2013 MLG Pro Circuit Winter Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

M

#2873 esto pasó que me fui a hacerme un cigarro:

Good game, but I'm disappointed at GG's lack of respect. When KTB came into their booth for the standard good game handshake, one of their players was just sitting down, staring at his screen and shaking their hands 180 degrees behind him. I get that you lost, that sucks, but I haven't seen that level of poor sportsmanship in a LOL competition. This was for $15,000, it's not that big. Compare it to S2 finals, $1,000,000 and the losers were gracious in defeat. Also, the crowd didn't give a fuck that KTB won, and the host/mc only asked 1 question about their experience, nothing about their strategy, gameplay, whatevers.

#2882 uno de Reddit y nadie lo desmiente, es más están sacando a relucir sus antiguas screens.

#2883 yo te explico lo que he leído que lo estabas preguntando antes, yo creo que al cobrar al mes deberían comportarse mejor, y dejarse de fiestas que había algunos hoy en la LCS con unas ojeras flipante.

2 respuestas
UnleasheD

Bueno, pues ni tanto...

quien ha escrito eso?

1 respuesta
dicon

#2881 Nunca defendere a la gente que se comporte de ciertas formas, pero tambien me parece de flanders estar llorando siempre por las mismas tonterias.

Yo jugue unas cuantas competiciones de cs en mi epoca y si me parecia que el otro equipo habia sido algo estupido no daba la mano, por supuesto se que diamond lo que le pasa es que es un crio pero vaya.. que me parecen tonterias todas estas cosas, si no quiere dar la mano que no la de y punto tampoco se acaba el mundo, la gente es muy drama queen.

1 respuesta
Fastestwat

Tiene mal perder. Tampoco me parece nada fel otro mundo la verdad.

dicon

#2881 Las ojeras pueden ser por mil razones... de todas maneras pasa en todos los deportes, que te paguen no te hace madurar de repente, no a algunos vaya.

UnleasheD

Tiene mal perder y mal ganar, pero ha hecho cosas mucho peores. Y lo que ha hecho es darles la mano por detras de la cabeza rollo sudando, no negarsela.. está mal pero coño...

Slopestyle

No es mal perder o mal ganar, es simplemente tener 0 educacion (como ya ha demostrado varias veces)
lo de hoy ademas es que ha sido mas descarado que otros dias. le ha faltado escupirles :S

the

me quedé sobao viendo los partidos.... me despertaba por algunos gritos y me volvía a desmayar al momento jejeje, alguno de los 3 partidos de la final que merezca la pena volver a ver?

1 respuesta
Asecas

acabo de ver el tercer partido que me lo perdí porque tenía que dormir.

KTB>GG no?

#2888 los tres

T

el 3 lo perdio gambit teniendolo ganado, por esa mierda de nashor que se pusieron a hacer (todos con baja vida y te pones a hacerlo cuando hay 3 del otro equipo vivos? Ahi perdieron la partida. Se hicieron ellos nashor, varias kills y 3 torres. Pero la partida la tenia ganada gambit.

les hace falta un koach que les prepare los partidos y quizas tambien alguna setup, porque ultimamente siempre lian alguna (el pick de twisted contra frost etc...)

Ah, y un top suplente que le haga ponerse las pilas a darien.

1 1 respuesta
Discharge

#2890 Y mudarse a Korea para tener equipos con los que scrimear.

1 respuesta
T

#2891 yo si fuera gambit, con lo que gane este año de la lcs, para el que viene me mudo a korea a jugar la ogn.

bigredbus

en las 3 partidas se dedicaron a farmear a Darien. Luego con darien fuera de partida a gg le cuesta mas hacer buenas tf.

ktrb me pareció superior, sobre todo insec(es espectacular, no recuerdo un carry tan basto a este nivel), pero gambit les puede ganar perfectamente.

después del enfrentamiento de ayer no se si ver más la lcs.

2 respuestas
B

#2893 Yo ya lo he comentado con 2 o 3 hace tiempo. La LCS se esta cargando la magia del lol. Reunirse 1 vez cada mes o 2 meses los mejores ekipos, todos los salseos acumulados concentrados en un fin de semana no tenia precio.

T

#2893 un carry tan basto de insec? en la primera partida y da gracias. En la segunda y 3 el que saco el carrito fue diamond y a lo bestia. Simplemente insec molesto lo suficiente como para que perdiera nashor m5 y dar el vuelco a la partida, pero vamos, diamond le metio un par de viajes buenos, sobre todo el 1vs1 diamond con la mitad de la vida que acaba matando a insec que venia con toda jaja, que ya que estamos, si teneis el video alguno postearlo.

