2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



DarK-MaN

#899 obviamente hacia referencia a world, en este caso seria las peores regiones mayores

1 respuesta
DarK-MaN

#900 Supongo que es mejor para todos pasar de esta fase del torneo, que riot ponga un formato donde todos los partidos cuenten algo y así no perder audiencia en esta fase y por tanto dinero para ellos y entretimiento para los demás, es algo sobrevalorado.

1 respuesta
Kyoski

#901 Es que ya es así hace 4 años en worlds

Aquí se está discutiendo el formato de este msi

1 respuesta
DarK-MaN

#903 Y ya te he dicho como....

1 respuesta
serget

#902 te crees tú que van a poner un formato que contente a todo el mundo. En todo el tiempo que llevo en este foro jamás he visto un torneo (mundiales, LEC, LCS, MSI, worlds, IEM, EUM) donde no haya lloros sobre el formato de algún tipo. Y cuando a unos les gusta por A otros lo odian por B.

La diferencia es que cuantos más equipos de mierda hay, mayores son las quejas porque la gente se aburre (como es normal). Con lo que volvemos al punto anterior de que si te aburre ver wildcards no las veas. Yo el 60% de partidas las tengo de fondo sin hacerles apenas caso y tan feliz. Porque se que la mayoría van a ser partidas de mierda, y si alguna es entretenida va a ser porque haya clownfiesta o algo así.

Edit: Voy a añadir el punto de que creo que el espectador de esports está muy malcriado, quiero decir, aquí encuentras quejas que no vas a encontrar, por ejemplo en el fútbol. Que hay gran cantidad de partidos de liga o de los mundiales en los que ningún equipo se juega nada y se enfrentan dos rivales poco interesantes y a nadie le importa ni se queja, lo ven sus seguidores y ya está. Por poner un ejemplo: Esto es como si te pones a ver la fase africana de clasificación para el mundial y te quejas porque se dispute un Senegal-Argelia en el que ambos ya no se juegan nada. Pues a tí seguramente te aburra y te preguntes si este partido era necesario. Pero los sengaleses y argelinos estarán gozando porque es su partido (ahí tienes al stream latino, superando al de la LVP me pregunto por qué será). La pregunta vuelve a ser la misma: Qué haces tú viendo un Argelia-Senegal si piensas que es una puta mierda que no importa nada.

2
Kyoski

#904 Vale, me lo saltee xd

Pero para qué te quieres reservar a china y corea? no se van a morir por jugar contra la wildcard

El formato más directo que se me ocurre es 4 grupos de 3 equipos, con las 4 grandes cabeza de grupo, lo haces ida y vuelta y pasan 2
Luego haces cuartos a Bo3, semis y final Bo5

Demonlike

Si MAD gana ahora, aseguran la primera posición?

1 respuesta
Taiden

#907 si ganan ahora aseguran el pasar de ronda. Pasar primero o segundo da igual

DerbreD

#894 Todo bien con Armut, pero lleva 7 años compitiendo y en TK fue el hijo de: Thaldrin y FabFabulous (durante varios años), BrokenBlade y Luana...
Tiene bastante suerte de que el nivel de los tops de la LEC sea absurdamente bajo

1 respuesta
DerbreD

Pensar que HolyPhoenix (En su mejor momento) estuvo a punto de llevar a la LCSEU y H2K prefirió ir por Freeze que andaba con la mano destrozada...

serget

#909 fabfabulous mejor top laner de la historia de Europa confirmed

Rubenscz01

Vaya partida de Humanoid......... totalmente merecido esto

Eterno

Turcos tocando las pelotas desde Lepanto

Ridiculazo

Vaya bot lane tiene mad lions

Saffron

Pues nada un Cleanse en Zoe hubiese cambiado el game de todas formas pero bueno flojitos la verdad

pankofanto

muy poco útil zoe

SergioLS

Como rento ese ignite en la Zoe que cantidad de solokills, por no hablar del pick de Zoe para acabar haciendo split push xD

Kyoski

No estaría mal que PSG perdiera estas 2 siguientes y MAD chockeara contra Pain

JEJEJE

B

Pero como ha podido perder MAD contra los turcos si elyoya es el mejor jungla del mundo, que me lo ha dicho la LVP?

2
Kyoski

Ni empezó y ya perdimos

B

Lo de bronzil es la botlane del horror

Kyoski

Son unos inutiles, que alguien me saque de latinoamérica

Kyoski

Ganamos kkk

Kyoski

Perdemos.

3
Kaiser5

Brasil se ha quedado estancadisima con lo que prometia

1 respuesta
pacifik0

El pick de lb inútil no, lo siguiente

B

#925 que despues de la s2 tinowns y brTT sigan siendo top tiers en la region dice mucho.

Kyoski

Perdimos.

BrTT Pedazo de mierda

pankofanto

si pierde brasil, mad se clasifica? o necesita aun una win?

1 respuesta
Kyoski

Emocionante le blanc

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente