Anunciado nuevo campeón: Lulu, hada hechicera

kidike

Como sería cho gath con 6 acumulaciones y con el ulti de esta? :0

2 respuestas
FuR1

La ulti con cho'gath full de R's, tiene que ser graciosa

#151 Rofl, sal de mi mente

1 respuesta
HeXaN

A ver cómo encaja este personaje en el juego actual.

ado

#151 #152 Tenéis que añadir el buffo de Dominion.

2
marveen

La ulti parece del estilo de la de Janna, must-pick/ban incoming

Arrancalifes

Lulu + Bufo de Dominion + Tensión + 6 Cargas del ulti = Cho'gath cubre todas las bases sin moverse

dicon

Ya teneis #1 en modo dual.

RedAlonso

La E tendrá duración limitada no? Si no se la tiras al jungler rival y ya le ves toda la partida xd

1 respuesta
Meltyblood

#158 Duracion y rango obviamente, en plan bola de orianna.

kAiSerr

Las skins de nuestra ansiada support que vendran con el parche, y un par de ricas novedades :P

No me apetecia hacer un hilo que eso es cosa de mayores y gente responsable ,que lo haga otro ,yo le cedo el merito :D

#161 si kog`maw y arriba graves ,no me gusta jugar carry ad pero haria una excepcion solo por esas skins xD

2 3 respuestas
Uzran

#160 ¿La segunda es de kog'maw? Mola la ostia.

1 respuesta
dantee

#160 Pues la de graves mola bastante :D

scrrpz

aawesome la de kog'maw , veremos in-game como keda

B

Es Kog'Maw? Yo el primero que he pensado ha sido Cho'Gath xD

Whiteness

#160 OH MY GAWD graves y kog fucking sold

markIN

kog'maw sold ??????????????????????????????? XD

cLX

Cada vez se pasan más con los arts...

Krosita

Pues Graves tiene mas pinta de GP ._.

4
m3l0

#123 amumu?

Fowl_Vortex

Tiene la voz de Lilypichu?

http://clgaming.net/live/1350-nhat-nguyen

Mikaki

Hombre, sólo me gustan las de Lulú.

kmikase

ese graves mafioso como parteeee

1
Mikaki

Acaban de poner el patch preview.

Rammus

Reducir el Daño básico y la Armadura básica de Rammus.
Mejorar el uso de Bola de poder.

Shaco

Convertir el 0,5 de relación de daño de ataque básico en un 1,0 de relación de daño de ataque adicional, así como también mejorar el Daño base de Veneno de doble filo. Ahora, su progresión de daño debería estar en un buen punto hacerle mucho más viable para el final de la partida, cuando cuenta con un gran número de objetos de daño.

Jax

Cambiar la parte activa de su habilidad definitiva, Poder del maestro, para otorgarle Armadura y Resistencia mágica adicionales en vez de Daño y Poder de habilidad.

A esto hay que sumarle un par de ventajas extra muy interesantes: por ejemplo, Jax puede volver a esa configuración de Cañón de cristal enfocada al ataque total y sigue siendo viable gracias a su habilidad definitiva que mejora con el AD y el AP. Dado que el Daño de ataque se convierte en Armadura y el Poder de habilidad se convierte en Resistencia mágica, Jax puede preparar su ataque según lo que esté usando el enemigo.

Irelia

Dos cambios con el fin de reducir su aguante: primero, reducir la recuperación pasiva de Vida de Estilo Hiten, pero recuperará su valor actual al estar activa. Segundo, aumentar el enfriamiento de su habilidad definitiva, Hojas trascendentes.

Robo de Vida

Debilitar los valores de Robo de vida de Cetro vampírico, Farol inquieto y Sanguinaria.

Cetro vampírico y Farol inquieto no requieren una inversión muy importante para obtener, con la configuración normal, mucha resistencia en la linea y una gran cantidad de Robo de vida al principio de la partida. La debilitación de Sanguinaria se enfoca al mismo problema en el resto de la partida.

También se cambiará La Sanguinaria para que solo pierda la mitad de sus acumulaciones actuales al morir, en vez de todas ellas.

5
B

NERF IRELIA POR FIN

Y en general, nerfs a Shaco en early (que me parece bien, porque esos ganks a lvl 2...) y a Rammus. Éste último no lo veo muy bien, pero bueno, veremos.

Se ve que no saben muy bien qué hacer con Jax.

Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ nerfeando el life steal u_u

A

No me mola ni que hayan tocado a Irelia, ni que hayan tocad a Jax, ni que jodan el robo de vida.

Whiteness

Los cambios del Life Steal los veía necesarios, y el nerf a la Sanguinaría tampoco es tanto, porque le meten un buen buff.

Como los cambios los basen en lo que puede hacer Phreak vs Bots suerte.

kAiSerr

Lo jodido es que nerfean a uno de los pocos personajes que puede joder a shen en top y a el lo dejan igual,que siga la fiesta xD

T

Hombre, es que lo de ponerte full de vida de 4 ballestazos con Vayne como que no acababa de tener sentido. Para mi es un stat que sobra, al menos como estaba, me alegro de que lo balanceen.

Lo próximo rebajar los críticos; venga Riot, que tú puedes.

Maven

cuandosaleaquehorasalecuantofalta?

B

Ya era hora de que nerfearan a la puta de Irelia, pero se les ha olvidado tocar a Shen.

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • Bauglir
  • alborosi
  • Maven
  • HeXaN
  • dicon
  • Whiteness