2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



serget

#1830 Tal cual. La veo muy como el Karthus. Neceistas al menos dos líneas fuertes.

1
B

#1828 no estoy de acuerdo, el clear que tiene en la jungla Morgana es una locura. En midgame iba 30cs por delante del Olaf. Han perdido porque han hecho la tortuga desde el minuto 1.

SergioLS

Yo he notado muy tenso a los de MAD, tampoco me parece que hayan jugado tan mal como para que en una hipotética serie les metan un 3-0

DerbreD

La morgana es top tier por que limpia rápido y puede generar presión en lineas, pero luego de eso, en TF es un supp de utilidad y nada mas

1
Saffron

#1826 Yo es que veo que tf siempre ha sido muy buen pick vs Ori y contra el matchup de top era la ostia.

Pero vamos no veo ningún pick mejor que el tf con syndra y demás baned. Tampoco es tanto drama el Tk.

1 respuesta
Benzac

que troll hanabi... que hacia por ahi.

The_elovator

No se que coño le ven al puto pick de morgana, no dan una puta Q y no ponen el escudo bien

Benzac

pues este game ahora depende de la botlane de PSG.

kirtash74

Ese Lee Sin pocho cuando puedes pillar algo safe y aguantar la línea

Saffron

Buen rumbleronda de fudge en verdad

Benzac

aqui se ve en otro game como el pick de morgana no sirve.

Saffron

Por cierto C9 ha jugado 34 (o 35 champs lo he contado a mano) en 10 games de MSI.

Una barbaridad

kirtash74

Buena Neymar, digo Maple

Benzac

Hanabi diciendo que no entiende porque va 0/2

DarK-MaN

#1835 Teniendo TK y Morgana. Un Sylas me parece mejor con las ultis que habia en el equipo rival.

1 respuesta
Saffron

#1845 De hecho creo que Syndra no estaba ban. Supongo que veias que no ganabas a tfs o a picks nunca y tienes el plan de partir el mapa y jugar a macro

serget

Muchas pausas en este MSI, parece que hubieran intentado ahorrarse sueldos y alojamientos de técnicos en Islandia, que es muy cara.

1 respuesta
Benzac

cuanto es el WR de morgana?

1 respuesta
DerbreD

#1847 El otro día cuando terminaba la transmisión mostraron el área de control de cámaras y eran solo 2 personas controlando las consolas... Después se puede ver que tampoco enviaron casi talento para castear (Estos lo están haciendo desde sus respectivos estudios) ni entrevistar (De NA fue Dash, de la LPL Xiran, de la LCK JeeSun y poco mas)

1 1 respuesta
kirtash74

#1848 no sé pero con este game va a subir

serget

#1849 El LoL se muere

DerbreD

Cuando Fudge es el mejor de tu equipo en el torneo, es una señal de lo mal que estan los otros...

1
kirtash74

Ez PSG

kirtash74

De locos el mid y bot gap

Rito_Tryhard

Pues espabilan o ese kog los va a barrer.

kirtash74

a este paso C9 no le gana ni a Pentanet

Benzac

Peter dun diciendo que C9 es malisimo, que Mithy les ha regalado el draft y ellos estna jugando como animales xd

DerbreD

20 seg para el alma
Fudge: "vamo a pasear por rio, que puede malir sal?"

1
kirtash74

GG

Benzac

A mamar C9!!!

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente