Actuación de Rekkles en la LFL

Rezagado

#60 Sí, pero parece que hoy nadie ha estado viendo la LFL. Qué raro.

1 respuesta
Galaik

#61 Ya debe de ser un putadon tener que andar a restregarle a la gente que Rekkles ha hecho una penta en una liga regional cuando el año pasado se estaba hablando de que optaban a ganar los Worlds.

Menuda estampada de carrera se ha pegado el rubio

2 1 respuesta
B

#62 Menuda estampada les ha hecho pegarse a G2 y a los franceses*

1
Rezagado

No es nada del otro mundo la pentakill de Geggles, pero bueno aquí está. Me alegro de que esté jugando Jinx xd

2 1 respuesta
quetzalcube

#64 en mi opinión la actuación de Rekkles en ese partido fue discreta. La penta se la lleva cuando el partido está completamente roto.

Fue el jungla el que ganó la partida para KC. Destrozó la línea de bot con la doble kill del primer gank y, mucho más importante, con la presión que metió al volver y zonear dos olas a la Senna. La Senna iba 40 minio s por debajo de la Jinx de rekkles gracias al jungla

A ver si Rekkles hace algo un poco más determinante en el futuro

1 mes después
Saffron

Resucito este hilo porque están los playoffs de LFL y probablemente vayamos a tener un KC vs Vit para pasar a la final bastante duro.

Y bueno por ahora han jugado contra un LDLC con un jungle Gap tremendo

1 1 respuesta
quetzalcube

Aquí va una actualización para quien quiera. KC terminaron segundos de la fase regular, empetados con el tercero.

Os dejo abajo su primer partido de los Playoffs, en el que juegan contra el primer clasificado de la fase regular (funciona distinto a la LEC)

#66 A lo mejor es bueno editar tu post para evitar el spoiler :wink:

3
DerbreD

El 113 este paso de ir volando en el rs a dar puta pena... Solo deja de morir para tirar el emote de dab

2
I

Perdió KC?

1 respuesta
Saffron

#69 Si 3-1 no estará en la final (Y tampoco es que BDSA diese mucho miedo como equipo)

1 respuesta
Aldarion_21

Lol que se le hizo hasta un thread personal a Rekkles jajaja

Algunos dicen que ha arruinado su carrera o algo así, Rekkles podría quedar 0-13-0 durante unos dos o tres años seguidos y seguiria siendo una leyenda de esto del lol. Su carrera ya es top haga lo que haga.

tyrael429

Rekkles para mi ,no esta focus ni ganas que tiene
Cuando vuelva ,se pondrá las pilas

Motivación 0

Y antes de que nadie me diga nada ,soy el primero que le mete mierda al rubio siempre

Eltshan

Rekkles lleva 4 años sin ganar títulos es que madre mía xd.

1 respuesta
tyrael429

#73 y que tiene que ver eso ?
Cuantos jugadores ganaron títulos seguidos estos últimos 4 años ?
Rekkles por mucho que no me guste es fácil top 3 de eu sin esforzarse mucho,parece mentira lo rápido que se olvidan las cosas

1 respuesta
Xan-Z

G2: no va ni a worlds
G2 fans: y LoS TiTuLoS

Venga hombre que lleváis un año sin llegar a una final de LEC o clasificaros para un torneo internacional xddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Eltshan

#74 A ver un tío que lo ganaba todo, ahora ni llega a la final de una ERL porque supuestamente es mejor que NA.

Pues xd.

Lastimosamente soy NA fag gamba, para más sufrir de TSM.

Aunque qué decirte me gusta ir al carro de Liquid.

pankofanto

#70 están clasificados para europea masters?

1 respuesta
Kaiser5

#77 No, bueno no para el main event, creo que van play in.

Benzac

Pero por qué KC palmo la serie? Bot diff?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#79 el jungla troleo basto.

1 respuesta
Benzac

#80 leí que trolleo las dos series contra LDLC y BDS?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#81 la de hoy, la ultima fue basto.
Esta metiendole bastante mierda en tt, supongo que por la otra tambien.

Estan diciendo sobre todo, que en bo1 volando, pero bo3 o 5, al segundo mapa le calas rapido.

Benzac

Es que 113 sigue siendo un crío. En GIA ya se le veía que cuando inteaba era algo basto, pero con el pick de Xin se podía permitir hacer un 1 vs 5.

B

La penta es una basura, cualquier solo kill tiene el mismo mérito o más

Taiden

@juanmanco al final vas a tener razón con lo de Rekkles xD

1 1 respuesta
quetzalcube

#75 juasss, como te gusta tirar a matar 😂

Hombre, la temporada pasada de G2 no fue mala: ganaron la fase regular de primavera, quedaron segundos en la regular de verano y se quedaron a un mapa de ir a mundiales. Es cierto que fue una grandísima decepción por lo que se esperaba y que la actuación de los PO , aislados de la fase regular, fue mediocre. Sin embargo, ya firmaría el propio G2 repetir algo así este año.

De hecho, es algo que todavía no entiendo de su pretemporada. El equipo de este año, en mi opinión, tiene difícil repetir lo del año anterior, que ya es considerado un fracaso. Sigo con interés a Flakked y le deseo lo mejor, pero creo que está un peldaño por debajo de lo que G2 necesita. Una lástima que Hans Sama les rechazase, debieron haber metido más billetes en la oferta.

2 2 respuestas
Kaiser5

#86 Habria sido epico ver a HS y BB pelenadose porque jueguen para ellos.

1
serget

#86 mira que no estoy siguiendo mucho EU, pero no veo para nada difícil que G2 iguale/mejore la actuación del año pasado. Básicamente les bastaría con ir a worlds, cosa que puede pasar perfectamente. Los primeros/segundos puestos en regular season te los pasas por los huevos si luego no das el callo cuando tienes que darlo. Y todo esto con un roster que no tiene ni un 30% de las expectativas que tenía el del año pasado.

Decir que la temporada pasada de G2 no fue mala es de echarle mucho optimismo a la vida. Pero vamos, que no se que hacemos hablando en serio si todo ese comentario era un bait de la gamba.

3 1 respuesta
DerbreD

El G2 del año pasado salio 1-4 en Bo5 entre ambos PO (Y el único que ganaron fue un 3-2 a S04 donde sufrieron como condenados...)

1
quetzalcube

#88 hombre, si la temporada se reduce a los mundiales evidentemente el año pasado de G2 es lo peor que hay. Y si solo se miran mundiales y títulos LEC también, Pero yo no creo que los equipos “pasen” de la temporada regular. Simplemente es un continuo de progreso y adaptación al meta. Lamentablemente, sólo nos quedamos con la foto final y los equipos tienen pocos incentivos para la fase regular que marquen el buen trabajo,pero no creo que sean indiferentes.

De hecho, creo que no hay analista o jugador que no lamentase que G2 no se clasificase para los mundiales. Independientemente de su rendimiento en PO, creo que la plantilla de G2 podría haber dado más guerra en mundiales que los equipos que fueron de Europa. No en vano la fase de grupos es como una fase regular, no como unos PO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quetzalcube
  • Rezagado
  • Benzac
  • serget
  • Taiden
  • Efervescente
  • Kaiser5