Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

kirtash74

#2188 entonces no debe ser ban, el game estaba perdido ya. Que baneen a los que se van afk cuando vas ganando o cuando está igualado y pierdes por el 4 vs 5

B

#2190 Que detalles tiene que poner? XD, es meme tío lo ha puesto para hacer meme, chill.

Que ganas de hacer de policía de balcón macho.

1
TrAnKiMaCiN

Not my fault :joy:
PD: @Leo-B aquí te dedican unas palabras.

7 4 respuestas
L

"Dice elmillor que la actitud en esos games no es baneable".

Ya está haciendo recogida de cable. Encima echa la culpa a la comunidad, no a Riot. Sino a la misma comunidad.

A ver si con suerte le banean, llorar del Lol y se pira al Dota. Que le aguanten su ego allí

2 1 respuesta
Perurena

#2193 Ahora que lo diga sin llorar.

K

Sendo va volando el cabrón, se ha puesto 1

99 partidas, 70 ganadas 29 perdidas 71% winrate

erPitilla

Podéis pasar el hilo de reddit de lo del millor? Ty

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

A ver si ese hilo de reddit lo ve un rioter de verdad que no sea Español, que parece que el Español no banea a los que toca :joy:

M

#2197 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/ghszj2/spanish_streamer_selling_items_and_inting_on_riot/

L

Como se notan quienes son profesionales del Lol, y los que hacen dinero con el Lol. Ni punto de comparación la actitud de Flakked, Antonio, Werlyb y alguno más que me olvidaré, con ELMILLOR, Lachicaqueragea, Shiro, Diamond y alguno más.

Son como el día y la noche: para flipar. Puede que me meta un triple, y los del bando de la noche sea porque: "Notan la presión mediática de que han llegado a su pick elo, frustración por decepciones o yo que".

Pero vamos, si no fuera por el torneo este, no vería más en directo al bando de la noche.

6
recombo

Lo que tienen que hacer es despedir al tonto del kails

27 2 respuestas
Clare

Diamond es el mas rager de todos by far, pura frustración

Ragest

#2201 y que lolesp deje de ser una casa de putas? Si hombre.

kingsora

#2201 la verdad es que los de Riot España son bastante malos

Perurena

¿Alguien me puede explicar por qué Kails sigue dando oportunidades a gente tóxica como elmiillor?

kirtash74

#2194 no lo van a banear, es el único streamer que le da vidilla a la scene Española

3 1 respuesta
Thibault

#2193 Vaya salty, lo peor es que todo lo que a dicho le define a la perfeccion xDD es su jodido alter ego.

Ragest

#2206 le banearan la smurf esa y a correr.

1 1 respuesta
Ta1s0n

si el ban de shiro es deserved deberian banear a la mitad del soloqchallenge por la actitud, porque al fin y al cabo el sistema no le habria baneado por eso y se le ha baneado por una actitud de mierda igual que la que tienen la mayoria osea que no lo entiendo el kails este que es el sheriff del oeste o que?

2 2 respuestas
L

Elmillor haciendo chantaje diciendo que: "Mi han sería muy malo para la comunidad, como para el torneo"

Que la chupe

ihowellr

Hombre, sinceramente a mi me preocupa más el que intea y encima tiene una actitud de mierda que el que llora y le llama cancer. OJO! no estoy diciendo que una sea baneable y otra no, pero que a mi el que me llama cancer, si generalmente juega bien y lo que está es frustrado porque otro le intea, no me preocupa, no me jode la experiencia porque le muteo y ya está.

A mi me jode la experiencia el que me trolea a proposito para joderme al verme frustrado porque su inteada nos está complicando la partida y no tiene ganas de cooperar con el resto del equipo. Hay muchas gente así y me da puto asco.

Y desde luego a Elmiillor no le falta razón al decir que hay que tener poca vida o una vida de mierda para dedicarte a hacer clips en twitch y mandárselos a gente para que le baneen, sobre todo cuando se ganan la vida con eso.

