Actuación de Rekkles en la LFL

serget

#90 que todo el mundo espere y desee que consigas algo (en este caso ir al mundial) y no lo consigas es la definición de fracaso

Y la fase regular no está para demostrar tu nivel, no se cuantas veces tengo que decirlo xd
La fase regular está para probar cosas, ir mejorando la sinergia del equipo y solucionar problemas para que no te encuentres luego con dichos problemas cuando lleguen los Bo5. A los equipos les sirve para pulir su juego, son como unas scrims pero más importantes en mi opinión. Y si, todo el mundo se queda con el campeón del mundo y no con ese equipo que jugó tan bien en Febrero pero luego hizo el ridículo. Como es normal.

En cuanto a la fase de grupos del mundial, es bastante injusta, como ya hemos visto varias veces. Simplemente existe para que los equipos de relleno puedan jugar unas cuantas partidas durante varios dias y así dar algo de exposición a todo el mundo (que es de lo que se trata el mundial), en vez de jugar solo un Bo5 en un día, comerte un stompeito bien fresco y volverte a casa a llorar.

Saffron

Claro mínimo esperad a que acaben los playoffs, pero bueno que el problema sigue siendo el jungla, o por lo menos la sinergia Mid-Jungle

Xan-Z

G2: Vamos a ganar worlds
Fans de G2: Tenemos el mejor quinteto de la historia de EU, ahora o nunca a por el mundial

-G2 No se clasifica a worlds-

G2 fans: la temporada no ha sido tan mala

xdddddddddddddddddd

1 2 respuestas
Taiden

Pero cómo no va a ser mala la temporada de G2 del año pasado? Fue horrorosa. Eres el mejor equipo de EU, tienes el roster más fuerte de la historia por nombres y no ganas ni un split y ni te clasificas a worlds. Lo único que podía arreglar la temporada pasada de G2 era ganar Worlds.

1
B

Y aún con todo, G2 en un par de años ha pasado hacer el equipo de referencia en EU y el lol occidental.

1 respuesta
Benzac

#95 pues en estos momentos G2 no es referencia de nada...

1 respuesta
juanmanco

#85 gg ez. Y ya veremos si vuelve a ser el que era, que lleva muchos años jugando y la desmotivación de jugar en segunda puede estar ahí

La temporada de G2 fue el mayor ridículo de la historia de la LEC. El superteam viendo Netflix en octubre xdxd. Ahí se demostró cuán importante era el shotcalling y liderazgo de Luka

B

#96 Split de transición como cuando se probó con hjarnan-wadid. Pero el año que viene ya cogeran un par de jugadores de la cantera y volverán a estar arriba. No tengo dudas de ocelote.

1 respuesta
Benzac

#98 pues si en dos años no haces nada, no vas a seguir siendo referente. G2 le queda esperar, aunque tiene un inconveniente XD la mala fama que está cogiendo y que ahora tienes otras 2-3 organizaciones que te pueden dar una estructura y calidad de equipo.

2 2 respuestas
juanmanco

#99 G2 murió en 2019 a manos de Doinb. Nadie se la va a jugar a que Ocelote le esclavice y luego le traicione

1 1 respuesta
B

#99 eso es como decir que skt no era referente cuando estaba en horas bajas. No se puede estar todo el rato siendo el número 1. Que G2 volverá por sus fueros es un hecho, ya lo hizo cuando se fue mithy-zven y lo volverá a hacer ahora.

2 respuestas
juanmanco

#93 Haz esto con el meme del tío que se va pintando de payaso poco a poco por favor te lo pido

1 1 respuesta
Benzac

#101 claro, para un jugador que este en XL y se quiera ir a G2 no habrá problema... pero por que algún jugador como Upset, Comp se querría ir a G2? (sin meter cuestiones salariales).

#100 Después de todo el salseo que ha salido con G2 el próximo adc será Whitelotus. En LATAM ya están acostumbrados a la explotación. #101

1
The_elovator

Rekkles mecanicamente es un dios y eso no lo pierde, pero está en la mierda.

1 1 respuesta
Benzac

#104 pues mira que yo siento que esta en un mejor estado anímico que cuando estuvo en G2. Al menos ya parece que le dan de comer.

1 2 respuestas
Benzac

En G2

En KC

1 respuesta
serget

#105 las baguettes es lo que tiene, que engordan

The_elovator

#105 A ver, mejor que rodeado de una panda de payasos y Ocelote tocando las pelotas como si tu tuvieras la culpa de que Jankos se juegue tres bruisers y que Caps esté en la mierda o que a tu support le guste roamear en vez de explotar al pedazo ADC que tiene, asi que mejor en cualquier otra parte que en G2

Efervescente

No es del tema y tal pero G2 ha demostrado que no le tiembla el pulso en chutar a jugadores si se les pone alguien mejor a tiro, cosa que MAD sin ir más lejos no ha hecho. Y así seguramente haya más ejemplos. Diría que RGE largando a Inspired es un poco lo mismo con la diferencia de que a estos les ha salido bien pero en offseason la inmensa mayoría se llevó las manos a la cabeza. FNC chutó a Nemesis para traer a Nisqy sin que fuese una mejora clara e hizo el swap ese de Bwipo el último split.

