2013 MLG Pro Circuit Winter Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

DotA--do

skillshot

udyr

my sides x9000000000000000000000000000000000000000000

1 1 respuesta
bigredbus

#2910 no tiene ningún skillshot, requiere skill eso si xD

GCRaise

Me pregunto que es lo que se piensa hacer con Elise support. Vaya despropósito. xDDDD

1 respuesta
T

#2911 skill que se me fue cabrones jaja

M

#2913 ser de los mejores de la partida, lo que quitaba Elise support en Late parecia un AP totalmente.

Los que digan que Gragas no es competitivo que le pregunten a Rapidstar en la IEM.

Tambien los que hablan de throw también hizo un throw muy bonito KTR-B en dragon que casi les cuesta la partida.

1 respuesta
GCRaise

#2915 No, no. La partida ya me la vi. Me refiero a Riot, si es que decide hacer algo.

Feno

Vods de ktr-b vs gg por favor? no los encuentro en 1 :/

1 respuesta
Slopestyle

algunos parece que intentais hacer ver que GG perdio porque tiraron la partida o porque era un "partido de exibicion"...y NO, los rusos perdieron porque los asiaticos fueron superiores, ni mas ni menos

1 respuesta
Asecas

#2917 http://leaguepedia.com/wiki/2013_MLG_Pro_Circuit/Winter/Championship#Schedule

leaguepedia para todo

1 respuesta
Feno

#2919 gracias, desde 1 me redireccionaba a un apartado donde no los veía

UnleasheD

#2918 Los Rusos perdieron la tercera por un error mas o menos grave lo que hizo que fueran superiores los coreanos por que no cometieron errores, al menos no importantes.

Lo de que perdieron por que era exhibición no se lo he leido a nadie creo.

LexisACM

Un error muy caro, baron + dragón + 3 torres de ahí ya el Shen se sintió como en casa con el splitpush al estar todas las líneas a favor. Si eso no es un error no sé lo que será, ya desde que vi que se lo hacían con poca vida y quedando enemigos cerca me veía que la cagaban desde lejos, aunque es culpa de GBG y no es una excusa, mala decisión, mas que porque perdieron fue la forma en que lo hicieron por lo cual estan muy molestos.

Aunque me quedo bastante contento con la performance del equipo, excepto el kha de Darien que la verdad lo estuvo jugando mal, puede pasar, pero no hay problema siempre se ha levantado por más que le lloren constantemente. Lo que me queda claro es que aprenderán de esos errores.

M

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0ayZVZjujhU#t=579s el famoso throw si lo queréis ver.

1 respuesta
Slopestyle

lo del baron es una cagada total, pero iban practicamente empatados en oro en ese momento, asi que eso de que tenian ganada la partida sigo sin compartirlo. y lo dice uno que queria que ganara Gambit

T

#2923 si en vez de perseguir a insec, genja sigue dandole al nashor y alex tambien ,hubieran acabado y les hubiera dado tiempo a backear.

Ahi estuvo la cagada, porque el nashor lo tenian casi completo cuando llego shen

Muitos

Es q vaya cagada se marca GBG xD

UnleasheD

Yo como veo el tema: GG en esa partida tenia las TF muy bien encarilladas, se vio en las anteriores a nashor.

Si en vez de quedarse hubiesen backeado y vuelto, que creo que les daba tiempo de sobra, podían haber forzado una TF en igualdad y posiblemente ganarla, o perderla por supuesto.

Pero veía a GG muy fuerte en TF en esa partida.

Luego hubo otra, en una Tf en la bot lane que lo hicieron bien hasta quitarle el GA a Score, a partir de ahí, a mi entender un fallo gordo de posicionamiento de Genja le dejó vendido en medio de la TF, Score resucitó y se jodió el invento.

El barón les jodió, pero esa TF fué el gg.

1 respuesta
M

#2927 lo que tu dices de esa TF es sólo la dif de gold que había, me acuerdo que gambit en la partida 2° se comió un wombo muy basto y por la diferencia de oro no murieron y ganaron la tf, en este caso pasó lo mismo.

UnleasheD

LA diferencia de gold cuando un equipo tiene, no recuerdo bien pero echale 65 y el otro 72 no es tanta diferencia. Valores aproximados eh.

En la segunda es cierto, pero es que tenian como 54 vs 39 y eso si se nota.

Perdieron esa TF por que tenían algo de desventaja de gold y genja no lo hizo bien del todo.

Mira las builds y dime si hay tanta diferencia, el único que iba tremendo con diferencia era Shen.

Usuarios habituales