Actuación de Rekkles en la LFL

Benzac

Rekkles se va retirar del juego y va ser en la mierda de liga de lfl

1
Disbalanced

Pero este hilo? jajajaja

Quien en 2022 siga pensando que ha habido ya no un ADC, sino un jugador mejor que Rekkles en la historia de occidente, o bien está comenzando en el mundo del lol o es un hater de Rekkles por motivos obvios, como Dase. El resto se escribe solo.

Es como seguir diciendo que carece de agresividad cuando en G2 su equipo estaba permainting y en FNC rara era la vez que no hiciese followup aunque la play fuese una fumada de Hyli.

spoiler
1 1 respuesta
GlitterSpark

Pero si incluso cody sun es mejor que el patan ese. Estais ciegos

1
Kaiser5

113 sigue siendo un pacardo?

2 respuestas
Disbalanced

#34 Sarcasmo o?

113 es LEC smurf soon

Benzac

#34 la verdad no veo la LFL, no se porqué motivo estarán palmando. Hoy jugaban contra Solary xd.

Efervescente

#30 Tampoco es incompatible. Sacar drafts buenos con tener un jugador que vaya smurfing total.

ColdZimeh

Poco se habla del banger que ha soltado la LVP

6 2 respuestas
serget

#38 LOL
Pero seguro que ganó en farmeo.

1
Saffron

Buen twitt la verdad nunca está de más tiltear a las fangirls del rubio

2
Ridiculazo

Que puto cringe la lvp

EneKka

Está la Superliga para reírse de alguien con el nivel que tiene

B

La súper liga se ha cagando encima, si tenemos en cuenta que KOI perdió en la vuelta en Francia.

Es como decir que tú top 3/4 es igual de malo que su colista.

Efervescente

Os tomáis Twitter demasiado en serio.

Buen twit, ha generado más impacto e interacciones que muchos otros. Y si en el EUM juega Rekkles contra un equipo español ya hay un poquito de salseo. Bien tirada por parte de la LVP, la verdad. Ojalá la LFL responda y tengamos narrativas también para el EUM.

1
Saffron

Fnctq le mete 3-0 facil a Ldlc vaya ganas de EUM

La SL ha ganado la ofsseason byfar pese a la diferencia de presupuesto

1 1 respuesta
DerbreD

Que mal que envejeció eso que decían algunos de que KC en la LEC pelearía las primeras posiciones... Que si, van por la 3er semana, pero cada vez juegan peor

1 respuesta
Kaiser5

#45 Siempre que dices esto pasa lo contrario.

Skraken

Pues a mi el tweet me parece lamentable viniendo de una cuenta oficial. Y las respuestas a él son más absurdas aún, que te lo haga un bloop, yuste, attila de turno vale pero la cuenta oficial de una liga en la que ni el jugador juega pues es un poco xd.

Llega a ser al revés y la mierda que metemos a los franceses es poca en comparación.

2
Taiden

Qué piel más fina tiene la gente.

El tweet está de 10

DarK-MaN

#32 Es el que más tiempo ha estado a un altísimo nivel y sin lugar a dudas el mejor adc de la historia de europa, ahora, el mejor jugador? Creo que hay dos mid claramente por delante.

Rito_Tryhard

#46 yo si creo que en el ambiente lec estarían a mitad de tabla.
Alomejor con otro staf, pero vamos...calidad les sobra individual les sobra.

rekkles esta de vacaciones. Hace mucho mas streams, ha hecho 5 en las ultimas 2 semanas, eso es mas que en los ultimos 2 o 3 años xD, y esta por ejemplo ahora mismo en la casa de la madre.

Dase

Tiene mucho mérito que un jugador tan mediocre siga engañando a tanta gente, como al Disbalanced este que no se ni quien es pero me nombra a saber por qué.

Al cesar lo que es del cesar, nunca un jugador que no carrileó una partida en la que su equipo perdía tuvo tantos palmeros.

6
Taiden

Para que los llorones sigan llorando

1
osk1

El tweet de la LVP es genial y ver a tanto francés llorando me da años de vida.

1
Necker

Todo lo que sea cabrear a los franceses me dan años de vida

6 1 respuesta
Draeckoon
1
iomegakek

#38 banger? ha sido muy penoso

Benzac

Pues el único equipo de España que puede hacer algo decente en EUM es FNCQ

Rezagado

¿Hoy era mal día para valorar la actuación de Rekkles no?

Que largo se os va a hacer este año...

1 respuesta
M

#59 Se hizo una penta, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quetzalcube
  • Rezagado
  • Benzac
  • serget
  • Taiden
  • Efervescente
  • Kaiser5