Otra cosa no pero Ocelote se mueve y se deja los dineros en armar rosters aspirantes por norma general, y no tiene miedo a tomar decisiones aunque sean impopulares por la fanbase. Hay varios motivos que me llevan a pensar que G2 va a volver a la élite y de hecho, teniendo un roster que es de transición a mi me parece que van a ser aspirantes a clasificarse en Worlds. Para que veas lo que significa "horas bajas" en G2.

1 respuesta
juanmanco

#106 Que lo sacrifiquen ya, que está sufriendo

1
Benzac

#109 si se habla de quien es el que tiene el dueño mas duro claramente seria G2, pero yo no creo que vayan a volver a tener jugadores grandes en sus equipos a menos que estos sean reemplazados en sus equipos originales por bajo rendimiento y ya G2 busque revivirlos. Yo no varia a nadie de FNC o RGE yendo a G2 por ejemplo, alguien de MAD si pensando en que MAD le falta mano dura. Pero pues es irnos muy a futuro, en estos momentos G2 será otro año sin ir a Worlds y esperar a 2023 a ver que monta (también va jugar en su contra toda la mala fama que han cogido con: Hjarnan, Wadid, Perkz, Rekkles)

1 respuesta
Efervescente

#111 Tampoco se veía la gente que Caps abandonase a FNC cuando se largó. G2 es el único equipo que se ha ido moviendo en aras de mejorar el roster e intentar el asalto a Worlds cuando el resto parece que se conforma con ganar LEC e ir a Worlds.

La mala fama la tienen también otros equipos, anda que no se tira pestes de Sam Matthews y FNC a la horra de gestionar según que movidas por ejemplo. A nivel interno es algo que tampoco conocemos al 100%. Mismamente en RGE parece que hubo drama y al final terminaron con, posiblemente, sus dos mejores jugadores dándose el piro.

Sobre lo de no ir a Worlds ya se verá, mira que Dylan intea en los planes de partida en mi opinión pero tampoco veo que esa tercera plaza tenga un dueño claro. Tengo a G2 en la terna esa de equipos que podrían acabar terceros sin que sea una sorpresa (visto lo visto).

1 1 respuesta
Benzac

#112 pero es que cuando Caps se va a G2, FNC y G2 la única diferencia que tienen es una ronda de Worlds. Siguen siendo ambas organizaciones tochas. Actualmente G2 viene de ser equipo que no va a Worlds, y vete tu a saber hasta donde llegan ahora. FNC y RGE son dos equipos que segurísimo van a Worlds y que están compitiendo por titulo de LEC. G2 ya no es tan tocho.

3 1 respuesta
Xan-Z

#102

xdddddddddddddddddddddddd

5 1 respuesta
juanmanco

#114 xdddddddddddddddddd. Me estoy partiendo el culo aquí yo sólo con esa mierda cabrón

Me veo venir uno de Vit xd

1 respuesta
Efervescente

#113 Ni FNC ni RGE han movido piezas para intentar ganar Worlds cosa que G2 si que ha hecho. Solo con esta mierda ya puedes vender un puesto y sacar rédito de ahí, de ser ambicioso y de intentar mejorar el roster si alguien mejor se pone a tiro. Si que es cierto que G2 se pegó una ostia monumental el año pasado pero nadie puede decir que no intentasen ser los mejores y armar un roster que aspirase a todo. Eso no lo ha hecho nadie más.

FNC llegando a cuartos decide largar a Nemesis para fichar a Nisqy que no era mejor. MAD llega a cuartos y cambia a Humanoid por un rookie y mantiene a Armut. RGE no hizo cambios de una season a otra, y en esta cambiaron a, posiblemente, sus dos mejores jugadores (que les ha salido bien). G2 se casca semifinales de Worlds y largan a la botlane porque no es suficiente para ellos.

El punto de como están ahora no es tan relevante si ellos venden esta idea y este discurso. Y a día de hoy, creo que es el único equipo de LEC que te puede vender que ellos van a hacer todo lo posible para asaltar Worlds.

1
Benzac

Pues o los astros se alinean o no veo a G2 consiguiendo armar un roster de nuevo. Porque con BB, Jankos, Flakked no tienen jugadores que te den estás aspiraciones.

1 respuesta
Z

#115

2 1 respuesta
juanmanco

#117 En 2023 pueden plantarse tranquilamente con un Oscar-Max-Bean-Rhuckz y Caps ya con canas

#118 Menos mal que pronto eso no será válido

serget
  • Organización ambiciosa que hace todo lo que puede por ganar.

  • "oye oce, que ya se que el rubio ha jugado mejor que yo todo el año mientras que yo he dado pena, pero por favor peinalo, que estamos aquí de jajas en la gueimin jaus y viene con su cara de emo y sus ganas de entrenar y nos corta todo el rollo".
    " Por supuesto polaco sabroso, y estás renovado hasta 2050".

  • Pick one

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • quetzalcube
  • Rezagado
  • Benzac
  • serget
  • Taiden
  • Efervescente
  • Kaiser5