ADC S11: Horas viendo guías, muerto en segundos

Glumyglu

#150 No sabia que estaba Top3 la verdad.

Aceite

#148 salió tan rota que la gente la sigue baneando por inercia, pero sí, ahora está en el fondo del baúl.

Glumyglu

¿Cómo se juega contra un Nocturne que ha pillado kills? Contra un tanque pues bueno, puedo hacer el apaño al tener que llegar a mí y aunque sea un manco kiteando y posicionándome si mi equipo lo capta no suele suponerme muchísimos problemas, con un asesino tipo Kha Zix o Kayn igual... Pero Nocturne te salta a la cara sin poder ver nada, te deletea y además con la oscuridad de mierda el equipo no ve nada y son incapaces de hacerte peel, ¿alguna forma?

2 respuestas
Paqete

#153 Velo del hada anulaba la marca que le posibilita saltarte encima, su versión ad hará lo mismo.

1
cuervoff

#153 angel guardian

1
sONFIL

vaya dolor de ojos esta mañana viendo a Nixerino maxearse la Q en vayne

1 respuesta
RastAfar1

#156 Cómo main Vayne te digo, que según que matchup tengan ellos merece mucho más la pena, y yo fui siempre de maxear W, sin ulti se nota, pero cuándo activas la R es una locura

Parkerr

Como veis a Ezreal? Con Muramana, Segador y Drakhtar le bajaba media vida de una Q al Carry enemigo, pero de objeto mítico ni guarra que hacerme, alguien tiene alguna build por ahí?

1 respuesta
Eltshan

#158 El mítico es el drakthar

4
Taiden

¿Que me estoy perdiendo con hacerse de segundas el Dominik con Kai'Sa? Cuesta 100g menos de oro que la recaudadora, da menos ad. Y de segundo item la penetración de armadura que da no vale mucho. La pasiva tampoco me parece la hostia como segundo item

2 respuestas
Eltshan

#160 Crítico creo que da, no?

Igual mejoras la Q y si hay mucho tank es más rentable.

1 respuesta
Kaiser5

#160 He estado revisando a los pros y se siguen haciendo recaudadora. Creo que te han trolleado.

1 respuesta
Taiden

#161 pero te da el mismo crítico que la recaudadora

#162 que lo he visto en un par de partidas de competitivo. Y la comp rival no iba a tanques. Eso sí, igual eran partidas de la SL y lo hacían para trollearme xD

1 respuesta
Kaiser5

#163 que partida fue? ya te digo cuando lo lei mire los pros y ni uno se la hizo en soloq.

1 respuesta
Taiden

#164 Buff, creo que alguna de Raiders. Luego la busco y te digo. Me dejó to loco

1 respuesta
bolea33

#165 igual tenía enfrente jungla, top y supp tank? Y en mid una gárgola? Si no... Raro me parece, no?

Glumyglu

En la LPL acabo de ver una Tristana con Dominik de 2º también (tanques Alistar y Sion).

1
Kaiser5

Tocara empezar a hacer dominik de 2º item si hay mucho tank, supongo que es porque al darte 20% de crit te sirve para capear el 60% con el filo de 3º item.

1 respuesta
Taiden

#168 pero renta hacerlo de segundo item? Es que me sigue pareciendo mejor cualquier otro por mucho tanque que haya, no se

2 respuestas
Kaiser5

#169 entiendo que es especifico cuando hay 2-3 tanks en el equipo rival para no ser useless en el midgame.

bolea33

#169 Yo he tenido antes una partida en la que tenían un garen feed(el item de acercarse y la coraza del muerto), un ww y había arrasado a su botlane, así que lo he rusheado y el pobre garen ha sido derretido.

En cualquier otro caso lo dejaría para 3er 4º item.

1
Glumyglu

Se esta empezando a ver bastante Tristanaita en LCK y LPL.

3 respuestas
Taiden

#172 no está mal cómo adc. Tienes bastante daño con la E en mid game y si no matas siempre los dejas bastante tocados. Ahora mismo junto con Kai'Sa me parecen los dos mejores adcs para soloQ. En comptetitivo se ven cosas cómo Aphelios también pero a ver quien es el guapo que juega a escalado puro en soloQ xD

1
bolea33

#172 Yo la estoy maineando como ya comenté en post pasados, para el Soloq que juego yo es lo que mejor va, daño en early(la gente no se imagina el daño de la E), salto con la W, autopeel con la R, rango conforme avanza la partida, boost de as, daño a estructuras, buena limpieza de oleadas...

Ahora mismo acabo de hacerme 11/1, top dmg del equipo, top muertes by far del game y me han dado una A+ xDDDD a la botlane enemiga la hemos dejado en un 3/16.

Kaiser5

#172 Tristana ahora mismo es de lo mejor que puedes pickear en soloq.

RastAfar1

Pues ami en soloQ sólo me funciona Vayne, también puede ser porque el personaje que más he jugado siempre, pero es imposible que me cojo otro adc y no consigo llegar a hacer el mismo daño, ni tener el mismo impacto que con vayne..

1 1 respuesta
sONFIL

#176 Me pasa completamente igual... estoy ganando todo (menos alguna partida), hasta la pickeo como de primeras sin ver su equipo

1
bolea33

Estoy jugando ultimamente a tristana con runas amarillas en vez de las rojas, le meto compás letal, robo de vida, recuperación de mana por muerte y al hitear a alguien(si no no me llega el salto para hacer de playmaker), si llevan 2 tanks cojo derribado(hace entorno a 2k de daño por game, si se alarga pues sube, claro) y de las rojas como la omnisucción y el curar al acertar a alguien(que tiene un cd de 20 segundos).

Antes iba a rojas con lluvia de cuchillas y de 2nda amarilla, pero creo que así, con tristana, se optimiza mejor

Kaiser5

he estado probando el dominik de segundo vs tanks y la verdad es que es bastante efectivo aunque quizas te quedas un poco corto de AS al no hacer el stormrazor.

1 respuesta
Portres

#179 si te haces krakens + dominik gl para los tanques. Me parece muy buen ítem si tienes tanques en el equipo rival, y va a ser casi mi segundo con Kaisa casi siempre a partir de ahora xD.

Usuarios habituales