Anunciado el nuevo campeón.

Zeru

Y si le haces piedra filosofal para farmear trankilamente en linea y ganar sustain, luego con el shurelia's la activable te da AD, ademas de darle CDR y HP xD

Pero vamos los items huelen a metagolem a kilometros.

A mi me ha gustado bastante, veremos los CDs de las skills y los valores de cada una.

molelo

Ya se puede probar en el servidor PBE del LoL

Misantropia

#149 La pasiva es el aura de Spiritbreaker; a más mov. speed más daño, carga devastadora es charge of darkness pero destilada, en vez de ir por target te da speed y te deja hacer right click en el enemigo, y el ulti es como el de Kunkka, en vez de un barco, lanza caballeros fantasmas hacia el frente haciendo damage y cc en la zona de colisión.

No hace falta que niegues lo evidente. Podríamos decir que Spiritbreaker lo hizo Guinsoo en su época, y comprenderíamos que quisiese usar su propio modelo, pero va a ser que ese hero no es suyo.

Valyria

Hecarim The Shadow of War - Stats

Damage:56(+3 per level)
Health:535(+95 per level)
Mana:250(+40 per level)
Movement Speed:320
Armor:20(+4 per level)
Magic Resist:31.25(+1.25 per level)
Health Per 5 Sec:8
Mana Per 5 Sec:6.5

Hecarim The Shadow of War - Skills
Warpath
Hecarim ignores unit collision and gains attack damage equal to a percentage of his bonus movement speed.

Devastating Charge
Hecarim gains increasing movement speed for 4 seconds. His next attack knocks the target back dealing 40/75/110/145/180 (+) to 80/150/220/290/360 (+) physical damage based on how far Hecarim has traveled during Devastating Charge.

Cost - 60 Mana
Range - 300

Onslaught of Shadows
Hecarim summons spectral riders and charges forward, dealing 100/200/300 (+0.8) magic damage to anyone they strike.

Hecarim releases a shockwave when he finishes his charge dealing an additional 50/125/200 (+0.4) magic damage and causing neaby enemies to flee from Hecarim for 1 seconds.

Hecarim himself will only move to the targeted location. The riders will always move the full distance.
Cost - 100 Mana
Range - ?

Rampage
Hecarim cleaves nearby enemies for 50/80/110/140/170 (+) physical damage. (50% damage to minions and monsters)

If Hecarim damages at least one enemy with this attack he gains a stack of Rampage, reducing the base cooldown of this skill by 1 second for a short duration. This effect can stack up to 2 times.
Cost - 25 Mana
Range - 20

Spirit of Dread
Hecarim deals 80/125/170/215/260 (+0.8) magic damage over 4 seconds to all nearby enemies. Hecarim is healed for 10/15/20/25/30% of the damage these enemies take from any source.

Hecarim cannot heal more than 60/90/120/150/180 health from minions.
Cost - 50/60/70/80/90 Mana
Range - 575

Hecarim


Medieval Knight Hecarim

Shrouded Wraith Hecarim

Fuente

1 respuesta
Daxter16

joe que feo

-Orb-

A mi me parece un amumu v2.0 version ad

1 respuesta
Kylar

#156 Espero que sea sarcasmo

B

Dios, que guapo el ulti y la peana que sale, me encanta xD.

Zeru

Esta muy wapo el champ la verdad, tengo muchisimas ganas de probarlo

molelo

pues lo he podido probar en el PBE y me ha gustado bastante, lastima que mi forma de jugar se decante mas por los carry.

VL4D

Alguno de los que lo han usado puede decir cuanto aumenta el AD en base al movimiento adicional?La pasiva vamos xdd,que es las notes creo que no aparece

1
V

#154 El que sale detrás no es el campeón ese nuevo que saldrá próximamente? Y el samurai ese quien cojones es? Nuevo skin de shen?

A

#122 eh tío, por que no coges y vas a riot diciendo que tienes una mente super innovadora y que eres capaz de inventarte personajes cada dos semanas sin repetir una habilidad de cualquier otro juego, ni siquiera parecerte a otro pj? yo te votaría tío.

Todas las semanas llega un pesao y pega un link de un personaje del dota, que ni siquiera se parecen.

5
SyN0d

¿Os poneis muy angrys para ser esto un foro donde se comentan cosas no? . Casi como si os mentasen a vuestras madres o algo asi.

Y si, puede que tenga una mente brillante, que le voy a hacer.

Marjoram

Actualizado #1 con las habilidades, la lore y un vídeo.

Sucia

EL personaje esta muy wapo, yo lo he estado probando y mola, lo veo mas estilo shyvana, pero me gusta un monton, este cae fijo

B

he instalado la beta para probarlo pero la cerre y ahora no se donde esta instalada
o hay que instalarla cada vez que quieres jugar a la beta?

marmmmalade

A mi me parece un Xin Zhao v2

sangine

A mi me parece un my little pony v2

2
R

el campeon saldra esta semana q entra?

Jandralla

Diria que si

1 comentario moderado
marmmmalade

#172 report spammer

1 respuesta
dicon

#173 Tampoco hace falta anunciarlo, ya veo los reportes...

Carls

copia de lord salforis Aka Rampage HoN pero bueno si no tienen ideas q se le va a hacer :P

Wasd

Sé que me va a caer mierda, y no se si alguien lo ha dicho antes, pero por qué tiene que haber en el index de MV cinco noticias que tienen que ver con héores o personajes específicos de juegos como LOL, HON o DOTA que muchísima gente de esta comunidad no juega?
Acaso no aparecen en los respectivos foros? Acaso la mayoría de los que aquí posteais no los seguís?
Me jode que 2 de cada 3 días haya noticias de estos juegos, pero luego las noticias tipo "X compañía se va a la mierda" las tengo que ir a buscar al foro de "Juegos", o "Se abre la encuesta para conseguir betas de CS:GO", y eso que esta comunidad nació dando soporte a CS.
Resumiendo, que en mi opinión, algunas noticias importantes se dan totalmente de lado y otras que importan al ¿20/30% de la comunidad? aparecen cada dos por tres en portada (repito, en estos instantes hay 5).

Es poco probable que quienes piensen como yo lean esto, simplemente porque no entran aquí. Ya dejaré un hilo en el subforo de MediaVida, a ver que opinan por esos lares.

9 1 respuesta
ArKan0iD

#176 te he dado manita porque estoy de acuerdo en ciertas cosas. Pero tambien has de entender que MV hace años que dejó de existir por y para el Half-Life y sus respectivos mods.

Y ahora es la época de los MOBAs, te guste o no.

1 respuesta
Wasd

#177 Bueno, yo puedo entender que muchísima gente juega a estos juegos porque algunos de ellos son f2p y porque son buenos juegos (no son de mi estilo, pero no digo que sean malos, todo lo contrario).
A mi lo único que me incomoda es dedicar una noticia y parte del index de la página a cada héroe y personaje nuevo.
Noticias que anuncian un nuevo MOBA me gustan, y me interesan, pero creo que actualmente no sigue la tónica adecuada.
Supongo que pensaréis "tan importante es para ti que una noticia ocupe 5 centímetros de portada?".
Pues si, lo es... llevo en esta web desde el 2004 o más, y en general siempre me han interesado el 99% de las noticias, pero desde hace un tiempo cada día me cuesta mas callarme.

Y no digo nada a malas, simplemente es mi opinión.
PD: Thx por la manita.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#178 hombre piensa que hay demasiado contenido para poner como noticia, ya que abarcan muchísimos más temas que antaño. Cierto es que gran parte no tiene porque interesarnos pero a otras personas si, nunca llueve a gusto de todos.

Yo llevo en esta web desde que nació (user nº98) y he visto de todo, ha habido epocas con noticias realmente intersantes y luego otras en las que no miraba la portada y entraba directamente al foro que me interesaba xD

Ahora por suerte para mi le dan mas importancia a los mobas y como jugador de dota y lol me va bien, pero hubo una epoca que cuando dejé de jugar al cs y me pasé al dod estaba todo el rato: mucho cs pero de dod no ponen nada.

No se, no hace falta que leas la portada, entra directamente a tus foros favoritos y ya está.

Creyben

igual soy el unico que entra a mv directamente al foro?

Usuarios habituales