ACTUALIZADO: Riot elimina las prohibiciones de streamear otros juegos.

Castigador

Me parece perfecto que en sus contratos pongan las condiciones que ellos consideren oportunas. Y me hace mucha gracia a los que decís que "juegan sucio", como si eso no fuera el pan de cada día en el mundo empresarial en la actualidad xDDD solo faltaba.

4
Frezz

Entre partido y partido si la cola es grande pues que se fapeen y ya.

Mr_Potato

#150 Lo que quiero decir es que han prohibido juegos, pero el unico que los streamers ponian en pantalla entre partidas era el hearthstone, nunca entre partidas se ponian a jugar un dota o un sc, y no creo que se pongan a jugar a un juego en otra pantalla pasando de la gente que les esta viendo.

3 respuestas
Puni

#153 Bueno recuerdo que muchos streamers cuando salió diablo3, dejaron sus juegos habituales y se pusieron a jugar a eso. Quizás también quieran evitar eso, que en los streams de sus proplayers se promocione en general cualquier cosa que no sea LOL.

kerzha

#153 Pues yo he visto mas de 2-3-4 jugando al wow eh...

1 respuesta
B

#145 ¿Has leído lo de los contratos de publicidad? Imagínate que soy famoso y me paga Coca-cola un pastón por un anuncio de televisión. Pero voy por la calle bebiendo Pepsi a todas horas, ¿crees que eso lo permitiría coca-cola? Te quedas sin contrato y sin dinero.

Si firmas un contrato con un determinado juego, lo lógico es que sólo aparezcas jugando públicamente a ese juego porque te paga un sueldo. Si encima te dan a escoger que puedes hacer stream de otros juegos mientras no juegues al League of Legends, los de Riot me parecen unos santos. De todas formas si en tu trabajo firmas una clausula que debes de trabajar sin móvil, no utilices el móvil porque te quedas sin trabajo y sin dinero.

Si me paga un sueldo Riot por jugar, personalmente no aparecería ningún juego más por stream. Son afortunados por cobrar de algo que les gusta, por tanto que menos que limitarse a publicitar League of Legends. Igual que si fueran un programador o empleado más de Riot. Ahora mismo esos "pros" que cobran de Riot son, a efectos prácticos, empleados de Riot.

1
Mr_Potato

#155 De la lcs? yo nunca e visto a ninguno jugando al wow XD

1 respuesta
Slopestyle

Una empresa prohibiendo que sus empleados hagan promocion de su competencia directa. que sorpresa... Riot PLS...

yo no veo el drama por ningun lado, y aunque no me parezca bien es bastante comprensible lo que han hecho.

PD: el titulo del post da lugar a confusiones, esto es solo para los jugadores de la LCS si no he leido mal, y estos cobran mensualmente un sueldo de riot.

1 respuesta
Petete87

yo he visto a dyrus jugar al cod y el HS en medio de las colas

1 comentario moderado
XarevoK

Entiendo que hagan eso con los que estén en la LCS, ya Riot les paga un sueldo a ellos. Están en todo su derecho.

Lecherito

#158 GManBob tampoco puede. Lo puso por reddit creo recordar. Así que no es solamente con los de la LCS

2 respuestas
Slopestyle

#162 trabajara para riot de alguna manera entonces, ya que esto que estamos hablando es una clausula de un contrato, si quieres lo firmas y sino no.

Cervidaez

#157 Dyrus el otro día estaba haciendo el tonto con el WoW.
#162 Lo que a Guardsman le hicieron es que lo quitaron de la lista de streams recomendados (ni puta idea de dónde se encuentra esa lista, pero bueno xD) y por lo visto lo volvieron poner al rato de pedirlo. El caso es que él tampoco tiene ningún contrato de que vaya a permanecer en esa lista, así que si lo quitan como que da un poco igual.

Rhyme

Estúpido y a la vez lógico pero bueno a ver como se desenvuelve esto con el paso de los días

No hay alguna noticia o algo con la "respuesta" o impresión de los "pro" players hablando de esto?

Mad_Kiwi

Los contratos de exclusividad son el pan de cada dia. Estas mismas compañias que producen juegos obligan a sus empleados a firmar contratos muchisimo mas duros y no veo a nadie indignarse. Son una putada no nos vamos a engañar.
Mucho pro en la lcs que no ha trabajado en su vida y no sabe todavia como funcionan las cosas. Son profesionales para lo bueno y para lo malo.

KONRA

me parece bien, y sino que renuncien al sueldo.

Muitos

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1s3dgp/a_proper_reading_of_the_lol_contract_says_that/

pls

1 respuesta
K

Osea que si yo me pongo a stremear heartstone diciendo que es LoL riot tiene derecho a denunciarme los derechos de imagen o algo asi? O solo a los pros?

1 2 respuestas
Seblel

#168 onGamers has confirmed with the team representatives that LCS players are disallowed from streaming the games listed below outright, not just when adjacent to a League of Legends stream

:^)

Yaya

Entonces parece que es solo si estan jugando bajo el tag de LoL, entonces si que no hay problema alguno, tiene hasta lógica.

EDIT: O no, Riot se tendrá que pronunciar de forma oficial para ver que pasa.

B

#169 ¿Cobras de Riot? Si es que sí pueden romperte el contrato y no pagarte si incluye su contrato. Si no cobras de Riot puedes stremear lo que te permita Twitch o el lugar de stremeo.

Es lo que tiene no haber trabajado en muchos sitios, no os queda mili por hacer...

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#172 Pues entonces no sé esta alarma que ha avido en reddit,los streamers habituales como por ejemplo trick2g no cobran de riot.

Fyn4r

Es una empresa y todo eso pero es un movimiento totalmente rastrero, que paguen no les da derecho a cortar libertades. Es como si Google no dejase a sus empleados usar firefox no me jodais xD

2 respuestas
StukoVRusso

Estamos olvidando que es el stream personal , y que los ingresos de éste los recibe de twitch tv.

Si riot fuera el que apoquinara la pasta la cosa sería bastante diferente, pero al ser su propio stream estas medidas son extremistas.

#ritonazi

1
B

#175 Es, simplemente, entender el concepto público y privado. Una vez lo entiendas, sabrás lo que significa la publicidad.

1 respuesta
ArcSTAR

#175 De puertas pa'dentro como si usan IE.

Fyn4r

#177 que eso no quita que sea rastrero xD

1 respuesta
B

#179 No es rastrero, se llama contrato. Lo rastrero es que Riot no le pagara por cumplir el contrato... pero si le paga implica que las dos partes están de acuerdo en el cumplimiento completo de todas las condiciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • yosi77
  • cloversjoe
  • Dase
  • ArcSTAR
  • Yaya
  • Cervidaez
  • angelrcd

Tags