ACTUALIZADO: Riot elimina las prohibiciones de streamear otros juegos.

Cervidaez

#119 Pues me resultaría más divertido que Hearthstone, sinceramente xDD

2
2 comentarios moderados
klarens

#118 ostias tienes razon tio lo siento, tendran que estar delante del ordenador sin hacer nada en lugar de jugar a otros juegos oh wait... Pueden jugar a otros juegos ya que solo tienen prohibidos stremear algunos...

W

los pros suelen tener varias pantallas. Pueden jugar perfectamente en la otra mientras esperan cola, para ellos no sera gran problema.

Aun que claro, no veo bien la medida establecida. Solo comento.

Brago

#123 Se podra stremear el juego que quieras menos los de la lista que han publicado

1 respuesta
1 comentario moderado
MrFrit0

A ver, me parecería bien, si lo hiciera la empresa que maneja el equipo durante su horario de stream. Pero que por ejemplo, a prodeturno le da por echarse un Hearthstone o cualquier tonteria en su tiempo libre y streamearlo, pues debería tener todo el derecho del mundo a hacerlo, sin contratos ni estupideces.

Es cómo si a un actor que publicite Pepsi, le prohiban beber Coca-Cola en público... xD

2 comentarios moderados
Yaya

Hasta aqui no ha habido ni un punish, desde aquí, cualquier cosa que se salga del tema lo va a llevar, porque se ve que por las buenas no sois capaces de entenderlo.

1
Ra1KeN

Mi duda es... algun top del lol stremea el dota ?? por ejemplo el hearthstone o cualquier juego mientras estan en cola o seleccion de personaje, no veo nada malo.

4 respuestas
angelrcd

#132 Riot si lo ve mal. Hay que defenderlo.

1 comentario moderado
Mr_Potato

#132 Yo he visto a xpeke y soaz jugando al dota 2 mas de una vez, y al hearthstone muchos tambien

yosi77

#132 es del estilo, si yo soy Riot, prohibiría jugar a los juegos con los que compito directamente en el sector, ya que al acabar el día les puede dar por jugar un par de partidas al Dota o a cualquier otro del estilo.

C

#132 Realmente cualquier juego es competencia, sobre todo cuando tienes un audiencia tan amplia y casual como LoL.

Esto va a afectar mucho a Heroes of the Storm, es el típico juego que Blizzard repartiría betas entre jugadores de LoL antes que nadie.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#138 Deja de decir chorradas, nadie está hablando de la calidad o no del juego (para mi es un buen juego), se habla de la mala imagen que da este tipo de prácticas a una empresa con un historial ya muy manchado por los escándalos.

En el propio foro subreddit de LoL la comunidad está que trina ¿Es eso una conspiración o realmente gente con dos dedos de frente?

1 respuesta
klarens

#137 ahí le has dado. El hots va a perder gente por esto, al menos parte del empuje que dan los streamers del lol a estos juegos

Petete87

#139 que me estas contando de verdad piensas que la gente va dejar de probar un juego porque un proplayer no hace stream

TicTaK

#18

3
B

Es muy lógico y voy a poner un par de ejemplos pero no son necesarios.

Cuando firmas un contrato puede haber clausulas de todo tipo, si lo firmas te comprometes a ello, por tanto este debate es innecesario.

Pero voy a poner una par de ejemplos de deportistas "pros". Un profesional que firma por Nike si aparece en cualquier evento público no puede aparecer con otra marca. Todo lo público y deportivo debe ser Nike, sea jugando o en su tiempo libre mientras que sea pública. En su casa puede llevar lo que quiera.

Ser futbolista de élite lleva otra clausulas no pueden hacer ski, llevar motos, practicar deportes de riesgo... Es lo que conlleva ser considerado un pro.

Riot no les prohíbe jugar, les prohíbe hacerlo públicamente. No es legitimo, es demasiado lógico.

2 2 respuestas
Brago

#143 Dejar si les deja stremear, lo que no deja es hacerlo a la misma vez que stremean league of legends

Lecherito

#143 Comparas hacer puenting donde te puedes partir una pierna fácilmente y joderle a todos tus compañeros de equipo con hacer streaming de otro juego mientras haces cola para jugar al juego que realmente quieres. Seems legit.

1 respuesta
angelrcd

Lo único que se consigue con esto es que ahora los streams de lol serán mas aburridos, ahora os tendréis que tragar un juego de mierda o al streamer echándose una siesta mientras esta buscando partida.
Pero seguid defendiéndolo, que es muy lógico.
#147 disculpa?
#148 haya calma, malinterpretáis mi mensaje, cuando digo juego mierda me refiero a algún minijuego que el streamer tenga que jugar mientras espera en la cola, no digo que el juego mierda sea el lol.

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
Mr_Potato

#146 Al unico juego que le afectara sera al hearthstone, seguiran jugando a juegos no prohibidos

1 respuesta
Puni

#149 Seguirán jugando al hearthstone o a lo que les apetezca creo yo, solo que lo pondrán en la otra pantalla que no se vea y pista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • yosi77
  • cloversjoe
  • Dase
  • ArcSTAR
  • Yaya
  • Cervidaez
  • angelrcd

Tags