ACTUALIZADO: Riot elimina las prohibiciones de streamear otros juegos.

angelrcd

Riot destruyendo los esport desde que entro en el sector.
Vale que desde el punto empresarial es muy lógico pero es desfavorable para la comunidad que tiene que estar aburrida en los tiempos de cola y para los videojuegos y esports en general, no se como teneis los huevazos de defenderlos... fanboys.

2 respuestas
G

#25 Pues ponen este mensaje aqui porque quieren conocer la opinion de la gente que solo se pasa por este foro... todo el mundo sabe que "comunidad".... pues eso.... tu sabes es un foro que esta ahi... y el insulto de "dotards" sobra q siempre sois los primeros en insultar

2
Yaya

Vamos a llevarnos bien, la noticia tiene suficiente miga como para que empecemos con el bucle de siempre.

1 comentario moderado
Link34

Y que potestad tiene riot para decidir lo que puede o no stremear una persona en su tiempo libre? Los jugadores están contratados, no son sus putos esclavos

Otra cosa que no viene a cuento es "Riot destruyendo los esport desde que entro en el sector." cuando mas mentira no puede ser, una cosa es una cosa y otra otra, no aprovecheis ahora para meter mierda by the face, no coló a nadie el año pasado, tampoco va a colar ahora

2 respuestas
Cervidaez

#31 Si los que la ""defienden"" son fanboys, entonces a ti se te puede etiquetar de hater y tan panchos xD

De ser por mi, no aplicaría tal medida, pero no me parece excesiva. Lo que si me jode es que el formato de la LCS no de lugar a torneos del estilo MLG o DreamHack, o que cuando los haya a nadie le importe porque van equipos de tercera fila...

Y decir que esto es esclavizar a los jugadores es pasarse de rosca... la lista es Blizzard+un par de MOBAs famosos y otro montón a los que no juega ni dios.

iCharlie17

#5 y exactamente que juegos son una copia de LoL? Dota, verdad?

lel

1 respuesta
angelrcd

#35 ey, riot no esta haciendo nada por los esports, solo perjudicar a la competencia (como muestra la noticia), todo lo que hace lo hacen por ellos no por amor al gaming competitivo, si a eso tu lo llamas aportar algo bueno a los esports... por cierto, espero que riot os de buena nomina por defender algo tan inmoral.

2 respuestas
Zoko

Primero la exclusividad de no jugar otros torneos haciendo desaparecer (o que solo vayan equipos que nadie quiere ver) a MLG o Dreamhack.

Y ahora esto.

Y que haya gente que defienda este modelo de e-sport?

1 respuesta
Yaya

Bastante poco sentido tiene esto por parte de Riot, entiendo que quieran proteger su marca y que sus jugadores son el máximo exponente de ello, en especial los profesionales que juegan en sus ligas bajo sus contratos, por eso entiendo que no les permitan tener como sponsors a otras compañias, pero la parte del streaming es bastante absurda, la verdad.

#35 Supongo que en el contrato habra algun tipo de clausula que les permita hacerlo, sino no tiene
sentido.

#39 Verdades a medias, como siempre. Solo no les permite jugar en torneos a sus jugadores mientras duran sus competiciones. Que es una mierda, pues si, pero es su manera de asegurar exclusividad.

1 3 respuestas
K

#38 y en que perjudica esta prohibición al dota, etc? Simplemente deja de beneficiarles pero no perjudica en nada

Link34

#38 Esta noticia no perjudica a la competencia, perjudica a los jugadores, si riot tiene poco que hablar en lo que pueden o no hacer sus jugadores no te quiero decir el resto de compañias

#40 No a ver, si eso es obvio, la cosa es que es algo totalmente abusivo y fuera de lugar

1 comentario moderado
B

Yo la verdad que lo veo bastante bien, si te tengo contratado no me gusta que apoyes a la competencia. Es como los jugadores de futbol y las prendas de vestir.

2
december

#40 Son empresarios. Pueden hacer lo que les de la gana mientras esté todo por escrito en un contrato.

Seamos sinceros, nosotros también lo haríamos; no querríamos competencia de los otros juegos. A mí me parece lógico, aunque como espectador no me gusta nada.

1 respuesta
G

#40 uuuuhh!! un mod dotero infiltrado!!!

es ridiculo... me parece una forma rastrera de querer hundir a la competencia y lo mejor de todo esq no lo van a conseguir y solo va a dar una imagen de q son sucios y miserables, si su juego tuviese suficiente calidad y tan seguros estuviesen de q tan gran juego es el lol no necesatarian hacer estas estupideces ¿no?

2 respuestas
klarens

Ya que poneis el futbol como ejemplo, no me imagino a messi grabando videos para su pagina de facebook/twitter/youtube anunciando nike.

Es logico que no quieran que stremeen mientras juegan a esos juegos de la competencia. Lo ponen en otra pantalla como tienen los chats con los amigos y problema solucionado. Os quejais por todo.

1 respuesta
K

#37 No era una broma obviamente,esto más bien beneficia a valve si lo piensas bien ya que la comunidad childish de aqui no se vaya allá. Asi puedes separar juego competitivo y serio del juego 4fun 4lulz kidz raggin hehuehue

kerzha

#28 No es del todo asi, es como si messi llevara una camiseta del Real Madrid mientras le graban.

Y ya tu pones lo demás, solo imaginalo.

Muitos

Si siguen sin arreglar las colas de +30mins van a ir apañaos los streamers

Yaya

#45 Obviamente, lo que no tiene sentido es que se busquen esa imagen de absolutistas cuando los streamers juegan la mayor parte del tiempo a LoL y el poco que no lo hacen es solo por las colas entre partidas o algún momento en concreto.

#46 Tengo yo una cosa de dotero... xd Es solo tener un poco de sentido común.

1
kidike

#47 El problema es que los viewers también se entretienen mirando la partida Hearthstone de turno mientras esperan...

2 respuestas
1 comentario moderado
Lecherito

#46 ucraniana, meh, fail.

vene-nemesis

A mi me parece perfectamente normal y razonable que no se le permita a un empleado de una empresa lucrar con actividades directamente relacionadas con la competencia.

Al que no le guste que se valla a jugar a la petanca, pero que recuerde que de la petanca no se puede vivir.

2 1 respuesta
H

#53 Blizzard y Valve no necesitan jugar sucio como Riot.

K

#52 y a lo mejor deciden dejar de jugar al lol para darle al hs/dota...cosa que a riot, que su único objetivo es ganar dinero, como comprenderás no le interesa perder jugadores

1
B

#5 starcraft copia del lol, omfg

Otton

Pues no se si esto se podra pero hoy diamondprox estaba stremeando y mientras le saltaba partido estuvo jugando al hearthstone, diamond pone sus reglas xd

1 respuesta
Link34

#53 Son empresas tambien lol, valve sobretodo habrá tenido sus chanchullos que para algo lleva mucho mas tiempo en la industria, y los que tendrá ahora y no salen a la luz

En todos lados se cuecen habas, la cuestión es que valve y blizzard importan entre 0 y -2 en este tema

1 respuesta

Usuarios habituales

  • yosi77
  • cloversjoe
  • Dase
  • ArcSTAR
  • Yaya
  • Cervidaez
  • angelrcd

Tags