2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Rubenscz01

Menuda diferencia elyoya con Udyr

ElDestroyer

Grandísimo Elyoya

kirtash74

buen rush de mercs para el Poya contra Zoe + Morg, escala bien MAD, hay opciones

kirtash74

fuck, DK ha pillado mucha ventaja en bot

The_elovator

BOT diff

Efervescente

Lo bueno es que se las ha llevado BeryL pero vaya partidita con el Sett en este early.

Saffron

No entiendo el gameplan de Mad, ademas que entiendo que el que Carzzy se cague emcima no entraba en el plan

Es que el shen es useless y lo va a seguir siendo

kirtash74

NA flash

kirtash74

nah, GG

The_elovator

Dios, ahi se ve la diferencia

Benzac

como puede ver carzzy con ese pelo

Rubenscz01

Como perdeis eso con el taunt que se ha clavado

1
juanmanco

El campeón europeo más cutre de la historia de la LEC

2 respuestas
Efervescente

Khan ha salvado esa TF porque Ghost la ha inteado hard.

xPenax

#1963 Casi al nivel del bait.

1
Ridiculazo

Nah, están a otro nivel

Saffron

Mad no sabe tirar para atrás en Midgame, otra vez lo mismo.

Ayer regalando objetivos que debian pelear y hoy no se echan para atrás cuando tienen que hacerlo

Thouy

Me duele la vida decirlo pero creo que el principal problema de mad lions a día de hoy es Elyoya por la champion pool. Sólo hay 3 junglas en el torneo y sólo sabe jugar bien con uno, y además parece que no lo suficiente.

1 respuesta
Eltshan

#1963 Ni que fuera Elements

ElDestroyer

#1968 No puedo estar más en desacuerdo contigo. Elyoya es de lo mejor de MAD.

1 respuesta
LoveMusic

40 flashes gastados ahi, pesima jugada para mad

The_elovator

Nuguri es muy espectacular, pero es que Khan dios mio, es medio equipo en esta partida junto a Beryl

Thouy

#1970 A nivel general, sí. Pero en este torneo y por el tema de la pool... Y tampoco es que la de los demás sea la hostia, pero creo que es la parte más fácil de atacar.

1 respuesta
pankofanto

Nah, los coreanitos como siempre, meandonos en la cara. En mundiales si es que G2 conecta los teclado lo mismo le ganan un mapa

1 respuesta
The_elovator

#1974 No te engañes, fuera de DK, el resto de equipos tampoco te creas que son tan fuertes, en la LPL hay más nivel

Saffron

Shen muy bonitos taunts pero es mucho peor champ que el lee este game.

Va a ser otra derrota primcipalmente por culpa del gameplan de Mac

Lo último que puedes hacer es pickear Udyr y una comp que regale el primer heraldo. Ese heraldo habia que haberlo peleado de alguna manera o sino tira ff y ya está

ElDestroyer

#1973 El problema es que lo estás posiblemente comparando con uno de los mejores junglas del mundo que es Canyon. En los play-off de la LEC fue superior a Jankos y a Inspired y recordemos que casi el mismo equipo de MAD se estampó el año pasado en los mundiales. En este meta Elyoya es probablemente el mejor jungla de EU.

4 respuestas
The_elovator

#1977 Hoy el jungla no es el problema

1 respuesta
xPenax

Que trade de mierda.

Thouy

#1977 De hecho me parece mejor que Canyon, creo que en este torneo sólo es peor que Wei

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente