Anunciado nuevo campeón: Lulu, hada hechicera

Lyam

Joder.

Lenix

Nooo, a Irelia nooo :(

Fowl_Vortex

Nerf al lifesteal
Nuevo objeto ultraop para offtanks ad

League of M5 offtanks

1 respuesta
kmikase

quitando el balance que le haran a Irelia, que yo al menos no lo veo nerf por ningun lado ya que al actuvar la skill tendra el mismo stats y la ulti har lo mismo solo que con un par de segundos mas de CD y el Balance de el lifesteal que realmente me parece perfecto, ya que han tocado mil veces la succion de hechizo ya era hora que le tocara al lifesteal, aunque creo que ahora empezar con espadas de dorans saldra mucho mas rentable que el farolillo ya veremos.

por lo demas todos cambios sin sentidos e innecesarios la primera parte del parche es un GG riot en toda regla, nerfean a Rammus (otra vez) al que casi nadie usa pero sin tocar a Shen... ok ok sabemos que quereis vender con Shen ahora que lo habeis arreglado y que esta super OP pero para eso teneis que joder al pobre rammus ??? un Bufo a Shaco OMG ... vale no te podra hacer Ganks a nivel 2 pero tranquilo que a nivel 6 ya podra farmearte bajo torre como quiera. le acabais de subir a un personaje que ya de por si estaba bastante subidito el mid/late game ??? shaco pese a que en late no quitaba tanto lo compensaba siendo uno de los personajes menos gankeables y con mas supervivencia del juego por eso da tanto asco. pero mas encima le subis el daño que hara en mid/late teniendo la misma supervivencia .... un nosense completamente. y lo de Jax me parece bien porque es un pj al que le tengo mucho cariño, pero nose si se estan dando cuenta pero poco a poco estan transformando el Rework en el antiguo jax otra vez xDDDD, por mi genial me gustaba mas la ulti defensiva que la nueva. pero creo que con que le hubiesen cambiado la skill de esquivar ya iba que chuta que viendo lo que estan haciendo con el de volverlo al antiguo pa eso que no nos hubiesen metido tanto rollo.

2 respuestas
ado

http://www.own3d.tv/live/102280/State_of_the_League

Krosita

#184 Te vas a atragantar

9
kAlamarr

Y otro nerf a Irelia vaya vergüenza.
Estos de Riot no aprenderán que a Irelia o la nerfeas tanto que la dejas en el baúl (cosa que están empezando a hacer que ya que llevan infinitos nerfs) o seguirá siendo uno de los mejores solotops y, después de este parche, seguirá siendo uno de los mejores solotops.

#183 ¿Que nuevo objeto?

1 respuesta
Tinspare

#184 amén.

1
Puni

yo creo que cualquiera podía ver que irelia en solo top está jodidamente desbalanceada. es imposible echarla de la lane si no tienes al jungler en su chepa todo el rato, y pa más cojones te aparece en la primera teamfight con teleport habiendo farmeado 100 minions y te revienta a los carrys de 3 ostias, y al support en 2

1
Leiruk

Las 4 compradas :> joder, asi si que mola que saquen aspectos! No como la miera de los anteriores, zzz

Fowl_Vortex

#187

Olaf approves

1 2 respuestas
kAlamarr

#191 Pero.. ¿¡WTF!?

B

quiero ese item ya lol xd

Zeru

En realidad como máximo dará 95 AD (con 0% de vida xD).

Habrá que pillarse a Olaf... xd

GuilleMagico

nerf al life steal y nerfbuff a la sanguinaria, pero se sabe cuanto se va a rebajar el robo de vida?? porque a lo mejor en el caso de la sanguinaria funciona incluso mejor que hasta ahora.

y lo de rammus yo creo que lo dejan igual que antes, pero necesitaras mas esfuerzo para jugarlo, porque dice que le bajan unos stats que subian con la habilidad de hacerse bola, y luego que mejoran dicha habilidad, asi que supongo que bajaran por un lao y subiran por otro haciendo que para que siga siendo viable te lo tengas que currar mas.

I supose...

1 respuesta
Zeru

#195 La powerball no sube la armadura, lo hace la posicion defensiva (W)... ademas no pone exactamente que tocaran a la powerball para que sea mas util. Yo ahora empiezo con W, luego le meto 2 puntos a la Q para hacer mas dmg al entrar al gank y luego R > E > W > Q

1 respuesta
Jcm_jonathan

Para el siguiente Nerf al Empalador por dios que ahora lo usa todo el mundo...

1 respuesta
CrYpTo

#196 Lo que le tocan a la powerball es que cuando hagas right click en una unidad no te quedes girando delante sino que choque directamente, o eso entendí yo.

1 respuesta
LzO

#198 claro, a mí me ha pasado muchas veces, ir a por los 2 golems de abajo y quedarme girando como un tonto a su lado, tener que darle atras/adelante con cara de subnormal hasta que se te acaba el tiempo de powerball y pierdes la colision.

Lo del nerf a los objetos de robo los veo bien sinceramente.

Que con velocidad + robo eras dios, ejemplo sivir, cualquier range y como no, trynda.

marmmmalade

#197 Ahora? XDD

Falta un recipe distinto de la youmu para el brutalizer también. A ver si se lo curran.

Y rework al tiamat XD

CrYpTo

League of Legends Lulu - Nhat and Travis First Impressions

1
HeXaN

Me parecen correctos todos los cambios, a ver cómo afecta el Wriggle's Lantern a la jungla.

P.D.: Shaco útil al final de la partida, increíble xD

Cajuna

Acabo de encontrar las skins que van a sacar...

4 1 respuesta
Sekenn

acabamos de pasar un torneo en el que shen era permaban o primer pick y no hacen nada, ok

Kraug

asique este bicho no sera support?

1 respuesta
Zeru

#205 Hombre, una ulti que se la tiras a tu ad carry, empuja a todos los enemigos lejos, le cura y le pone un aura que los enemigos cercanos quedan ralentizados.
Una Q que ralentiza enemigos y hace dmg

Una W que da AP y mov speed, o bien silencia a un enemigo y lo ralentiza (polymorph).

Una E que pone un escudo en un aliado y le ayuda en sus atakes (dara AD?) o bien hace dmg a un enemigo y te da vision de el (putea invisibles).

Tiene pinta de support si

dicon

He hecho otro hilo para comentar las patchnotes, este se nos va a quedar muy grande con toda la informacion.

http://www.mediavida.com/foro/110/lulu-patch-preview-gameplay-changes-443725

2
Bauglir

#191 Olaf va a ser el boss, si ya no lo era ... xD

Slayro

dicon eres tú el que me edita el #1¿? dios no das tiempo eh? xD

1 respuesta
Uzran

#203 Kog sold. Me encanta esa skin aunque no le cambian los hechizos.

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • Bauglir
  • alborosi
  • Maven
  • HeXaN
  • dicon
  • Whiteness