VIII Concurso Relato Corto

B

Hora de dejarlo enfriar. A ver si reposando tiene mejor color xDDD

2
Hipnos

Pues ya estaría.

2 1 respuesta
Sinaia

#152 :confetti_ball:

JuanAnthony

Entonces, ¿se puede entregar hasta esta noche a las 00:00 o hasta la madrugada del domingo al lunes a las 00:00? Pff, llevo 600 palabras.

2 respuestas
_-Dereuda-_
#154JuanAnthony:

o hasta la madrugada del domingo al lunes a las 00:00

Espero que esto :D

Norg

Un día es lo que nos separa a todos de crear un cuentucho o una obra atemporal de la literatura.

3
Sinaia

#154 23:59:59 del domingo

4
charlesmarri

Hostia, se me había olvidado completamente. Creo que tengo algo escrito en el disco duro que puedo usar si no me da tiempo a crear nada nuevo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#158 Yo aún no he empezado, da tiempo de sobra.

Y además no creo que se pueda presentar algo escrito de antes, al margen de que cumpla las normas del nexo común.

Hipnos

Sería interesante ganar el concurso por votos y no por ausencia de oponentes, así que os animo a participar XD

2
Sinaia

Me da miedo preguntar... ¿Queréis otra semana de plazo, holganizas?

5 respuestas
Norg

A los vagos ni agua.

Atentamente, 250 palabras llevo.

1 respuesta
Czhincksx

¡Otra semana ni de coña! A mí sólo me queda un poco. Lo acabo hoy o como mucho mañana si decido no escribir nada hoy.

_-Dereuda-_

#161 a mí si me das otra semana haré lo mismo: esperar al último día. Va en mi naturaleza :)

1
EolSB

#161 No hombre no, aquí hemos venido a jugar (o a que Hipnos gane xd)

Hipnos

#161 No quiero ser cabrón, pero yo daría un par de días más para pulir relatos como mucho. El que no se haya puesto ya, no veo sentido darle una semana más.

Obviamente si solo tenemos 3 relatos en plazo pues algo habrá que hacer.

1 respuesta
Czhincksx

#166 Si les dices hoy que tienen 2 días más, se van a poner a escribir dentro de 2 días. Si se fuera a dar un plazo extra, tendría que anunciarse en todo caso una vez cumplido el plazo. Aún así yo no lo haría.

2
Sinaia

A escribir todo el mundo a la de ya como si lo hicieseis por gusto.

1
JuanAnthony

#161 no no, aquí hemos venido a jugar. En 24 horas da tiempo de sobra a escribir el relato de tu vida.

1
charlesmarri

Texto nuevo hecho. 😬 Cuando lo repase lo mando.

EolSB

¡Acabado yo también! Ahora toca un largo reposo de 24h que no servirá de nada.

Ju, en esta edición me voy a comer una 💩

verseker

Madre de dios cómo va esto de rápido.

Yo no he podido entregarlo... si no puedo terminarlo para mañana caeré como buen guerrero derrotado.

#161Sinaia:

Me da miedo preguntar... ¿Queréis otra semana de plazo, holganizas?

#162Norg:

A los vagos ni agua.

Atentamente, 250 palabras llevo.

agua no pero una semana...

zakzak98

A mí me han pillado los parciales de la uni y dudo muchísimo que pueda tenerlo para mañana :(

hamai

Yo lo tengo... Pero me parece bien ser flexible dado los tiempos raros que vivimos y que todos somos unos procrastinadores de mierda.

1
kOnOrZ

Venga, yo me voy a poner ahora con ello, entregaré aunque sea un churro, joder!

EDIT: Buaaaah, a lo tonto se me ha ocurrido una idea bastante guay, a ver qué tal sale!

1 1 respuesta
kroaton

Joder, con los niños en casa es imposible macho.

Se me ocurrió la idea el jueves y sólo había escrito un párrafo. Habéis conseguido que me levante a las 7 a escribir, porque veía que no me daba tiempo.

Escrito está, falta a ver si me da tiempo ahora a repasarlo y pulirlo.... como siempre, sobre la campana. Como no pueda, lo mando así y tomar por culo.

DonDemencia

A mí me falta el final, ajustar los párrafos y limar las aristas. Con suerte lo tengo para antes de que acabe el plazo.

charlesmarri

#175

El típico que después de un examen dice que le ha salido regular y luego saca un 10.

1 respuesta
kOnOrZ

#178 Jajajaja. 10 no sé, pero estoy quedando bastante satisfecho con lo que está saliendo.

JuanAnthony

¿Entonces se amplía el plazo o no? Si vamos a entregar solo 3 o 4 el relato mejor dejar una semana más igual... Pero decidlo ya.

Usuarios habituales

  • _-Dereuda-_
  • Sinaia
  • charlesmarri
  • Hipnos
  • Czhincksx
  • EolSB
  • kroaton