Anunciado el nuevo campeón.

B

Joder que pesados. Si me dejaran la moderación un día iba a meter lo menos 10 permabans. Luego me caería uno a mi, pero habría contribuido a hacer de esto un lugar limpio de cansinos.

3
SyN0d

Pues importa que es una jodida copia de un heroe del dota y posteriormente del HoN, como si no pudiesen tener ideas originales por si mismos. Encima el del HoN tambien va en montura con una habilidad que es su pasiva, y otras 2 iguales mas, menos el ulti.

http://www.heroesofnewerth.com/heroview.php?hid=117

http://www.playdota.com/heroes/spiritbreaker

3 respuestas
HeXaN

#122 RIOT lleva copiando héroes desde el primer día, no es nada nuevo.

1 respuesta
Maven

#122 #123 No es ni nuevo ni malo, pocas cosas originales se pueden sacar y aun asi las sacan, estar está todo inventado...

SyN0d

¿todo inventado? lo dudo demasiado.

1 respuesta
Maven

#125 Es una forma de hablar, pero es muy dificil crear algo nuevo, y en el LoL hay bastantes cosas innovadoras comparadas con otros mobas, que saquen un par de campeones parecidos a otro me parece bastante normal... los centauros y las cosas asi tampoco los inventó el DoTa

1 respuesta
B

Que curioso que muchos de los trabajadores de LoL colaboraran en su dia en Dota, curioso cuanto menos, tal vez por eso se parezcan los heroes. Por cierto, los centauros no los invento el Dota ;).

1 respuesta
HeXaN

#126 #127 Está comparando el campeón y sus habilidades, no que sea un centauro -.- Por cierto, que yo sepa del DoTA sólo está el creador, nadie más.

2 respuestas
B

#128, pensaba que habia mas de uno. Aun asi, el creador "solo" , no esta nada mal digo yo. Ademas, dudo que lo de DOTA fuera todo inspiracion. Lo que no entiendo, es que hace esta gente posteando por aqui, en vez de en el foro de su amado DOTA 2.

Maven

#128 Es una forma de hablar, las habilidades lo que sea, es imposible hacer 100% contenido original...

SyN0d

Es bastante posible hacer habilidades nuevas, otra cosa es que no se quieran calentar la cabeza.

1 respuesta
B

#131 , mandales tu CV.

4
Link34

Aja, y esas comparaciones tan claras, de que es un héroe copiado a calco, donde lo veis?

1 respuesta
B

Por cierto, cuando lo meten en el PBE?, para probarlo y eso.

SyN0d

#133 http://www.heroesofnewerth.com/heroview.php?hid=117

http://www.playdota.com/heroes/spiritbreaker

2 respuestas
dicon

Que alguien llame a los de la propiedad intelectual, tenemos un delito entre manos.

B

Asi a bote pronto, los campeones que pone #135, no se parecen en nada a este, pero okey.

Link34

#135 Es que yo soy mu tonto y no veo que se parezcan, me lo puedes explicar, por favor?

Valyria

Y entonces quien es este Varus?

1 respuesta
Kylar

#139 Edit. Vale, no lo había visto xD ¡Pintaza!

3 respuestas
B

#140 , leete el otro thread anda xD

molelo

#140 no lo creo ya que esta en la web oficial de LoL jajaj

Link34

#140 Está hecho en cooperación con penny arcade, que son unos dibujantes de tiras cómicas de videojuegos

Misantropia

Parece que os duela la verdad.

Sólo lo decía porque parecía que Riot ya se había ido independizando de su modelo original, los últimos heros pese a algunas semejanzas eran más o menos originales comparándolos con los de Dota. Pero me ha parecido muy curioso que a estas alturas de la película, cuando parecía que ya empezaban a tener suficiente autonomía creativa hagan una cosa como esta.

2 respuestas
Whiteness

#144 No es molesto, simplemente cansino.

1 respuesta
Misantropia

#145 Es que los hilos están para hablar sobre lo bueno y sobre la malo. BTW Guinsoo no creó Dota.

1
E

Ya puestos en vuestro plan estupido de crio de 5 años, dire: joder puto riot ha sacado un campeon con brazos y ojos! ya copia de todo
Peliculas comics.. en fin que poca originalidad
Queremos campeones adimensionales, con 3 ojos y 7 brazos!

3
Ra1KeN

Yo ya tengo los PI reservados para el... sera el 2º campeon que compre al mismo salir... xD pero no me gusta ninguno de los que me queda por comprar...

B

#144 , que verdad?, no se parece en nada(solo la pasiva a una skill de un campeon de los dos que habeis puesto). Asi que, de que verdad hablas?, de la de vuestra imaginacion?.

1 respuesta
kmikase

bua skills bastisimas de momento.la Q depende del daño es la menos util pese a que pueda ser su principal damage. luego se cura, carga que por la descripcion parece con muuucho rango y la ulti de carga tambien + fear ,velocidad de movimiento mas pasiva de atake por velocidad de movimiento, ami por el sustein de la cura me parece claramente orientado a solo top. y como bien dicen dependiendo del daño que hagay la conversion de la pasiva ya lo veo con botas +3 + fueza de la naturaleza + trifuerza y dependiendo de la conversion speed = a damage hasta puede rentarle una bailarina.

Usuarios habituales