ACTUALIZADO: Riot elimina las prohibiciones de streamear otros juegos.

Fyn4r

#180 que si, pero no pongas el ejemplo de la publicidad. Entiendo que alguien como CR7 tenga este tipo de follones, pero no es normal que una empresa que va de ayudar a los esports, a sus jugadores y a los equipos venga y haga estas cosas. Que os parece bien y lo apoyais, me parece cojonudo pero es una burrada

2 respuestas
Cervidaez

#181 Es una empresa que va a ayudar su eSport, Riot desde luego no destaca por intentar enriquecer la scene de otros juegos, aunque lo consiga de forma "lateral".

B

#181 Xpeke o Diamond pueden ser los Messi y Ronaldo de su juego. Por tanto, si Diamond juega al HS mientras está en cola puede hacer que muchos de sus seguidores comiencen a hacerlo y su juego (League of legends) pierda jugadores porque se 'vician' al otro juego. Tiene mucho sentido porque pierden jugadores por un chaval al que, encima, le pagas un sueldo. Cuando hay dinero y contratos por medio, hay que cumplirlos...

No sé porque te calientas cuando los políticos están recortando derechos día sí, día también y encima no hay contratos ni dinero para la gente.

creamfield

Bueno, lo veo más que bien aunque las queues en Diamond duren la vida... RIP qtpie's FinalFantasy y demás :c

1 respuesta
Otiss

Que Riot pague a unos cuantos por jugar sus campeonatos y demases es una cosa, y otra es que bajo ese contrato se esconda una opcion de exclusividad.
Ya se lo ha montado bien Rito. Coge a unos cuantos chavales, les unta de pasta hasta el ojete, hace que se peguen 12 horas jugando a su juego porque estan aislados en casas y cuando los tiene bien cogidos les prohibe jugar en publico a nada que no sea el LoL.
Que hubieran estudiado en lugar de pegarse el dia jugando xD.

Por otra parte, parece que se estan empezando a acojonar por la llegada del nuevo moba de blizzard. Se jodan.

Cervidaez

#184 Tranquilo brotha, FFX y demás juegos que se saque Qt de la manga no están en la lista negra.

1
xBoSS

O mucho se aburre la gente de LoL (que no los mobas) de aqui a que Blizzard saque el suyo o va a tener el mismo éxito que Diablo III

Nostradamus dixit.

En cualquier caso, dejando a un lado la mierda que le toca a Blizzard, yo no considero que esté demasiado bien esa exclusividad, ahora si la firmas, pues es lo que hay, la gente en su día firmó contratos de por vida con machinima y alguno se seguirá jodiendo, bueno, relativamente, mientras cobre seguro que le da un poco igual, pero bueno.

Letzgar

Joder lo veo algo normal Blizzard paga a sus jugadores para que hagan publicidad ego te quiten la competencia, pues les pones una clausula, total solamente es el dota cosa que no juegan nunca y el hearthstone/moba de blizzard.

JackDaniels

Es totalmente lógico lo que ha pasado. Estamos hablando de un entorno laboral. No se les prohíbe jugar a esos juegos, se ,es prohibe stremearlos y es normal. No entiendo como hay gente que se tira de los pelos, imaginen que son ustedes Riot y se ven en esa situación....¿dejarías a los jugadores que pagas tú que se pusieran a jugar a los juegos de la competencia stremeando esas partidas?

diabloykiss

#8 un jugador q promociona adidas no puede ponerse nada de nike en publico. ske decis unas cosas

respecto al thread, es algo completamente normal y coherente. yo en serio no se de que cueva salis algunos para postear.

1 respuesta
Lecherito

#190 Yo no he dicho que adidas patrocine al jugador. Yo no sé de que cueva sales para leer.

1 comentario moderado
legendcr7

Cagada de riot, supongo que no se esperaba una respuesta tan en contra hasta de los propios jugadores (DL)

Estas decisiones no hacen ningún favor a los e-sports que tanto se jactan de promocionar.

1 respuesta
ndestino

yo no se que la gente de que se sorprende, yo antes trabajaba en una empresa y tenia compromiso de exclusividad, sin ser actor ni futbolista ni un gamer famoso. un jugador profesional jugando a otros juegos y stremeando o como se diga puede generar ingresos y ademas hacer publicidad a otros juegos y si riot les paga y asi le parece bien pues nada. al final no les prohiben jugar al world of tanks o lo que sea, les prohiben hacer publicidad a la competencia y/o ganar dinero con otros juegos.

Zoko

Si hubierais leido bien el artículo, y la actualización de onGamers veríais que se les prohibe stremear esos juegos EN CUALQUIER MOMENTO. No solo cuando estén jugando al LoL o diciendo que iban a jugar LoL.
En la web de onGamers podeis leer todo al detalle.

Sigue teniendo sentido prohibir a la gente que si un dia no stremean LoL, no hay LCS, y quieren stremear WoW no se les deje? : /

Es esto como vamos a conseguir que los e-sports crezcan?

El problema no es el LoL, el problema es Riot, y lo sabeis todos, quejandoos de los servidores, del launcher, de que no haya replays, pero luego aplaudiendo cuando sacan skins de invierno...
No entiendo el que aplaudis.

kmikase

Con la pasta que les paga riot como para que mas encima hagan publicidad a la competencia. bien por riot. y el #1 que dice que se preocupen mas por otras cosas O.o lo diras ironicamente no ? porque Riot el tiempo que llevo siempre se ha estado esforzando por sacar cosas y mejorar el juego (quitando el tema de nuevos mapas) no como la mayoria de juegos.

Nhilum

Mientras boxbox pueda seguir jugando al osu entre colas me vale :D

#198 Tienes razón no había caído en eso, bueno la pérdida será el Hearthstone y tampoco tanto..

2 respuestas
Ozonoo4

Llego tarde a este hilo, pero viendo los posts, solo puedo decir:

La de palos que os vais a comer muchos el dia que os incorporeis al mundo laboral, pero muchos, muchisimos.

#197 Esta clausula afecta a los jugadores que cobran de Riot, puedes elegir entre cobrar un sueldo mientras juegas a LoL o no cobrarlo y ser libre. Tambien es facil, stremean el escritorio con el lol buscando cola mientras vician a otra cosa en otra pantalla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ozonoo4

#197 ni eso, jugadores que cobren de la LCS, el resto pueden jugar a lo que les de la gana.

#199 empresas poniendo clausulas a sus empleados, ni hitler.

4
X

Me parece muy mal esto, es como si a mi me pagan por jugar baloncesto y de vez en cuando con mi hijo juego en el patio al fútbol.

BG WP.
Lo único que les falta es que le pongan un keylogger al cliente y trackear a los pros para que no streemen cosas que no sean de riot.

¿Cómo saben que se ha stremeado un juego externo si el stream no se guarda?
¿Riot también tiene gente que se sienta 6 horas viendo el streaming de un solo o más muchachos pros?

2 respuestas
Othax

Los que están en challenger con las colas de 1h tendrán que jugar a lo que tengan por el móvil mientras.

Discharge

#153 Doublelift de vez en cuando se pone a viciar al SC2

keops7

Ahora veremos más pros jugando al Osu!, me mola la idea :D

#201 Yo creo que si tienes 20k viewers y te pones a jugar a otro juego alguien se dará cuenta, no?

B

ahora es cuando riot saca un juego tipo hearthstone para que de esa forma, los proplayers lo publiciten entre partida y partida.

dicon

#193 Riot ya sabia la de lloros que habria por esto. Y que digas que DL llorando no se lo esperaban xDDDD Eso se lo esperaba todo el mundo, como siempre.

A mi me parece logico esto que hacen y ya me extrañaba que no lo hubiesen hecho antes, yo soy un poco raro para estas cosas y el 99% de las veces (alguna me lo habre cruzado al ir mirando pestañas y me quede 5 minutillos) cuando entro a ver un stream de LoL y estan a otro juego lo que hago es leer cosas en internet, echar un NBA, etc...

Pero muchos amigos mios por ejemplo se comprarron juegos porque los vieron jugar a algun tio en stream de LoL y luego mira... si se gastaron en 2012 150€ en juegos de esta manera son 150€ que podian haber gastado en RPs, y son horas y horas jugando a otras cosas que pudieron haber gastado en el LoL.

Para mi no obstante esto favorece el gaming, ahora mismo se planta OddOne o quien sea a las 9am (estoy inventando horas...) y se tira ahi hasta las 9pm con 25k de viewers, en esas 12 horas vemos 6 de lol, 2 de colas, 3 de otros juegos y 1 de navegacion, chateo y verle comer.

Para mi esto amplia el mercado de streams, a mi por ejemplo me gusta ver a xpeke, en general porq me cae bien, pues quiza si se pusiese a jugar a otros juegos, comer, hablar, navegar, me quedaria a verle y me parece contraproducente, si quiero ver lol y el streamer que me gusta tiene por delante una cola de 30 minutos, lo que deberia hacer (y es lo que hago no obstante) es ponerme a otro streamer que si este en partida.

Asi tendriamos mas donde elegir y mas streamers tendrian posibilidad.

1
Sne1Dah

#55 a mi me ofrecen una t-mes , almuerzos pagaos, y 2 cajas de tabaco a la semana por jugar a petanca (no es coña)

Knelo

Es algo mas que obvio, cualquiera con un minimo de vision comercial entiende esta medida. Es mas, es un paso mas en el tema de los E-sports.

B1x1t0

Hombre si hay un contrato con dinero de por medio me parece normal. Un poco 'sobrecargado' pero bueno.... porque hombre poder jugar a otros juegos si podrá, pero si le apetece 'enseñarlo' pues que se aguante y listo :)

Yaya

Errrrm..

Aunque tambien esta DL:

Usuarios habituales

  • yosi77
  • cloversjoe
  • Dase
  • ArcSTAR
  • Yaya
  • Cervidaez
  • angelrcd

Tags