2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Ridiculazo

Gg, desconectamos

ElDestroyer

#1980 #1978 Siempre lo diré. El problema de MAD es que suelen jugar a hacer compos entorno al adc y su adc es más que discutible.

2 3 respuestas
Saffron

Si iba a pasar les han tirado 1500 skillshots sabiendo que si dan una se acaba el game

kirtash74

Sacada de Canyon, dónde están los que decían Elyoya > Canyon?

DerbreD

Khan con campeones que requieren muchas mecánicas es dios

Thouy

#1982 También, pero parece que Carzzy sin recursos se caga encima

kirtash74

pues GG

LoveMusic

hostia vaya retraso xd O mad lions cambia su forma de jugar o no ganan ni en 40 vidas a los equipos potentes.

xShikitito

menuda decepcion

LoTioN

Pero que hacen

DerbreD

#1977 Elyoya no fue mejor que Inspired pero ni de casualidad... Incluso en la final Inpired le paso la mano por la cara en 4 de las 5 partidas
Otra cosa es que ROG sea un equipo cagon (Y que MAD tenga mejor TFs)

1 respuesta
EuuD

Qué puta basura Carzzy

Rubenscz01

Carzzy jugando a su nivel de siempre...

Efervescente

Lo acaba de ganar la rotación y el escudo negro de Canyon sobre Ghost.

Galaik

Bastante mal carrzy

juanmanco

Baño y masaje

Thouy

#1982 Por no editar el comentario, añadiré ahora que Carzzy con recursos también se suele cagar encima

kirtash74

a la hora de la verdad KR >>>>>>>>EU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NA

1 respuesta
DarK-MaN

#1977 En los enfrentamientos directos no fue mejor ni que Jankos ni que Inspired. Es más Inspired fue el mejor jungla de la lec en PO by far.

El problema de esta partida, es que juegas Shen para reventar bot y Carzy es pillado constantemente dejando el pick de Shen en algo defensivo cuando no es ahí donde brilla.

1 1 respuesta
ElDestroyer

#1991 Pues yo no lo recuerdo así la verdad, excepto en una de las partidas recuerdo a Elyoya siendo superior a Inspired, peor tengo que revisármelo la verdad.

1 respuesta
The_elovator

#1982 Totalmente, es el punto debil xD y bueno, eso ha hecho doblemente inútil al shen, ha comido polla en línea, y además no servía de nada.

PD: Inspired es mejor que Elyoya

xShikitito

#1998 Eso es cierto, pero este partido no era la hora de la verdad.

ElDestroyer

#1999 Que Inspired tengo más dudas, pero que Jankos el outfarmeo de Elyoya fue legendario, hubo una partida que no pilló unos picuchillos.

kirtash74

Muy clean Canyon con Morganita

Saffron

Espero que Mac se esté guardando cositas para el Bo5 porque esta partida no tenian nada que hacer con su gameplan.

No ha sido ni diferencia de players ni de jungla ni nada jugando standar con un fallo de Carzzy bastante posible el game estaba acabado y sin hacerlo estaban en la mierda igual

DarK-MaN

#2000 Fueron 4 games, donde 1 fue para cada uno, y los otros igualados.

C9Galo

Es entretenido ver cómo cambian las opiniones del foro cuando MAD pierde xd

5
serget

Han perdido una partida contra DW, no me seáis drama-queens

Pepethebest

Canyon es el mejor jungla y a elyoya le queda grande aun. Carzzy es un paquete.

2
DarK-MaN

Siendo honestos creo que a Carzzy le queda esto algo grande, algo que en LEC apenas se ha notado porque Mikyx era outplayeado hasta por Limit y porque la bot de Rogue una vez fuera de la fase de lineas desconectaban el ratón.

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente