Anunciado el nuevo campeón.

B1x1t0

A mi no me desagrada el champ nuevo =/

Pentakaiser

Me recuerda fleje a Mordekaiser, y eso me encanta, duo Hecarim+Morde de tios enormes acorazados ya!

dantee

Acabo de probarlo en el PBE y meeeeh,no me gusta NADA

Tendrían que haber sacado antes a Varus :'(

Marjoram

Hecarim Patch Preview.

¡Bienvenidos a la presentación de la versión de Hecarim, invocadores! En esta presentación de la versión no nos limitaremos a hablar del propio Hecarim, sino que vamos a revisar los cambios en el sistema de juego de campeones, runas y otros aspectos de juego ya existentes. ¡En este episodio profundizaremos en los cambios a Kayle, Teemo, las runas y la ganancia de experiencia! ¡Si queréis más información sobre esta actualización, echad un vistazo al vídeo!

2 respuestas
HeXaN

#184 Old news are old.

4 1 respuesta
Marjoram

#185 ¿Han posteado ya el patch preview en MV?

GeGe

Probe al teemo solo top en el PBE y es OP.

Chakes

Pues yo me quedo con la skin de Shen.

1 respuesta
Alfo

#188 Y yo.

Samurai Shen

Reaper Hecarim

Blood Knight Hecarim

Varus Loadingscreen

Mandarinas

acabo de jugarlo en el PBE me encanta,la E mete una puta basteza y se stackea con sheen/trinity y para gankear esta muy bien.

Shikoku

Q cambiaron en teemo?

1 respuesta
E

Lee el thread #191 no es tan dificil brosa

2 respuestas
ZeNiT2

¿Que es el PBE?

1 respuesta
B

#193 Public Beta Environment

Shikoku

#192 tengo una gripe demasiado fuerte como para ponerme a leer cosas en ingles -_-

kidike

#192 Pues yo tampoco he encontrado los cambios en Teemo xD

markIN

creo que el veneno de la E no se va jodiendo por cada hit que des, si no que ahora cuando pegas con mucha velocidad no se jode

Misantropia

Está wapens el Hecarim este:

1 respuesta
Whiteness

Ño, un rostro con aura azul, seguro que también es del DoTa2 creadores de todos los diseños habidos y por haber que pueda tener cualquier videojuego.

:palm:

Esto ya es patético.

Y bueno, lo de #198 es calcado, si lo vemos desde el angulo de un bizco son exactos. :si:

1 respuesta
Maven

#199

4
_raF

Me he mirado el thread entero y no he visto anda de los cambios que le hacen a teemo y kayle. Alguien lo sabe? Gracias.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#201 Has mirado de puta madre... lo tienes en ésta misma página: #184

:palm:

1
DarkNear

No me gusta este campeon....

Voy a esperar a Varus jaja.

HeXaN

Parece que el parche se retrasa.

A

¿Cuando sale el nuevo parche que incluye a hecarim?

1 respuesta
HeXaN

#205 Si lees justo arriba lo he comentado, se retrasa y no hay fecha.

1 respuesta
A

#206 Telita con Riot...

1 respuesta
Dieter

dota no tiene yordles, dota apesta.

Whiteness

#207 Seguramente han encontrado un bug que no han podido solucionar, o no han solucionado uno que esperaban solucionar, mejor que sea así a que lo saquen con bugs el parche.

1 respuesta
A

#209 Verdad pero el parche no es tan grande como otros que solo trae el personaje y cuatro cosas más

1 respuesta

Usuarios habituales