El mayor problema que tiene Riot es que trata de erradicar el rage, cuando es inevitable en este juego si tu sistema de soloq está mal. No puede ser que haya gente en el mismo elo con dos perfiles muy distintos:

1) Alguien que o le hacen carrito o ni fu ni fa.
2) Alguien que o hace carrito o ni fu ni fa.

Y esos dos perfiles pueden estar en el mismo elo llevandose los mismos puntos por victoria y por derrota, cuando realmente el 1) debería perder muchos mas puntos por derrota y ganar menos por victoria si es irrelevante.

Hay página que puntúan quién es el mejor de la partida según stats o que valoran tu rendimiento en soloq en base a los stats, y sin embargo riot no establece un sistema que valore cuanto puntuarte según tu contribución a la victoria, llevando a que gente que no tiene nivel se quede stuck en un elo mayor al que debe porque se queda en un equilibrio de que le hacen carrito una si una no, o gente que se queda stuck porque tiene a alguien incarrileable en su equipa partida si partida no.

Es frustrante ganar línea 1v1, generalmente, pero que tu equipo feedee y aunque estés fedeado sea difícil carrilear y encima si tus compis pasan de calls o toman malas decisiones late, más aún; o que no puedas tu sacar ventaja porque te comes un campeíto rico y mientras tu equipo hace el mongolo.

Que luego obviamente también hay ocasiones en las que te hacen carrito, pero a mi personalmente me pasa en raras ocasiones. En general o hago yo el carrito o me como una polla bien gorda.

tl;dr: el sistema de soloq tal y como está implementado fomenta la frustración entre la gente. Mayoría de gente con poca estabilidad mental --> rage --> toxicidad.

1
Gerir

Es bastante deprimente ver el estado mental de estos tios por un puto juego de mierda.

Ya se están ganando la vida algunos de ellos jugando, lo cual es un motivo para ser feliz, como para montar estas mierdas de ataques de ira, ansiedad e insultos.

Es que es PATÉTICO.

11 1 respuesta
L

#2209 Se pueden moderar insultar en fase de Pick y Bans, como después de termina la partida. Además de banear cuando te agregan a amigos, para que te insulten

1 respuesta
kingsora

#2209 una cosa es la actitud que tengas en stream y otra reflejar tu actitud en el chat del juego.

pelusilla6

#2213 Su ban fue manual, si insultas y haces dodge el sistema no detecta nada.

1 1 respuesta
ihowellr

el ban de shiro no es por su actitud en stream, es porque le dijo a un tío que le deseaba cancer terminal.

Si el dice en stream "ojala este tío pille cancer terminal" no problem, pero en el momento que se lo transmite a la persona por el chat de lol -> ban.

#2215 pero para eso estaban los caballeros de twitch, para enviarle el clip a kails y que, aunque no quedara registrado, se viera que llegó a enviar ese mensaje.

1 respuesta
pelusilla6

#2216 Y merecido, es normal que haya pasado.

La cosa es que hay mucha policía del balcón mandando clips desde el día 1 del soloqchallenge xD
Entiendo que estos clips (de shiro) se pasen pero la gente se aburre tela

kirtash74

#2208 o ni eso, tampoco ha hecho nada tan grave para ban, dar 1 kill e irse afk cuando el Game está perdido. Yo ayer tuve en mi equipo una Lissandra 1st time que queda 1-10, se lleva 4 reports y obviamente se va sin ban

1 respuesta
ManOwaR

#2167 puedes perfectamente intentar interpretar las jugadas, la putada es que ciertamente con el minimapa tapado no te enteras de nada y es algo fustrante.

kowboykenny

Me haría bastante gracia que le baneasen la cuenta pero también de twitch para ver como llora como una niña y ahí se vería la escoria que seria arrastrandose.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales