Aconseja al invocador de arriba según su lolking

Othax

#150 No hacen falta runas para cada pj D:

Hatari

#148 #150

perdonad, es que mi nombre en el lol es htari, hatari es otro que me robó el nombre XDDD

1 respuesta
joseluvj

#152 sigue usando a shyvana, no te va mal, aunque respecto a la build yo meteria laa trinity, va genial en ella.

#154 la partida 2-9-2 de renek que no se tenga en cuenta eh XD

1 respuesta
gayo

#153 No vas mal en las partidas que he checkeado, pero por ejemplo con Ezreal no me haria esas botas y con Elise veo mejor otro tipo de builds.

2 respuestas
kRain-

#154 Basándome en que casi todas son en Howling Abyss no podría decirte nada en claro xD

1 respuesta
creamfield

#155 que te voy a decir... O.o sube a challenger y eso xD

1 respuesta
Nacht

#156 Hmm.....Has probado con kat angel guardian?
Porqué 4 espadas de doran en ez? XD
Parece que blitz se te da bien, podrías mainearlo ^^

#158 No lo sabes tú bien lo de la mala suerte T_T. Respecto a las azules de vida lo sé, estaba probando cosillas para tanque/jungla :P Gracias Xare ;D

1 respuesta
XarevoK

#157 Supongo que habrás tenido mala suerte porque todo en general estás muy por encima de un bronce1, tanto en farmeo como en builds.

Eso sí, runas azules de vida caca, magic resist por level, planas o CD%

#159 lo de leona simplemente es que la partida había sido un stomp basto, estaba ganada y yo podía solearme a cualquiera del otro equipo contrario xD

y lo de lucian no, en el otro equipo tenían vi, renekton y rumble con mas de 150 de armor cada uno, teniendo la sanguinaria y la trinidad, de tercer item hay que hacerse ultimas palabras si o si.

ah, tenian a lee y a zac inmortales, de todas formas daba igual, esa partida fue un stomp basto suyo en la que mid y top perdieron sus dos torres rapido, empezaron a pushearnos sin poder evitarlo, diveados fácilmente y sin poder salir de base, de ahí el poco farm también :(

1 respuesta
no0mad

Kampfar

Como voy a aconsejar a nadie...

ahora edito con mis consejos a xarevok xDDD

#158 No entiendo el cetro abysal con leona, es para que la w meta mas supongo. Y con el negro después de la trinidad, en vez de ultimas palabras hubiera pillado espadón... incluso antes del VS

#158 me refiero la partida en la que te haces Trinidad y luego LW, sin sanguinaria.
Palabra de bronceado.

2 respuestas
AsSaDaNcEr

#159 Yo tampoco soy nadie para aconsejar pero tus partidas con Lucian parece que barres! Le daría más con Lucian en vez de ir a jungla y esa Annie support.. Yo no me la haría AP aunque imagino que lo has decidido después de las kills. Suerte!!

1 respuesta
Beckem88

#160 Cómo aconsejo a alguien que no tiene linkeado lolking y ni me sé su summoner? >.<

1 respuesta
zNkkkk

Hola!

Echarme una manita!

http://www.lolking.net/summoner/euw/29455513

sikkkk

#159 Sin ver las partidas en live y demas.. intenta morir menos, intentar liderar a tu equipo y hacer los calls, no hacerte mas de un objeto de defensa en los adc e intentar siempre tener buen farmeo, es mas importante el farmeo que las kills. Tambien el tener vision de juego y estar atento donde esta su jungler en todo momento para poder jugar mas defensivo o agresivo..

Y bueno, las maestrias y runas de ap, en las runas azules ponte resistencia magica y en las maestrias quitate spell weaving y blade weaving, quitate las de en medio y ponte las 9 en utilidad

1 respuesta
AsSaDaNcEr

#161 Perdona Beckem88, estaba creando el perfil.. xD .. 1st post

#163 Bfff.. Que decir! Que intentes igualar tu nivel de farm en mid al de tu adc. Esa Sivir.. GZ!
Suerte en las 4 que te quedan.

