Aconseja al invocador de arriba según su lolking

december

#120 Tienes que ampliar tus páginas de runas eh, con 8 me quedaría cortísimo.

1 respuesta
Shikatsu

#121 Intenta mainear un segundo rol para cuando no juegues jungla.

1 respuesta
D

#122 Buscate otro jungla que no sea Cho!

#124 Ya xD

1 respuesta
Mursii

#123 con shen tienes buen kda de asistencias pero si no quieres depender tanto de las otras lineas buscate otro top para poder carrilear un poco mejor en caso de que las otras lineas vallan mal. Desde luego su no vas top supp con tresh se te da bien sigue asi que podras llegar a oro

2 respuestas
kerzha

#124 Sigue jugando adc, parece que se te da bastante bien en esta s4 sobretodo ezreal, deja la jungla de momento porque segun parece tienes malos KDAS o al menos bastante peores que en adc.

Sigue dandole que si sigues igual que con Ez subes en un momento

1 respuesta
Thingol

#125 Con ese historial... solo te puedo decir que mejores el farmeo en ADC. Enhorabuena!

1 respuesta
hamai

#126 Que te voy a decir que no hayamos hablado ya xDDDD

Sigue así con sivir, lo único, intenta pillar el filo mas veces, que mete mucho.

Teperino por aquí http://www.lolking.net/summoner/euw/19574106

1 respuesta
Shincry

#127

Me ha costado,pero creo eres tú xD

Morde sunfire? No lo veo nunca,pero dudo se monte así burro xD!

El teemo ese con hurricane da un poco de cancer (?)

Por lo demas no puedo decir mucho...Demasiado ARAM XD

2 respuestas
hamai

#128 NONONO http://www.lolking.net/summoner/euw/19574106 ME CONFUNDI DE ENLACE JUEJJ

1 respuesta
bliNd--

#128 La verdad es que esta todo cojonudo, no te saco ninguna tara de momento. Ese j4 te va bastante bien, toda la jungla en general, aunque ese cho deja un poquillo que desear, quiza esta un poco fuera del meta ahora mismo. Creo que no te da muy buenos resultados auqnue lo tengas positivo, aunque para un apaño... siempre esta bien

1 1 respuesta
Shincry

#129 Vale xDDDD

La primera no veo problema.
Creo que te centras demasiado en completar el hydra,yo lo dejaría aparcado en el tiamat e iria comprando otros objetos.

Y soy de los que piensan que no tienes que comprarte vida siendo asesino,si mueres has hecho tu trabajo matando a 1 o dos.

Con jax ese spirit visage me parece inadecuado,hazte para eso un sorbe ¿No?
Gragas creo que farmeas muy poco,no conozco medio de todo y a gragas menos pero suele ser un personaje con farm tipo oriana,ya que se hace fantasmas y tal.
Con nasus guay.

EDIT -> Ya me ha aconsejado BLIND,aconsejadle a el ok? xD

Hernani

#130 Ese varus esta de lujo , pese a que no esta muy en el meta ahora mismo yo de ti lo seguiría jugando , metele caña a algun adc que este fuerte ahora mismo con mas de 50 o 60 partidas como lucian o jinx .

1 respuesta
Durandir

#132 En general todo bastante bien, aunque se echa en falta mas variedad en junglers. Yo me pensaria hacerme como item de jungla el golem cuando hay mucho CC en frente , que son el caso de las partidas que has perdido.

1 respuesta
Tinspare

#120 una mala partida D:

ihowellr

#133 Ese rush de trinity force te mato en la partida de Vi seguramente. Si te has rezagado rushea defensa y se útil para el equipo. Mi consejo en Vi es que dejes de ir a por Trinity cuando aun no eres tanque. Golem != tanque. Trinity haztelo al final de la partida por el item de jungla, si no, no lo necesitas.

http://www.lolking.net/summoner/euw/33978475

1 respuesta
Comedys

#90 Sigue jugando jinx , volverás a estar en platina en nada .
#135 Veo que has jugado mucha variedad de lineas , te recomiendo que juegues solo 1 siempre que puedas y si puedes vi que esta op .

1 1 respuesta
vieja

#136 Hay que subirse al carro de lo op para ser alguien en la vida! Excelente adc , no tan buen Zed.

Mi lolking... (en la s3 fui bronze II, ahora he subido a bronze I)

http://www.lolking.net/summoner/euw/20247903#profile

1 respuesta
euronimous

#137 Si juegas thresh contra una cait en maestrias metete para quitar 10% de crits, prefiero support con ignite solo exaust contra vayne y por ultimo si quieres subir cambiate de rol, tardas 3 veces mas en escalar con un supp que en otro rol.

#139 Es cierto la verdad que vi el ultimo game y me cegué con el, jaja, tienes buena vi por lo que veo, mantenla y con esas scores subirás rápido. Yo la juego mas agresivo pruebala con trinidad a ver que resultado te da.

1 respuesta
vieja

#138 Hostia si no juego support, pero algunas veces no toca mas cojones que jugarlo xD

Pero bueno, te cojo el consejo.

2 respuestas
TheDamien

#139 Deberías poner tu nombre de invocador para que te diga algo jajaja

1 respuesta
vieja

#140 viejah

1 respuesta
TheDamien

#141 Suerte saliendo del elo hell bro :'(

Y no uses a champs que están gratis en ranked, que si no no vas a hacer nada bueno T_T

1 respuesta
andreu89

#142 guarda pi's para comprarte runas cuando llegues al nivel 20. Intenta mejorar el farmeo.

2 respuestas
december

#143 ¿Que te puedo aconsejar? xDDD

1 respuesta
mecmec

#143 cuidado con las 10 primeras, empezando desde algo más arriba que tu me han bajado a platino 3 con un 5-5.

Beckem88

#144 Eso mismo pensaba yo xD

Sigue con la tónica Vi-Jinx que parece estar dándote muy buenos resultados. Deja un poquito a Ezreal de lado 0-3 no es un buen augurio para tu ELO

1 respuesta
Hatari

#146

estamos en la misma liga jajaja, aclarar que yo era gold pero con el reseteo quedé en plata, ya subiré otra vez

te aconsejo que con jinx no vayas a por el bailarin, con el objeto que da velocidad, % chance crit y la pasiva del rayo va muchísimo mejor (statik)

pegas buenas ostias con el daño en area y crítico en área del cohete con ese item

a aatrox jungla no le vuelvas a pillar, en mi opinión es basura de jungler

:DDDP

1 respuesta
FiletonG

#147 deberías tener más maestrias, con 3 paginas no haces una mierda.

sigue maineando support, parece que lo usas bien.

2 respuestas
Hatari

#148

seguro que me miraste a mí?

es que tengo más de 3 páginas de maestrias y no es que juege demasiado support, solo hay una partida en el historial xD

pero gracias anyway

1 respuesta
Sne1Dah

#149 si te pones nombres en las paginas de runas, ponlas pa q el q kiera aconsejarte algo, las entienda, cabron xD
<--- muginoruffy

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • xes__28
  • Bariok
  • Beckem88
  • joseluvj
  • backyardog
  • Banok