2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



W-H-O

ibai venga decir que huumanoid y armut jugaron muy mediocres ( lo cual es verdad ) pero ostia de morgana no dicen nada xd. En verdad han perdido linea todos menos humanoid pero luego ha jugado horrible y en macro tambien perdieron, gg.

serget

Los de MAD se han pensado que Royal es como Rogue, que te dejan escalar farmeando tranquilamente por el mapa hasta que les revientas al minuto 40. Pero poco han visto la LPL para pensar eso.

2
Yeep

La liada de Humanoid en el early que se llevó por delante a todo su equipo condicionó la partida.

LoveMusic

Yo tmb creo que mad ha jugado bastante mal, tienen que jugar más agresivos si quieren ganar a esta gente. El nashor al minuto 22 ha sido criminal y más teniendo visión

Les han bailado como han querido por el mapa

kirtash74

bueno ahora gana PSG

Benzac

deposito mi fe en que gane PSG y poder ver la caida de NA... solo pido eso.

osk1

Player diff por desgracia.

W-H-O

humanoid la cago por overextend pero tambien le estaba presionando a muerte a crying, iba 80 a 50 y pico cs y si wei tarda 10 segundos mas en gankear le podria haber hecho solokill. Mal pero al menos jugo presionando la linea, a top y a bot les reventaron directamente y al yoya no se le vio mucho, fueron todos mejores y fuera

B

han jugado con mas miedo que vergüenza pero pocas opciones hay contra el nivel que están mostrando los chinos.

DarK-MaN

Todo dios diciendo que el draft ha sido una meada de MAD a RNG y que si han ganado como han ganado, ggwp.

Saffron

El draft era flojo pero con el plan tan bueno que tenían era casi 50/50 imo. Pero en la nada si era mejor el de Rng claramente.

Pero vamos que Mad se ha cagado mucho

1 respuesta
Ryok

Duele un poco tras tantos años siguiendo esto ver que todavía hay equipos que creen que pueden jugar a no hacer nada contra los mejores equipos de Asia.

1 respuesta
Benzac

#1812 Asia toca jugarle full yolo... y eso no pasa en europa desde G2 :(

2 respuestas
Rito_Tryhard

Pues si el psg gana a c9, se les complica a perkz, niels y sus amigos no?

brandon1912

#1813 justamente G2 le gano a SKT jugando a hacer nada en early

1 respuesta
DarK-MaN

#1811 en la nada? Yo no lo tengo claro, pero todo dios diciendo que el de MAD era mejor con mucha diferencia.

2 respuestas
Benzac

#1815 ese SKT estaba mas muerto...

1 respuesta
Ryok

#1813 Tampoco es plan de ir como un animal y stompear para ganarles, y como bien has dicho G2 ahí está, que en 2019 contra SKT por ejemplo les dejaron como mil objetivos y aun con esas contra los coreanos seguían ganando la mayoría de mapas.

El propio FNC estos worlds me dió hasta miedo de ver como iban arrasando como nunca se les había visto hasta que entraron en mental boom por perder una partida contra TES. Lo que no se puede hacer es jugar con los huevos por dentro y no hacer nada.

kirtash74

#PSGWIN

serget

#1816 ¿quien es todo dios? Porque por aquí no he leido nada. Me parecían dos drats bastante igualados.

2 respuestas
Thouy

#1820 En la emisora y al parecer gente como fernando cardente o ls

2 respuestas
Ryok

#1821 cardenete omegalul.

Saffron

#1816 Mucha diferencia tampoco, creo que TF está nerfed porque le ha ganado de paliza humanoid la linea. Si no fuese así y tf hubiese stompeado la linea con la kill y el jungle preasure si puede ser even porque tenían free dive top y podian snoeballear ez.

Pero es que no podían ganar tfs nunca llendo even y eso en este meta es muy dificil de decir que ganan el draft.

También te digo que pillan el draft de Mad los de Damwon vs Rng y los analistas te venden que el draft es mierda que regalan el early y la jungka

1 respuesta
serget

#1821 Buf, yo es que el twisted fate no me gustaba, pero todo lo demás de RNG estaba bien. Bien en top, bien en bot y bien en jungla. Si MAD no hacía muy buen early-mid, los chinos les podían meter un snowball del carajo, que es lo que ha pasado.

Ryok

A ver si el eterno capitán gana a PSG y comienza el sueño americano con 2 europeos, un australiano y un canadiense.

DarK-MaN

#1820 #1823 Analistas de equipo como el de EG y alguno de menor nombre. Supuestamente TF en ese draft es una autentica basura, porque lo pasa mal en linea y contra Morgana y TK es malo, al igual que Thres por lo que la botlana deberia de ser perdedora, y ha acabado reventando.

1 respuesta
B

#1817 xD

serget

Por cierto, añadir que creo que RNG o bien han llegado a la conclusión de que la Morgana jungla no es para tanto, o bien saben que Elyoya/MAD no la saben aprovechar. Pero prácticamente han obligado a MAD a first pickearla con esos bans. Buen bait. Espero que MAD aprenda y no la use a lo tonto mucho más.

1 respuesta
Benzac

donde hanabi le haga un hijo a Fudge...

xShikitito

La Morgana parece que solo sirve cuando tu equipo gana las líneas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente