2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Kaiser5

La Trinidad es satan.

juanmanco

#3839 Estaría curioso que ganasen todo ahora que no está Uzi XD

crazygrumpy

Lo de Showmaker es por que Jayce es un mojón o es en exclusiva cosa suya ?

Rubenscz01

Menuda partida de Xiahou, vaya sacada.

overzeta

5 partidas 5 veces ganan los del lado azul

GG rito games

1 respuesta
W-H-O

la resiliencia que ha ganado cryin gracias al soloqchallenge le ha dado la entereza mental para jugar este quinto mapa. EU carrileando a china

K

Juntandose todos en rinconcitos en contra de Gragas-Leona... pues parece DK quiere perder esto.

Mae mia el stomp es demencial, los estan humillando. Esto s mas escandalozo que aquella partida a Gen.G en 2018 o la de T1 perdiendo en 16 min ante IG.

Kaiser5

Who is Faker? yo solo conozco a Xiaohu.

1
Saffron

Por qué ha tenido 5 bluesides rng si venia de seed 1?

kirtash74

HODL

Zombie_Mv

#3845 Alguien me explica porque el blue side está tan roto? Veo que casi siempre ganan y no entiendo porqué.

2 respuestas
Thouy

sobradita

C9Galo

Se acaba la mentira coreana

W-H-O

tirando de orgullo para defender eso

Kaiser5

#3851 porque el lado rojo te obliga a banear renek-leesin si no quieres perder y encima el blue tiene fp y mejor setup para el heraldo en early.

DerbreD

#3851 El tank del lado azul tiene 5 mas de rango que el del lado rojo, sumamente OP

Galaik

2 MSI que se lleva Xiaohu en 7 años de carrera que le den el balon de oro ya

1 respuesta
juanmanco

Primera vez que ganan 5 chinos en internacional. A ver qué dice el troll de Taiden ahora

1 2 respuestas
kirtash74

Pues lo que dije antes de empezar el MSI, era mejor hacer DK vs RNG directamente y ahorrarnos UOLs y demás

DerbreD

Buena humillada esta ultima partida, gran merito del draft asqueroso también...

Kaiser5

En el rumble stage se nos fue c9 que era el mejor equipo de occidente y en la final se nos va DK que es el mejor equipo del mundo. Unlucky times.

4
Thouy

Pues el stomp lo estropea un poco, pero ha sido la final más igualada desde S6 worlds, no?

Rito_Tryhard

Pues GG.
Vuelven los chinos.

blv_nevermor

Vamoooooooooos

crazygrumpy

El trofeo sigue siendo feísimo

1
xShikitito

Ya se pueden dar la mano o se les ha ido la olla?

serget

Como ya adelantamos en mediavida

#3535serget:

PD: Mañana gana Royal.

Tercer Bo5 que gana RNG este split yéndose al quinto mapa. O tienen una flor en el culo o tienen los nervios de acero ya.

1 respuesta
W-H-O

no se que se fumo rito hoy pero me han caido 7 drops , en 1 dia mas que en todo el msi junto

1 respuesta
clgdat

#3858 el talento chino ya se impuso

1
Kaiser5

#3857 ya es mas que cualquier otro chino. Ya fuera del meme creo que es el mas laureado de la historia.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente