2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Efervescente

Competir con jugadores de EU con el dinero de NA, es un poco el resumen de la idea de Ouselot.

EuuD

El calvo a pesar de estar eliminado se sigue riendo jajajaja Como me fliparía ser dueño de C9 ahora mismo

2 respuestas
Kyoski

#2610 Sumen a Latinoamérica, Brasil, Rusia, Turquia y se hace la superliga occidental de lolete :psyduck:

1 respuesta
Thouy

#2610 Lo que no entiendo de ese razonamiento es para qué quitar la regla de los imports si ya tienes a los jugadores de EU como residentes xd

Rubenscz01

Aún así sigo con lo mismo, si juegan en el server europeo solo llevandose 50 europeos no se yo si mejoran la competitividad del server, o mejoran eso, o los equipos europeos allí darán pena también.

Kyrilenco

#2612 Es que no es nada nuevo para el con G2 en su primer MSI se fue con un 2 -8 xD

2 respuestas
Thouy

#2613 No creo que entren por cuestión de dineros, de hecho si juntan LEC y LCS lo más probable es que sólo puedan entrar Vit, MSF, G2, FNC

1 respuesta
Yeep

#2609 No, porque gente como Caps, Rekkles y Mikyx son gente con hambre de ganar y competitivas. La pasta es lo que menos le importan, solo quieren ganar el mundial e irse a Na significa tirar la toalla. Na llevan años tirando gastando dinero en imports y apenas se ha notado mejoría cuando tu base es una mierda y tu infraestructura basura, donde la mayoría de los jugadores en peak alto se dedican a hacer el canelo en twitch y eso no te soluciona quitando el límite de imports.

3 respuestas
Kyoski

#2617 No importa, que rito diga que estamos representados y ya, así pasamos de grupos aquí también tt

Thouy

#2618 Es que si quitas la regla de los imports, NA pasa a ser automáticamente más competitiva que EU por mucho que me pese a mi también

1 respuesta
Ryok

#2616

My Ryze is bad.
My Azir is worse.
You guessed it right.
I'm G2 Perkz.

Menudo hateo le cayó en su momento al pobre.

Rubenscz01

#2618 El problema no es solo el hambre que tengan ellos, es tener un server competitivo y de calidad para mejorar, si tu quieres mucho pero entrenas en un server de pacos bajas el nivel, lo suyo es hacer como los chinos un superserver de pros y premios por ganar etc.

EuuD

#2616 Menuda falta de respeto a la institución y cobrando lo que cobra.

1 respuesta
Saffron

#2618 Si crees que un tio como Vulcan o la dirección de C9 son de tirar la toalla en internacional vas de lado. Eso si se echa de menos a Reapered en el staff seguro.

De hecho C9 se pueden decir muchas cosas pero el 90% de sus games este Msi han sido emocionantes y han sacao muchas cosas curiosas

Yeep

#2620 No lo ha conseguido ni TL donde literalmente el año pasado quitando el adc eran extranjeros e igual que TSM este año quitando el jungla no han dejado de dar pena. Por mucho que la mona se vista de seda mona se queda.

2 respuestas
Taiden

#2612 no digas eso de Perkz que @juanmanco implosiona

1 1 respuesta
pacifik0

#2625 pero TL lo ha conseguido con jugadores europeos que tuvieron la residencia ya estando quemados. El nuevo escenario sería montar equipos de europeos en su peak y entonces si que cambiaría la cosa.

1 respuesta
pacifik0

jajajajajajajajajaa

Taiden

Ahora sólo hay que esperar 3 partidos más para saber a quien va a escoger DK.

Ojalá sea unas semis RNG vs MAD. Tienen alguna oportunidad más que contra los coreanitos. Y estos últimos contra RNG la verdad es que han sido chusta

Demonlike

Zven jajajaja

DerbreD

Se acuerdan cuando Zven era bueno? Hace como 6 años

Rubenscz01

Virgen santa

S1RuX

clown9

Saffron

Simplemente NA

Kyrilenco

Vale C9 , que tal si lo que ganas .....no lo tiras.....

DerbreD

#2623 Perkz te robo alguna novia o se metio con tu madre?

1 respuesta
Thouy

#2625 El problema es que si quitas la regla de los imports no fichas a Corejj y rezas muy fuerte a la virgencita para que los otros 4 no se caguen encima, estamos hablando de que un equipo como Golden Guardians pille directamente un roster entero de un equipo como DRX o incluso DWK. Puede ocurrir algo parecido a lo que ocurrió en la S4 con los Samsung pero yendo todos juntos al mismo equipo. De hecho la probabilidad de que pueda ocurrir algo así es tal que la regla de los imports se puso específicamente para que no pasara eso.

Saffron

Zven ha hecho la jugada ya bautizada como "el Humanoid"

Recordad la nomenclatura

Kyrilenco

Alguien me explica ese heraldo????

1 respuesta
Saffron

No podia faltar en nuevos coasicos de NA el heraldo que mata 2 melee minions y ya

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente