Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Kaiser5

Davhys queria usar este torneo para limpiar un poco su imagen de toxico para buscar competir de nuevo, de hecho, hace poco estuvo en grecia con Siler.

1 respuesta
B

#6867 también es que se la ha jugado tontamente a la última hora, estaba mañana siler le sacaba creo que 80 partidas.

Si le hubiese metido más caña días atrás, quizás ahora no se hubiese visto tan apurado.

L

#6865 #6866 Bueno, al finsl el que ll ha decido ha aido Werlyb y el que se ha partido los huevos ha sido el. Nosotros sólo somos unos pringados que hemos mirado el espectáculo.

Yo no le reprocharia nada por haber jugado ese game. Se ha jugado los huevos

Rito_Tryhard

ha estado bien.
Lo que me ha tocado la polla ha sio el snipe al final de los propios participantes....no se....

2 respuestas
pelusilla6

Que bicho

L

#6867 1k€, un ordenador de 2,9k€ y lo que haya podido pillar en el torneo

1 respuesta
Skraken

#6871 y yo creo que está 99% dentro de cara a la slo el siguiente split.

DarK-MaN

#6874 Acabo de mirar las normas del torneo, algo cortas e imagino que para el proximo con lo apretado de este serán mas completas, prohibe el snipe y el wintrade.....

1 respuesta
TrumpWon

#6876 Ah coño 3k de ordena y mil en premio pues está genial xD

Así puede hacer stream más profesional y crecer

Kaiser5

Creo que a Davhys se la suda un poco el stream.

2 respuestas
TrumpWon

#6880 Pues no debería se ha levantando 4k por un mes de jugar y ni a full

A mí me gusta como juega es muy pasota pero joder es obvio el dinero que hay

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6878 a ver...las normas estan bien....

pero eso de voy a snnipear entre los propios participantes me parece feisimo....opinión personal jaja

3 respuestas
Aerik4

Es increible que por ej. un equipo como Team Queso prefiera traerse a un guiri random que te va a dar 0 repercusión en vez de a un tío como Davhys.

sergio67

#6880 dijo que cuando acabara el torneo le daria fuerte al stream y siendo mas didáctico, no full callado como en el torneo. Pero supongo eso también viene motivado de no tener equipo, si lo tuviese creo que no diria eso de darle full stream xD

L

#6874 He disfrutado mucho más estos 2 días que el resto, la verdad. Tanta discusión de streamers y mierdas, me sacaba del torneo.

Habría que hacer un hilo para ver que nos ha gustado y disgustado del torneo, porque hay muchas cosas que discutir, la verdad.

Por cierto, no me gustó que Ibai comentase el final del torneo. Puede hacer lo que le salga de la polla, pero no se, lo suyo habría sido que diese hosteo a los comentaristas o a los que se lo han currado

pelusilla6

El soloqchallenge a algunos les va a catapultar mucho en tema viewers

B

#6881 Prefiere competir, hace stream por dinero pero su objetivo es competir y con esto creo que algún equipo SLO lo llamará. Ya no solo por nivel sino por fanbase que en el mundillo miles bancan a Dahvys

1 respuesta
Mystee

Me parece muy chistoso que mencionéis lo de sendo pero no lo de siler con elyoya snipeando

3 respuestas
TrumpWon

#6887 Genial compites y en 5años qué ?

Te puedes ganar la vida compitiendo y streams entre torneos y tener algo para cuando te pase la edad

2 respuestas
L

#6882 En el Discord comentaron que todos no iban hacer colas para snipear. Pero ya sabemos como es elmillor

1 respuesta
DarK-MaN

#6882 Estoy de acuerdo, aparte esta prohibido. Me refiero con el lio de la hora final, si queda mas claro y esta previsto desde antes pues cero quejas y no se va ninguno con mala sensación.

L

#6888 Pues coméntalo, porque todos no nos sabemos el lore del torneo

sergio67

#6882 esque está dentro de las normas. Fijate si es al revés que elm está en la situación de werlyb y le snipea el ojoninja, una se la gana y otra se la pierde, tal como a sido. Apuestas que elm no diría que no vale, que tiene de jugar mas porque le han snipeado otros del torneo y en las mismas normas está puesto prohibido snipear

Rito_Tryhard

#6890 el mono lo dijio públicamente xDD.

sendo snipeo a werlyb un par de veces de forma descarada

1 respuesta
B

#6888 Lo de Sendo yo no lo tengo claro porque Deadly con Syndra venía de fedear en la partida anterior contra el Sett support de Satorius. Antel del "wintrade" ya había perdido una

#6889 Hay gente como Werlyb que sabe compaginarlo y se forran a base de bien y hay otros como Miniduke que están contentos con un salario y les da pereza hacer ambas cosas

1 respuesta
DarK-MaN

#6888 De siler no lo se porque no lo he visto, pero elyoya podía hacer lo que quisiera no estaba dentro.

TrumpWon

#6895 no es nada claro esa syndra dio y quitó pero letsgohamau es de conspiraciones

Aerik4

Supaaa, el adc de G2 Arctic en un game contra SILER esta tarde:

0-10 70 minions al min 17. Con Nemesis en medio.

1 respuesta
L

#6889 Dahvys no es que sea un streamer profesional de entretenimiento. Y al final los streamers buenos son los que tienen buen contenido y te dan horas de "ocio"

1 respuesta
L

#6894 Por eso, que el puto mono iba con todo el descaro.

Lo de Sendo si que me ha parecido una guarrada. Y más con Deadly por ahí snipeando a todo el que pudiera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales