que priorizad la entrega.

Incluso después de publicar podéis corregir cosas más menores (alguna palabra, frases cortas..).

Todas las modificaciones contactadlas por privado eso sí, no digáis que habéis pedido una corrección públicamente ;)

Cualquier hipotético retraso no puede ser de una semana, porque la reacción lógica volverá a ser "bueno el finde tendré tiempo".

Se admiten todas las excusas, a fin de cuentas todos se apuntan por placer (verdad? :D). Negarse un placer ya es castigo suficiente. Conciencia limpia y a intentarlo la próxima.

2
kOnOrZ

Ea, enviado. GL&HF!

2
B

¡Otro enviado por aquí!

1
Czhincksx

Yo estoy rematando, en un ratín envío.

1
kroaton

Recién enviado.

1
charlesmarri

Como buen andaluz voy a dormir la siesta y con el café de la tarde lo reviso.

DonDemencia

Qué bueno es vivir en Canarias y tener una hora más para vaguear.

Czhincksx

¡Enviado!

1
Tutusaur

¡Otro relato enviado por aquí!

_-Dereuda-_

Pues al final en dos horitas lo he escrito y estoy contento :D

Me está costando más el RPV que el relato en sí xD

charlesmarri

Enviado.

Mamolao lo que he escrito.

JuanAnthony

Vamos que al final lo enviamos todos. Yo estoy finiquitándolo y revisando. Como buen español lo entregaré sobre la bocina, como hice con el TFM.

hamai

Vivaldi para escribir. Chopín para repasar.

Una última ojeada y lo mando, que ganas tengo de este concurso, la verdad.

(Luego no me voy a comer un cagarro hahahaha)

3 1 respuesta
Polakoooo

Me tenéis asombrado, no va a hacer falta dejar esta noche y parte de la mañana de mañana como todas las ediciones.

#198hamai:

Vivaldi para escribir. Chopín para repasar.

Lo de la pedantería es luego, en las revisiones.

3
EolSB

¡Enviado!

Luego las críticas serán modo Beethoven, ya me lo veo venir.

Tengo que mirar lo que escribisteis la edición pasada (algunos aún los recuerdo) y hacer una porra a ver si adivino de quién es cada relato.

JuanAnthony

Bueno, pues, Dios mediante, parece que ya he terminado el mío. Y sin escuchar Vivaldi y Chopin mientras escribía sino Xhelazz. Voy a dejarlo reposar un par de horas y a las 23:30 le doy el repaso final antes de enviar.

1
hamai

Me cago en vuestra puta vida.

Yo que vengo a abrirme a estos concursos, con mi yo mas vulnerable y vosotros venís con el cachondeo.

Mandaré mi relato y me marcharé de aquí con mi chistera.

3
verseker

Me he caído estrepitosamente esta edición. Lo he intentado hasta el final pero no podré entregarlo. Me voy a llorar.

1 respuesta
hamai

#203 Venga Verse, dale al redbull esta noche y mandalo. Que hasta que no te vayas a dormir no cambia el dia, eso es sabido por todos.

5 1 respuesta
verseker

#204 Ya joder, si mañana no tuviese que levantar el culo a las 6 me quedaba pero esto es imposíbile. De todas formas si veo que para el martes tarde tengo algo decente lo envío por si cuela xDDDDD

Hipnos
hamai

Mandado.

Alea iacta est.

Czhincksx

Cuando toque leer e ir escribiendo críticas recordad escoger un relato aleatorio para empezar, así no se quedan los últimos sin nada durante semanas.

https://www.google.com/search?q=random+number&oq=random

5
JuanAnthony

Enviado. Qué ganas de leerlos todos.

Jugiroo

Enviado!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • _-Dereuda-_
  • Sinaia
  • charlesmarri
  • Hipnos
  • Czhincksx
  • EolSB
  • kroaton