1 respuesta
Discharge

#2895 un lee sin full tank con maestrias de tank no es que meta locurones eh xD

1 respuesta
T

#2896 un udyr con maestrias 2 21 7, y runas de velocidad de movimiento y 8,5 de daño fisico, con proteccion de la legion no es que meta locurones eh? que madre mia mira que os gusta poner excusas. Le meo basto en ese 1vs1, y los dos iban a full tank, asi que no busques la salida facil.

2 respuestas
Discharge

#2897 Pero es que Udyr en mi opinion con fenix y tigre y los cambios de forma, creo que tiene mas dps 1v1 y el stun claro.

Yo tambien podria hablar del outplayed de InSec a Alex Ich xD

1 respuesta
T

#2898 ya, pero hablamos que diamond tenia el 50% de la vida y insec el maximo, y acabo palmando despues de gastar todo insec xD

Pero es que el outplayed de insec a alex ich tambien lo vio todo el mundo. Soy m5 fan, pero cuando otro lo hace mejor lo reconozco, en cambio a vosotros os cuesta hasta reconocer que le meo diamond a insec

bigredbus

#2897 perdió una pelea 1vs1 y que? ganó su team, es lo que cuenta y el que más contribuyo a esa victoria fue insec, así que carry. De todas formas, veo los 2 equipos muy igualados como para decir que ktrb es mucho mejor.

1 respuesta
T

para mi no fue insec el que saco el carrito en la tercera partida por mucho que os empeñeis. Lo saco ryu ( el mid) y score. Insec lo unico bueno que hizo en toda la partida fue lo del nashor (decisivo si, pero hasta ese momento el que habia sacado el carrito era diamond) que se dedico a molestar el tiempo justo para que llegara khazix a pasar la escoba.

Para mi bastante discretito con lee en la 3. En la 1 arraso con zed, pero en las otras dos se le vio poco.

ceeps

#2900 En la tercera partida insec no hizo de carry ni de coña xD

UnleasheD

La primera partida fue una lección de KT, desde los picks hasta el final, InSec carry, pero para mi la estrella fue Mafa con su Kayle insta ulti... tremendo.

La segunda Stomp de GG pese a que Darien fue farmeado, tremendo Diamond y Gosu.

La tercera errores puntuales le dieron la victoria a KT, sin un carry claro, si acaso el shen que madre de dios lo que aguantaba.

Si hay diferencias entre esos equipos a favor de KT, que las hay, desde luego no es en la jungla, los dos son la polla. Se llegó a escuchar que le iban a dar una lección a Diamond de Nasus... en fin.

1 respuesta
UnleasheD

Mención aparte los tweets de DL, que tio más crack xDD

1 respuesta
bigredbus

#2904 mientras siga en ese equipo lo único que podrá hacer es soltar mierda en twitter

T

#2903 yo la primera no llegue a ver los picks y bans, pero me parecio sobrada/desproposito de gambit esa setup. Ashe genja? alex gragas? Ellos son los primeros que saben que esos picks actualmente no son competitivos (ashe todavia pero contra determinados carrys o setups) pero gragas?

A parte, no entiendo el pick de nasus cuando voli a mi modo de ver aporta mas. Nasus lo veo para partidos muy limitados o setups de late, para un early mas agresivo mejor voli.

Por cierto, no os extraño que le dejaran xin zhao libre y no lo cogiera? hace tiempo que no lo usa ya, que pasa que esta muy nerfed? Me refiero a diamond por si hay dudas.

1 respuesta
UnleasheD

Algo nerfed está pero el últimamente está muy centrado en Voli y Nasus, aparte de que volvió a sacar del baul a Udyr con excelentes resultados.

Fastestwat

#2906 Creo que Voli estaba ban.

El 1v1 de Diamond con Insec fue muy grande.

1 respuesta
Muitos

Volibear fue ban los 3 partidos.

KT-B vs GBG tenia una expectacion enorme detras, y no decepciono a nadie creo xD

T

#2908 fue muy epico verle tirarse a por el con la mitad de la vida, insec tirarle ulti y de todo, y tener que huir porque se lo cargaba (y se lo cargo) xD.

Si no recuerdo mal, alguien dijo que tenia maximizada la W y la R diamond no? es que la w de udyr da una bestialidad de robo de vida.

A mi me gustaria que riot buffara un pelin a udyr para que pudieramos verlo mas, es un heroe que requiere de bastante skill para saber llevarlo bien, y tambien un buff a shyvana, que actualmente es un 0 a la izquierda.

Mas opiniones sobre lo de que diamond no cogiera a xin teniendolo free en la 3 partida?

1 respuesta

Usuarios habituales