Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Heken

#2067 esto me parece bastante mas baneable que un insulto, pero this is RIOT :)

B

#2069 Ffaka que tiene problemas serios con la nueva diana:

Dime si esto NO ES CRIMINAL.

Y Cuidado el mismo sabes que esta jugando mal la Diana y se burla de ello publicamente:

Pero como no escribe nada malo en el chat....lastima no hay ban.

3 respuestas
kingsora

Ffaka es malisimo, no hay mas.

PhDfailer

#2072 se hace la misma build que la diana antigua, es lo que tienen los OTP que tienen menos capacidad de adaptacion que un tronco de arbol

1 respuesta
B

#2074 Pues que aprenda con una cuenta nueva, no es escusa para jugar mal 6 games seguidos con Diana y burlarte en las redes.

R77

#2072 y eso merece ban según tu? no se como estará jugando por que no estoy viendo sus stream y no se si se suicida a posta en algún game o hace algo fuera de lugar. Vamos a ponernos en el caso de que no ha hecho nada ingame fuera de las normas, simplemente ha entrado en una racha desastrosa o simplemente no da el nivel del elo de la cuenta, según tu, ban? enserio? estáis perdiendo el norte con este tema de verdad.

1 1 respuesta
OneCrunch

Bueno igual fakka esta en su elo, d2-d1, no importa con que cuenta juegue esta stuck alli desde que salio la nueva diana

M

Antes se hacia vinculahechizos y rabadon.
Ahora le metio diente de nashor, cambiar la build que jugaba antes la cambio.
Pero es que antes diana era QRR kill. Ahora le bajaron muchos los daños, realmente debe de ser una putada que te cambien tu campeon.
Tenia dos cuentas en challenger la ultima season.
Pero bajo el nivel, de hecho con elm ya no hace duos. Será por algo...

1 1 respuesta
B

#2076 Oye pues mira, gracias por tu comentario, mira me daba palo aprender Lee Sin con early invade, por joder a la peña ya que eso nunca sale bien bien si no se sabe hacer muy bien, pero ya se que puedo hacer first time y spamearlo hasta que me salga bien.

:rofl:

1 respuesta
Biohaazardx

#2078 yo pense que con elminion eran muy amigos eh

Ahi se ve el tejado de vidrio del papion solo esta con quien le sirve

1 respuesta
pelusilla6

puto fakka que malo es el cabron, culpa de riot por proporcionar esas cuentas a gente boosted con duoq, menudo silver player , como se nota que no es su elo

1
Ragest

De mi propia cosecha

3 respuestas
S1RuX

El gran problema de la nueva diana en fakka es que ya no oneshotea como la vieja, la nueva tiene mas utilidad gracias al dasheo de la E en el early y con la ulti haces mas daño cuando pillas multiples champs pero sinceramente era mejor la vieja ya que con ir poco fedeado post level 6 oneshoteabas a cualquiera facilmente pero la nueva ya no es así para nada y fakka no se esta adaptando muy bien al champ en high elo creo yo.

1 1 respuesta
Cartaman

Entró en un bucle de intear. Debería haber parado.
Acabo de ir a su stream y en dos minutos ha muerto dos veces de una forma super estúpida que estando relajado no lo habéis hecho.

Dijo que si no subía empezaba a hacerse ROA. Y ahí está ahora con ella jajaja

R77

#2079 O tienes poca comprensión lectora o te inventas cosas que nadie a dicho con tal de intentar llevar la razón.

Esta jugando con su puto main, esta intentado ganar y se esta estampando, merece ban, no, fin del misterio.

1 1 respuesta
Cartaman

#2082 pero esta wonki no sé había retirado?

M

#2080 No era flame, para nada. Pero con la diana antigua dos cuentas en challenger. Con esta, o no le encuentra el punto. O al bajar los daños de la Q y la E ( antigua R) para como la juega no esta tan OP como estaba antes.
Cuando fuera el torneo de T1. Llevaran a naru de coach, y naru le decia que si le sacaban una syndra podia ganarle la linea, y el decia que sin problemas.
Con la antigua diana, se hacia 9 vs 1 , ahora le es más díficil, pero acabara llegando a challenger.

B

#2072 Con Diana ahí no hay inteo y en muchas no juega mal, solo hay varias derrotas seguidas, no sé pelicula te haz montado

Perder no es igual a jugar mal

1
B

#2085
Esta jugando su main? Si
Esta jugando su main bien? No
Por que? Por esto:

Sabe que esta jugando mal? Si
Se burla de ello? Si
Ban? No claro, porque según Werlyb por lo menos intenta jugar.

1 respuesta
lluisete

#2082 La verdad es que esa partida era un espectaculo, la Lulu y Vayne full risas modo ARAM todo el rato 2v5 y la Quinn volando cual pajaro hacia ellos instamuriendo (ha acabado rollo 2-20 lol). Es normal q estubiera tilted la pobre menudo espectaculo de partida :joy:

M

#2083 Es que la diana antigua, estaba mucho más Op, que la de ahora ( en mi opinión) se jugaba menos y el 0-100 al adc y mid estaba asegurado. No necesitabas ni dar un auto.

Cruzer

jajajaja

5 2 respuestas
B

#2092 No se ha dado cuenta xDDDDDDD

Luego me direis que es un personaje pero a cualquiera tratando de actuar inocente se le escapaba una risilla disimulada

Syki

#2089 Actually, la build que se está haciendo fakka es la que se hacen todos los pros, la otra build que sale en esa imagen es la noob-friendly

Kaiser5

igual el debate de si es baneable o no lo podemos llevar a este hilo: https://www.mediavida.com/foro/lol/encuesta-mas-baneable-intingtrolling-flameotoxicidad-653030

Rezagado

La gente en el chat son muy pesados, ni la ROA ni el protobelt le aportan nada a Diana, se está buildeando bien.

Y si, la Diana de antes era mejor.

1 respuesta
Cruzer

#2096 Cual es la build de Diana ahora entonces? Yo me hago roa, diente, crono y luego ya rabadon o la vara de pm

2 respuestas
M

#2097 Diente, zonias, rabadon, baston del vacio y despúes o morello ( para cortar curaciones) o vinculahechizos.

Rezagado

#2097 Diente y luego zhonyas o directamente el rabadon segun vaya la partida. Que sentido tiene la ROA? xd

Como mucho te compro el Eco de Luden por el tema del mana, pero es que ni eso, el Diente de Nashor es un item perfecto para Diana.

3 respuestas
AikonCWD

#2092 Es un chaval super inocente. Todavía recuerdo el clip ese de "besame los labios y luego la boca"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales