ADC S11: Horas viendo guías, muerto en segundos

cerverus94

Pues tristana esta bastante bien! Llevo 4 partidos con ella en elo bajo y se menosprecia mucho su daño explosivo :P

bolea33

Por que se pickean los supp ap estilo xerath, lux, velkoz? Siempre que llevo un engager estilo leona, nautilus la partida es muuuchisimo mas facil de ganar, el ap no aporta cc, no aporta front, mas gankeable, mas pusheo y mas facil de gankear, mas debil en el 2 vs 2, en el 2 vs 3 inutil... me desespera, siempre que lo veo en el equipo contrario es easy win y siempre que lo veo en el mío me toca sufrir como un perro la linea o luego es más inutil, solo salvaría a brand por su aoe tremendo en tfs.

Creo que solo he visto ganar una vez a una lux, e iba con cait premade, el resto de veces por detrás es inutil, y por delante facilmente oneshoteable y lakea en daño.

Edit: Pickeo Senna y se me cogen enfrente Lucian, tener a min 20 350 mas de rango con firecannon es orgásmico.

1 1 respuesta
9 días después
Kaiser5

Estoy por empezar a hacerme recordatorio letal de segundo item, me toca hacerme casi todas las partidas cortacuras, y acabo sin hueco para IE.

Igual es buen sustituto del PD o el RFC.

1 mes después
Parkerr

Últimamente veo que a Ezreal se le puede construir de varias maneras, sobre todo con el mítico, o incluso obviandolo, he visto Trinidad, cosechador y Drakhtar, cual es la que consideráis mejor o más eficiente ahora mismo?

2 respuestas
ManOwaR

#184 la que llaman la build china pega una burrada, drakhtar + muramana + essence reaver.

1 respuesta
InfelizTT

#184 Hola ppl, vengo a flexear que según LeagueOfGraphs soy rank1 ezreal world y por si alguien tiene preguntas y dudas sobre el champion. Salutaciones

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/xHiisPa

Yo de normal voy Trinidad cuando veo que tienen una frontline considerable o personajes que stackean vida (además me pongo Cut Down en las runas). La build de Essence Reaver + Draktharr me la hago siempre que en el equipo enemigo son al menos 3-4 squishies y sabes a ciencia cierta que vas a poder pegarles a ellos, y no necesitas hacer mucho dmg a la frontline.

Ejemplo: Sylas, Urgot, Nunu, Nautilus + Adc = Trinity
Ryze + Lillia + Yone + Adc + Karma = ER + Draktharr

Luego dependiendo te haces Seryldas, Hydra...

Y si la linea va a ser pasiva me pongo Sorcery de segundas en runas (manaflow + trascendence) ya que escala mejor, y si hay mucho tradeo Inspiration con Botas mágicas + Galletas.

4 3 respuestas
ErChuache

#186 "soy rank1 ezreal world"

Enga, ahora en serio.

  • ¿Cómo ha afectado la nueva itemizacion a Ezreal? ¿Se echa mucho de menos el viejo Iceborn Gauntlet vs el típico asesino AD?

  • Con los nuevos objetos de saltos, dashes, invisibilidades y demás, ¿consideras que ha perdido Ezreal parte de su potencial como "ADC seguro"?

1 1 respuesta
B

#186 pensaba que ibas a tope con mf no con ezreal. En qué te basa para escoger summoner y build? Cuáles recomiendas?

1 respuesta
InfelizTT

#187

  1. Ezreal está obviamente peor que en su época de Gauntlet + Muramana, al menos en Soloq, debido a la seguridad que te daba y la utilidad que aportaba. Igualmente, ahora mismo hay una versatilidad de objetos bastante decente y te puedes seguir adaptando según lo que veas en el equipo enemigo (como he puesto un poco arriba). Contra asesino AD ahora mismo te haces GA de tercero/cuarto y poco más se puede hacer si va fedeado.

  2. Sigue siendo muy seguro, para mí el más seguro; pero también es el más difícil, solo hay que ver el winratio que tiene en SoloQ. Este winratio no se debe a que el personaje esté mal, sino que para sacarle el máximo potencial hay que tener mucha maestría con el campeón, al fin y al cabo es un playstyle muy diferente a los otros adc. Es como una Katarina en medio. Lo que más me gusta del campeón es que, por muy atrás que te dejen en early game, con dos objetos vas a ser relevante siempre, mientras que con otros adc (Cait, Trist, Varus...) te conviertes en un minion para el equipo enemigo.

#188 Nerfearon a MF :-(
Lo he puesto en el comentario de arriba, en lo que respecta a summoners:
Siempre Flash
Curar contra pokeo en línea + no tienen asesinos a los que el exhaust les joda mucho (kata, talon...)
Exhaust contra Trist (must) y algunas lineas como Nautilus + Kai'Sa
Limpiar contra comps con mucho CC, tipo Leona + Lillia

1 1 respuesta
B

#189 yo siempre consigo hacer el que más daño de ambos equipos y by far, pero no sé si es que tengo la negra o qué pero me suelen emparejar con equipos pochos y al final me aburro y le tiro a jugar otra línea.

1 respuesta
InfelizTT

#190 Sinceramente Ezreal es un personaje que farmea bastante daño. Igualmente si eres consistente siendo el que más daño hace es porque estás haciendo algo bien.

Equipos pochos hay en todos lados xD. Unlucky

1 respuesta
Parkerr

#185 Es la que más he jugado, pero en competitivo veo que obvian el mítico, y también he visto builds koreanas con Trinidad, y tengo dudas

#186 pues duda resuelta, gracias!

1
W-H-O

#182 te acabo de leer y aunque llegue tarde mi respuesta. Son midlaners frustrados o peor aun, autofilled que estan frustrados porque no van mid. Y cogen campeones que de por si son malos en mid, en otra linea en la que son peores aun, porque van a tener siempre menos oro y menos level.

Juegan esas mierdas gente que no sabe posicionarse ni zonear wardear y sobretodo no sabe farmear. Asi pegan un par de rayirtos random en linea o snipean a alguien con ult y se sienten buenos, el carry de la partida. Eso si, mueren 10 veces y ni sonrojarse. Y tienen el vision score de una ameba y lo mismo.

Si un velkoz va 5 0 en late, cosa no comun en soloq, nautilus le va a tirar r y lo van a explotar. Y al contrario no pasa. Pero la gente juega for fun no para ganar. Y hacer daño es mas divertido que tanquear

1 1 respuesta
bolea33

#193 tal cual... Me pongo malo cuando los veo.

Ayer en equipo contrario una lux sin siquiera el item de supp, lo acojonante es que ganaron y yo, que llevaba nautilus acabe con 3 k de oro más.

B

#191 tal cuál, le vuelvo a dar después de bastante y equipo yolo xd. En esa cuenta con twisted fate me pasa igual. En una que tiene más elo me va de putísima madre y en este que está un poco más baja, no hay forma de que me toque un equipo normal.

dynamic

Y el tipico Shaco support que te quita todas las kills

Usuarios habituales