ACTUALIZADO: Riot elimina las prohibiciones de streamear otros juegos.

Dase

y que le veis de raro/mal a esto?

Si los que tengan la pokedex(el steam) lleno, tendran 200 juegos para jugar en las queues. la cuestion es meter mierda oye xD.

RTeks

Que bien, se ha llenado el post de doteros que vienen solo a meter mierda.

Normal por parte de Riot, conductas como la de Krepo que hubo una temporada que practicamente solo stremeaba Hearthstone no tenían sentido alguno. Normal que una empresa quiera proteger su única marca.

3 1 respuesta
Zoko

#62

Acaso Riot paga a Krepo por stremear LoL?
O le paga por jugar LCS?
No tiene sentido.

1 2 respuestas
Cervidaez

Los jugadores pueden seguir jugando lo que les de la real gana, sólo que los de la lista no podrán mostrarlos en stream y supongo que tampoco podrán comentar nada de ellos (lo cual da igual ya que de todas maneras la gente no podrá ver a lo que se refiere).

¿Los únicos perjudicados? Los espectadores, y ni eso, ya que de todas formas si querías ver Hearthstone, pues te vas a un stream de Hearthstone. Se perderán muuuy pocos, ya que se podrá seguir interactuando con el streamer y hay otras mil maneras de entretener en la queue.

El otro día mismo WildTurtle (que debe ser la persona con las queues más largas) estuvo jugando Outlast y todo el mundo se descojonaba con él... ahora nos perderemos a los jugadores quejarse de las cartas que le tocan en Hearthstone, big deal...

1
1 comentario moderado
Dase

#63 Si tu eres un representante de Pepsi, vas a un centro comercial a promocionar pepsi, y sin embargo tus potenciales clientes te ven refrescandote el gaznate con una botella de coca-cola, estas perjudicando seriamente a tu empresa. Eso no quita que en tu privacidad puedas tomar coca-cola o acido sulfurico, pero publicamente debes tomar pepsi.

Pues aqui igual, si stremeas, no juegas al WoW mientras. Simple.

10 1 respuesta
RTeks

#63 Messi se echa una pachanga con los amigos con la camiseta del Madrid y lo sacan en youtube. Quien paga a Messi, el barça o youtube?

2
3 comentarios moderados
vene-nemesis

#65 que hay de raro y malevolo en una clausula de exclusividad?

thrazz

Esto está mal, pero porque la publicidad negativa va a ser peor que lo poco que puedan ganar por esto.

Igualmente, es bastante estándar. Los jugadores no solo son empleados de Riot, son herramientas de marketing y parte de la imagen pública de la empresa. Igual que a Messi no le dejan llevar cosas de Nike en apariciones públicas, es normal que Riot no quiera que sus jugadores promocionen a la competencia.

#65 pues hombre Valve ha hecho más de una, como quitar licencias de CS1.6, jodiendo torneos enteros tratando de que la gente se pasase al CSS.

1
klarens

#59 contratos a partir del 2014

#52 estoy seguro q muchos de los jugadores del heartstone han venido gracias a los streams de lol de los proplayers (o muchos quieren probarlo gracias a los streams)

Me imagino a los pilotos de redbull bebiendo monster, mientras sus redbulls, que estaban calientes, se enfrian en la nevera durante las exibiciones.

Es tan fácil como a quien no le guste que no firme el contrato. No es que puedan poner cualquier cosa en un contrato, estan poniendo algo q la mayoria de empresas realmente importantes con trabajadores de cara al publico ya tienen por sistema.

xavocs2

Y me moderan cuando no he dicho ningún insulto? manda cojones xD

pd: yaya tomando el legado de dicon

1 respuesta
Yaya

#74 Ya he dicho que no lleveis esto a Dota vs lol, y tu mensaje iba a eso directamente. No se que pretendias.

#78 Que Riot prohiba algo no se en que afecta a Valve.

Brago

La prohibición solo influye cuando estan stremeando lol a la misma vez y es comprensible

angelrcd

Flipo con que defendais esto cuando no os favorece en nada, ¿os trae algo bueno a vosotros que no se puedan stremear esos juegos? No, si acaso os fastidia porque os gustaba verlos, entonces que coño haceis defendiendo? Ni que fueseis trabajadores de Riot tratando de excusarse, os pagan por dar buena imagen al lol? como os tienen de comido el cerebro...

4 7 respuestas
ArcSTAR

Es un poco dificil no llevar el thread a un Riot vs Valve/Bliz cuando EL TEMA ES ESE.

1 respuesta
Trops

No se que veis de "raro"

JJelCapo

No he hecho stream nunca, y no tengo miedo de que me hagan ddos, así que hablo sin tener ni puta idea, pero he visto que algunos tienen un programita abierto(o igual es alguna configuración del propio broadcaster) que bloquea ciertas pantallas para que no se vean nunca. Yo lo he visto con el Skype normalmente, que lo tienen oculto para evitar el ddos. Supongo que podrán hacer lo mismo con el HS y demás, a no ser que a Riot le moleste también que lo tengan minimizado.

1 comentario moderado
SayK

#77 No te pongas tan mad, que solo son juegos... omg...

Dase

#77 Es decir, que todo lo que no te beneficie a ti es una mierda y no se puede defender.

Todo claro pues.

2
3 comentarios moderados
Dase

Ah bueno, que vienen del "otro" foro y su FEDA (envidia sana aqui) a trolear. Entonces es hora de pasar de #1 y su thread con fines claramente buscapunishes.

Yaya, pasa el banhammer en cuanto puedas, que no quede titere con cabeza (menos yo pls, que ya tengo muchos aggros _)

1 1 respuesta
Matamoross

Tendrán todo el derecho del mundo a hacerlo, pero es rastrero y su imagen (por lo menos para mi) queda por los suelos.

La gente estará cansándose del lol ya y saltan con esto xD

Tony23

#77 bueno y formulando la pregunta en sentido contrario.. te trae algo malo que no se puedan stremear esos juegos como para criticar la noticia? son simples opiniones que aunque no nos favorezca en nada la noticia pues se tiene

Yaya

#87 A mi me da igual quien abra el hilo, las normas del foro son iguales para todo el mundo y aqui se va a hablar de la decision de Riot, si tienen ganas de meter mierda lo llevan claro.

#93 Que vengan, luego que no lloren por punishes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • yosi77
  • cloversjoe
  • Dase
  • ArcSTAR
  • Yaya
  • Cervidaez
  • angelrcd

Tags