1 respuesta
Beckem88

#164 Bueno ya que nadie dijo nada sobre mi en el anterior post (marginado social) y yo no pude decir nada de ti porque no habías actualizado, pues hablo de ti ;)

Amplía tus páginas de maestrías ya que pueden ser bastante "personalizadas" cara a personajes así como alejate de campeones que no te dan wins. Aunque te gusten renekton o varus si tienes un porcentaje tan bajo de wins con ellos yo dejaría de jugarlos y probaría otros nuevos o con los que tenga mejor porcentaje

1 respuesta
kRain-

#165 Veo que juegas mucho de adc, necesitas farmear mucho más xD

M

Tienes peor kda en ranked que yo, y esto lo digo sin mirar tu lolking :)

#168 solo juego adc

#169 Si, aunque es aplicable a todos

2 respuestas
lardos

#167 http://www.lolking.net/summoner/euw/40483731#profile no se si ese eres tu pero te faltan mas opciones de runas

http://www.lolking.net/summoner/lan/33855 este soy yo alguna recomendacion ?

2 respuestas
kRain-

#168 Lo mismo que le dije al compañero justo más arriba, farmeas muy poco

#167 te refieres a mí? XD

2 respuestas
breijar

#169 gj sigue asi ><

lardos

quito mi pregunta xD -pd soy de lan-

1 respuesta
B

#171 Jugar xD

1 respuesta
lardos

#172 te mandastes un fail dije que soy de lan xD lan no eu west

burnazo

algún consejo please ^^
http://www.lolking.net/summoner/euw/19280668

1 respuesta
bothar

#174 Huracan de Runaan caca. No te buildees Hydra en campeones ranged, pone claramente (melee only).

No buildees vida en asesinos como ahri, tu funcion es hacer el maximo daño en el minimo tiempo a un target, si te compraste vida porque la orianna te estaba matando, mejor buildearte mr, un cetro abisal por ejemplo.

Necesitas mas paginas de runas, en las de adc esta bien quintaesencias de robo de vida.

1 respuesta
MiembroPaco

#175 Olvídate de Hydra con Renekton y cámbiala por cuchilla negra. La razón es que aprovechas TODAS su características (Vida, AD, CDR y la pasiva se stakea con la W) y mas con los nerfeos indirectos de la capa solar y el CDR del visage yo lo pondría como core item en Renek.

1 respuesta
Lindvurm

#176 Después de ojearte un rato, creo que no vas mal desde luego, pero mis consejos son:

  • Cuando juegues con asesinos ap no te centres tanto en matar y mejora un poco ese cs. Abusa de los campamentos de brujas.
  • No upgradees el item de wards al rojo tan temprano, ya no es tan worth.
  • Si bien tienes buenas runas, intenta hacerte otra pagina para los aps. A veces, cuando se pelea vs ad renta mas amarillas de armor y azules de ap flat para hacer mas presion o en ciertos campeones el manareg en azules le va de lujo.
  • Tus builds son correctas, excepto alguna que otra cosa (Sudario glacial en nauti-> op). Si tienes algunas dudas y no tienes ganas de quebrarte mucho, usa http://www.probuilds.net/
1 1 respuesta
LoLero11

#177 Parece que el reset no te ha afectado mucho, intenta pedir siempre jungla para jugar a esa vi y en mid, aunque tengas 12-14 con Diana tu KDA no es malo, paciencia con tus equipos

1 respuesta
kanarito_

#178 No soy nadie para decir nada pero mueres mucho aunque mates creo que sera porque seras muy ofensivo y sin wards , y otra cosa el gorro es unica pasiva.

1 respuesta
A

#179 Sigue jugando top,no pierdes una,ese Renekton asusta y el panth no se queda atras.

http://www.lolking.net/summoner/euw/20954405#profile

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • xes__28
  • Bariok
  • Beckem88
  • joseluvj
  • backyardog
  • Banok