Anunciado nuevo campeón: Lulu, hada hechicera

Darkveider

La acabo de jugar con 300 de ping y bueno... no puedo sacar conclusiones luego la probare sin el torrent jaja

Pero parece estar bien, a mi me han echo gracia las skills y eso, y el auto tambien esta guapo

1 respuesta
Jandralla

Dnd la has probado?

1 respuesta
Maven

#211 Ya que supongo que la habrás probado en el PTR, danos una pequeña info de como entrar, a mi me interesa mucho siempre he colaborado en los PTR de juegos donde he estado y tal.

1 respuesta
XIvongola

Yo también la he jugado en el PBE y os aviso, mete bastante para ser support y encima la he probado en jungla y va rápida,los gankeos son graciosos y letales por igual.

Valyria

#212 #213 https://pbe.leagueoflegends.com/en/signup/index Os registráis ahí, en region poned Public Beta Environment y os bajáis el cliente de la beta. Luego ya con el cliente que os habéis bajado metéis el user y la pass con la que os habéis registrado.

3 2 respuestas
kAiSerr

Yo la he probado en el PBE y la Q da bastante por saco como sona,lo que mas me gusta es lo de convertir a la gente en cosas por que no puedes ni hacer autoattack ni nada,eres un saco de boxeo xD,el escudo como el de janna ,yo la veo divertida;puedes ademas pegar el hada a alguien enemigo o aliado y luego tirar q y ralentizar a traves del hada de "carambola"que yo pensaba que no se podia y la ulti a lvl 3 creo que cura 600 de daño base que no esta nada mal y da hp regen de sobra

B

#215 Se queda pinzado cuando le doy a crear la cuenta después de meter el captcha, any idea?

1 respuesta
Maven

#217 Asegurate de poner la región que por defecto no viene ninguna, a mi me pasó lo mismo un rato.

2 1 respuesta
B

#218 Molto grazze o algo así :P

1 respuesta
Li3cht

#219 grazie mille

casi aciertas <3

molelo

#215 Pues me he registrao y me intentao bajar el cliente pero con todos los exploradores, incluso con el jdownloader se me para a 150 megas y no continua alguien sabe algo??

Eveyx

Ya la he probado, está wapens

Bauglir

Merece la pena por 6300? estoy perro para bajarme la beta xd

dicon

#209 Cuando estoy al pc abro siempre la web oficial y miro vuestros comentarios a ver si hay mas info, tampoco te creas que soy el mas rapido del oeste xD Otras veces llego de clase y tengo mps de gente riñendome por no estar para poner cosas ^^

Eveyx

La veo MUY viable como AP mid xDD

Tiene un harass y un farm brutal

#226 OP as hell

1 respuesta
HeXaN

#225 ¿Y cómo jungler cómo la ves?

#225 Tons of damage?

1 respuesta
Bauglir

Como lo haceis para poder jugarla? es imposible crearte una partida contra bots fasta y si juegas con peña la instalockean

1 respuesta
XIvongola

#227 Juega con un amigo asi podreis crear una partida y hacer lo que querais.
En cuanto a lo de jungler, con la pasiva se la hace easy y luego los gankeos son la risa entre el slow del 80% y la transformacion te ries del otro XD

GeGe

No me deja bajar el cliente ese beta a alguien mas le pasa, se me queda o.o

Edit: Ya me lo pude bajar de otro lado, http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1863166, por si alguno le interesa.

Kiley

Espero que no sea only support y pueda adoptar el papel de AP o algo mas exótico, de ilusiones se vive...

2 respuestas
B

#230 , tienes razon, xk total, solo hay 190283910839213812932 AP y estamos faltos de ellos. Aun asi, x lo k yo probe, es un support bastante activo, y de Ap podria ser "curioso", aunque no tiene un burst acojonante, casi lo veo mas de jungla.

2 respuestas
Darkveider

#230 Por que no la pruebas tu mismo?

ArcSTAR

#231 Tú que lo has probado, ¿crees que podrá ser competitivo en un futuro, estando a la altura de los pocos supports de siempre? (Janna, taric, sona...)

1 respuesta
B

#233 , pues no sabria decirte. Xk no pude probarlo demasiado bien la verdad, tenia unos 250ms en el PBE y estuve mas rato mirando de que iban las habilidades que usandola, xk ademas la partida duro 20 minutos y no pude probarla mas.
Pero asi a bote pronto parece bastante util, tiene un slow que aunque dura poco(cuando la tienes a nivel 5 son 2 segundos, pero en early es relativamente poco) es bastante consistente(80% de slow), x lo que para salvar culos o ayudar en gankeos puede ser muy util.
La veo un support bastante completo, excepto cura, tiene de todo. Slow, control de mapa(6 segundos de vision del enemigo por tirar una skill, chetada xD), escudo(no es un escudo muy considerable la verdad, deberian de subirlo un poco), buffo de velocidad y la ulti que es un buen bonus de vida y slow en area. Habra que verla, pero yo creo que puede entrar en la "rotacion" de support a tener en cuenta.

Wululu

6300, no?

aecio

lo de tirar la E y que la Q sea un rayo de cada uno esta bastante original xD

Kiley

#231 Seria genial un AP jungla con ese stun extraño, buen potencial de gank. Por otro lado espero que por que sea el nuevo support el resto de sus compañeros sigan siendo viables, no me gustaría verla baneada 24 / 7.

Que ganas de tenerla :P

A

¿Cuando la meten?
¿El miercoles si no me equivoco en el Server europeo, no?

Yegdrasiel
scrrpz

antiguo dmg de sona + shield de janna + silence de soraka + slow de nunu xdddd mola

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • Bauglir
  • alborosi
  • Maven
  • HeXaN
  • dicon
  • Whiteness