2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Rubenscz01

Haha salvando ellos a Gala

pankofanto

Como es que el streaming latino tiene más views que LVP? Es la primera vez que veo que ocurre esto.

1 respuesta
C9Galo

#842 Es que nos emociona ver como otras WC le ponen mas huevos que el equipo de nuestra región xd

1
serget

He skipeado completamente este grupo, ¿tan mal están los rusos? Debería haber sido fácil para ellos

C9Galo

El flash de Nomanz es la definicion de tilteo

C9Galo

Que verguenza UOL xd

K

Momento histórico para Oceanía, la región sin competitivo oficial, en su peor época logran llegar a un main event. Que se le pueden sacar peros, el más grande es la ausencia de los vietnamitas pero me importa una mierda, que festejen porque se lo merecen.
A ver que pueden ofrecer en el rumble.

1 respuesta
Taiden

Muy mal lo tiene que hacer C9 para que NA haga más el ridículo que los rusos

1 respuesta
K

#848 Con jugar igual que la primera semana es mas que suficiente para que los japos les metan otra zarandeada.

pacifik0

#847 a ellos nada, pero a riot sí que se le podría reprochar no haber hecho un ajuste de los grupos sabiendo con antelación que los de Vietnam no iban. Se han clasificado jugando mal.

Kaiser5

lo guapo de mañana es que si psg gana la 2º partida del dia, el resto del grupo da igual porque ya esta decidido xd

Lo peor es que si me quejo del formato y de que la mayoría de partidas son intrascendentes alguno me salta al cuello.

2 respuestas
kirtash74

#851 van equipos que quedarían últimos en SLO

DarK-MaN

#851 tres partidos que he visto de este msi hasta el momento y creo que no veré ninguno más hasta el mainevent, me está pareciendo un pestiño considerable.

kirtash74

Menudos meneos se va a llevar el equipo este australiano en el main event

Taiden

Que no es cuestión de que vayan malos equipos. El problema es hacer 3 grupos que no valen para nada.

Haces sólo un grupo, a una vuelta y ya. Los 4 primeros a semis o si quieres entran 6 y los 2 primeros a semis y los otros cuatro a cuartos.

Por lo menos todos los partidos serían importantes y no estarían trolleando los equipos grandes en todas las partidas.

3 respuestas
kirtash74

#855 sí es cuestión de que vayan malos equipos, son 11 equipos de los cuales sólo son decentes 4 si incluyes a C9, hay 0 competitividad. Todo el mundo sabe que la final será RNG vs DK

2 respuestas
Kaiser5

#855 El problema es que en la vuelta la mayoria de partidas no sirven de nada.

Efervescente

#855 Lo suyo quizás sería hacer dos grupos de 6 y clasificar y 3 clasifican. Y a una sola vuelta, faltaría más. Y la segunda ronda puede ir acumulativa de la primera (no jugar vs los de tu grupo).

Efervescente

#856 Deberíamos haber montado un bo5 entre RNG y DK y listo.

Kaiser5

Que haya equipos Wildcard no es el problema, jueguen mejor o peor.

1 2 respuestas
kirtash74

#860 dan demasiada pena los Wildcard, cualquier equipo de EUM es 50 veces mejor

Efervescente

#860 Nope, el problema es que el formato es una mierda infame.

1 respuesta
kirtash74

#862 yo diría que son las 2 cosas

1 respuesta
Taiden

#856 espero que este año no haya mundial y le den el premio al que gane el primer Bo1 entre RNG y DK

5
Taiden

#863 yo diría que sobran 9 equipos en esta competición

1 respuesta
kirtash74

#865 no sé, supongo que está bien dar oportunidad a este tipo de equipos para que los vea gente de todo el mundo, pero si se hicera un MSI en 2 tiers diferentes, no se verían estos stomps

1 respuesta
serget

Una pena por UOL y por Sheepy, que te eliminen los pacos de Oceanía debe estar considerado como una de las mayores humillaciones de la historia. En cuanto vuelvan a Rusia, Putin los envía a un Gulag.

1
White_Wolf72

#866 Pues pasa en absolutamente todas las competiciones deportivas, nose que les sorprende tanto XD
En la Copa confederaciones del 2013 a Tahití le metieron 24 goles.

Kyoski

El formato está bien, a llorar

1 respuesta
Yeep

#869 El formato es una puta mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente