Ander abandona la LVPes

MoonKai

Ander dejará de formar parte del equipo de comentaristas de la LVPes.

Algunos grandes momentos como caster

Tweets de Ibai

chuckpwnsall

#432 Hoy es un día triste para la comunidad del lol.

1
Ragest

Y lo que queda por liquidar ahi dentro todavia

Aldarion_21

Lloro muy fuerte. Una pena lo de Ander...

4
B

Que pena, siempre a la sombra de Ibai pero para mi igual de importante que éste.

9
chuckpwnsall

El dúo Ibai-Ander es de lo mejorcito que ha dado el lol en español.

1
Saffron

Joder casi tan duro como la vuelta de Ulises

6
chuckpwnsall
4
B

Se va de lo mejorcito por no decir el mejor de la Lvp, una pena.

2
XxChiimyxX

Es una putada ver que Ander se va de la lvp y gente como Barbe o McCloud siguen ahí dentro, la LVP necesita calidad ya porque hay 3 caster buenos tirando por lo alto.

6
Chrisnico

Creo que la Lvp de vería plantearse hacer castings para encontrar nuevos casters y analistas, quedan Ibai, Ulises, barbe, toad y mccloud.

Kaiser5

#442 y future y woltk

Chrisnico

#443 Cierto, los veo tan poco ya que se me habían olvidado xd Wolk la verdad que me parece muy bueno.

Ragest

Yo salvo Ibai y Wolk los largaba a todos.

Pero vclaro, son amiguitos no los puedes echar

Portres

#431 Estoy seguro de que más de una sorpresa te llevarías :upside_down:

1 respuesta
B

#445 Si porque Ander y Cobos no eran amigos

Ragest

#447 cobos se fue por pataleta y ander se va tambien.

Irse =\ largar

Si mantienen alguien tan poco valido como bbq desde hace años

chuckpwnsall
XxChiimyxX

También ten en cuenta que Reven colabora con ellos al menos haciendo la LCS NA, y Wolk en realidad es caster del csgo o de cod no recuerdo muy bien.

La cosa es que los que sale en pantalla últimamente son los que residen en BCN, por eso Toad últimamente tampoco sale.

Que la de buenos caster que puede haber por ahí, yo que sé, como Vondalv que su voz me encanta, o Kuentin, que es indudable que el cabrón sabe del juego, o Cabra, que sabe un montón.

No sé, pienso que la LVP en eso es "poco" profesional y más familiar.

privet

entiendo que lo quieren profesionalizar mas

ColdZimeh

¿Se sabe por qué se va?

XxChiimyxX

#451 Ha terminado la carrera así que quiere decir, que o quiere hacer lo que le gusta estudiar, o por lo mismo que Cobos, ultimamente no castea, no creo que quiera mudarse a BCN, asi que para no hacer nada, se va.

Chrisnico

Cabra si me gustaría de analista para la LVP.
P.D: soy el único fan de Uol en el foro? :joy:

ColdZimeh

#453 Se han pasado a VIT. xD

Ragest

#453 cabra esta a otras cosas.

Yo no creo que no haya en España sangre nueva y valida para esto que haya que tirar de Reven o volver a Kuentin o Vondalv

pacifik0

A lo mejor es que ya la LVP no da la posibilidad de que se puedan hacer los casteos con asiduidad de otra forma que no sea presencia....y claro eso obliga a que te tengas que mudar a Barcelona, siendo seguramente la ciudad más cara de España y con un contrato que desde luego no será el de Ibai.
Gente como Ander o Toad, se van a la puta..y tienen que encontrar otras posibilidades como ha pasado con Reven, que tampoco es que Toad me guste, pero le prefiero mil veces a tener a un tío en el plato casteando partidos de NA de forma desganada y sin que apenas se le escuche, como pasó el domingo.
No creo que gente como Kuentin, KRDNT o cabra no hayan tenido ofertas para ser comentaristas de LVP y si las han rechazado será porque no les compensa mudarse a Guirilandia para lo que pagan.

B

#448 Entonces de quienes son amiguitos? De los jefes?

Ragest
#456pacifik0:

KRDNT

A ese no le aguanta nadie casteando con la soberbia que maneja.

Como Lucas Rojo en su tiempo pero bastante peor

B

#15 es una broma hombre xd

sONFIL

Porque se va de LVP?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales