Abril top 500

Hassel

Ya han publicado el nuevo top 500, aqui os dejo el enlace.

http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=31002

Grats a los que apareceis.

XeNeT

esos ! , el 104 es el rey

A

En que se basa esta lista?

DotA--do

#2 xDDDDD

Grats a todos, bastantes españoles, buena señal.

borisuco

No sabía que existiera esta lista, pero por curiosidad, ¿me podríais decir cómo se mira lo del ELO?

Hassel

Lo he explicado un par de de veces.

El ELO es un sistema de puntuación para ubicar a cada jugador dentro de un ranking.

Vamos a poner el caso de que sea tu primera partida. Empiezas con 1000 puntos de elo, se hace una media de tu elo y el de el resto de miembros de tu equipo (pon que sea la media 1100), el equipo contrario ponle que tenga 1200. Si tu ganas la partida te llevarás mas puntos de elo de los que ellos ganarían en el hipotético caso de que ganasen la partida.

En el LoL han puesto unas variables, por las cuales tu al jugar en premade ganas menos puntos de elo por victoria de los que ganarías contra el mismo equipo rival si jugases solo.

Esto es a efectos prácticos el ELO. Siento si no se ha entendido bien, pero no sé explicarlo mejor :-P.

Y veo que leí mal tu pregunta. Ahora mismo no hay forma de mirar tu elo a no ser que estés en dicho rank.

borisuco

jajajaja, ok, a eso me refería. Sé lo que es, pero no como mirarlo, pero ya me has aclarado, así que nada, mucho tendré que jugar (y muy bien) si quiero saber que ELO tengo algún día xD

Toran

Es para saber quien la tiene mas gorda y quien no osea que en mv tenemos a un par con high elo o el 90% creo yo

geronimo1

Ese xenet ahí, las 4000horas de juego han dado sus frutos HAHAHA

D4rk_FuRy

pepino el 337... cualquiera es bueno a este jueg0

ReFluXeD

#2 XD por curiosidad, cuantas victorias/derrotas tienes? xD

XeNeT

actualmente tengo un streak de +100

Kr4K1

Como va el ELO cuando haces abandonos?

XeNeT

Originally Posted by DerKenz
For everyone who's not in the list,

you guys can use the following calculation to get your elo, worked for me. Found it somewhere on the internet:

(Wins - (Losses+Leaves))*15 + 1000 = your ELO

For me that would be: (368W-(281L+19Leaves(sorry for that)))*15+1000= 2020

My actual ELO is 2026, so close to that result

It's not exact but a good estimation of your ELO, have fun

esto es una estimación para calcular el ELO , pero no es 100% fiable que digamos , sacado del foro de LOL.

HardNight

Eso no es fiable ni al 1% xenet. Acronym con su rate debería estar TOP1 y no aparece ni en el top500.

http://img689.imageshack.us/img689/2693/capturaikc.jpg

Saludos.

Ahora que miro el Top500, yo he jugado con y contra bastantes de ellos xD.

XeNeT

no necesariamente porque TakashiX en el americano tiene un streak parecido y no es top 1

HardNight

Por eso te digo que esa formula no sirve para nada.A Acronym le da una puntuacion de 4000 y pico segun esa formula.
El tuyo al menos coincide o se aproxima?

XeNeT

yo no lo he calculado , lo he puesto porque han preguntado sobre los abandonos en el ELO , yo no he dicho que esa fórmula sirva , simplemente es lo único que he visto en el foro y como dicen sólo sirve para especular sobre el ELO , yo creo que el caso de Acronym es un caso aparte.

Y creo que lo del ELO es un locura para todos , aver si ponen pronto que se vea el ELO en el profile o algo.

HardNight

El caso de Acronym es porque juega premades vs premades o vs random y cuando pierde le baja un huevo, y si gana le sube poco. Por eso hasta la fecha no hay una formula exacta para saber tu ELO.Y sí,en vez de poner más muñequitos podrían implementar que uno pueda saber su ELO poner más mapas y corregir los emparejamientos (Además del resto de bugs).Pero esto no da pasta,los muñequitos sí.

XeNeT

la mejor manera de subir el ELO , según Mcgrimm99 , top del americano , es jugar premade de 4 , porque jugando premade de 5 si ganas , tienes que ganar la siguiente si o si , porque si pierdes te restan bastante ELO ,y para recuperarlo tienes que ganar 3 o más seguidas , tampoco se si esto es verdad , pero bueno . Supuestamente cuando ganas en premade te dan un boost o algo así , todo esto lo dijo mcgrimm , no yo eh .

Toran

Xenet cuantas horas sueles jugar?

XeNeT

mira #9

PepiNo

xenet es un nini , asi q haceos a la idea

Toran

#22 A vale mola dicen las malas lenguas que eres un nini tu que opinas sobre eso?

Vas hacer publicidad a vodafone tambien?

Que opinas sobre tu equipo rival?

Ahora le trataremos como un jugador de futbol que mola mas.

D4rk_FuRy

ese xenet nini JAJAJA

PepiNo

JAJAJAJA xenet da igual lo q juege , os pwnea igual ^^

Toran

#26 Al escondite nadie me gana, me dicen el sombras.

BaSiLiSKo

No sirve de nada la "formula" que ponen por arriba, porque el ELO no sube en relacion de win y loses, si no contra quien ganas/pierdes y tal, algo bastante parecido a las arenas del wow

Kr4K1

Menuda TUNDA os acaban de dar Xenet xD (En vivo por Livestream =D)

Os pasa por ir con el Fail de Lastimii jugando en 5on5 xD

PD: \/

XeNeT

te fijas salgo hasta en el streaming de messiah , ajjaja

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • XeNeT
  • Toran
  • PepiNo
  • HardNight
  • borisuco
  • Hassel