Araneae nuevo entrenador de Origen

keygy

G2V tiene el mejor roster de DDH, Baskonia solo tuvo mejor roster cuando estuvo carbono, pero el equipo se fue a la mierda entre las lesiones de su top, la salida de nixxerino, lo de carbono.

G2V tiene 2 problemas que en el open qualifier se vieron y se llaman ink0s y miniduke, el primero es un jungla que baja su rendimiento una burrada cuando no juega picks agresivos, el segundo es su cualidades suicidas te puede hacer un partido de 10 o se pone a intentar jugadas mega arriesgadas tirando la partida a la mierda.

En DDH esto no suele pasar por que son mejores, ahora en el ambito de DDH ciertos sectores se han estado riendo del "equipo" de streamers de Asus, pero estos ultimos con 1 mes y poco de Gaming house se han plantado en la final de la gamergy perdiendo 2-3 contra G2V, asi que risitas las justas

iomegakek

#269 "y hacer que haya disband"

eres un hater de palo, lo has demostrado con esta estupidez.

El equipo ha hecho disband por temas económicos.

2 comentarios moderados
Syrek

#268 chaval... Tienes una clase hablando que podrias dedicarte a la politica.
Aunque en verdad te doy las gracias, ahora se que si intentas hablar con respeto al trabajo de la gente y intentando ser imparcial, ya que en ningun momento he defendido los movimientos de peke al cargo de OG (solo he dicho que me parece bien que lo haga, ya que almenos yo, no se ver el futuro y no se como va a ir), te acusan de ser amante de xpeke o de heredar la squad entera... Xd
De hecho es gracioso pq todo lo que dices que se ha hablado de peke son movimientos de jugadores que segun tu se tendrian que haber hecho y una falta de disciplina que, almenos yo, no se si se habra hablado entre ellos.
La diferencia entre tu y yo, amigo, es que yo admito no saber lo que pasa ahi dentro y a falta de informacion, simplemente confio en el criterio de los que dirigen esa organizacion. Si eso es ser un fanboy... Pues nada, de perdidos al rio.
Xcierto, controla un poco la lengua que soltar tacos no te hace ser mayor.

#269 No se, creo que se ha dicho que el disband ha sido por temas economicos, pero no lo se.

2 respuestas
MrPiwi

#275 Así es =).

B

#274 A donde vas? manzanas traigo, a como? Coloradas. Que tendrá que ver que la madre de xpeke tenga twiter y que los fanboys critiquen? Lo que digo es que cuando llegaron a semis todo el mundo apoyando y ahora que van mal todo el mundo echando mierda, a eso se le llama ser chaquetero y lo sabes. Go go origen

3 respuestas
MrPiwi

#277 Todo tiene que ver.
No voy a ser de un equipo el cual no respeta a otra gente o a otros equipos.

3 respuestas
B

#277 Entonces, si el equipo pierde todas las partidas, baja a relegations y sigue perdiendo en la cs ¿Se debe de seguir apoyando a Origen?

2 respuestas
Curilost
#277bumersindo:

cuando llegaron a semis todo el mundo apoyando

Emmms, en este foro lo dudo mucho

B

#278 cuando se le ha faltado el respeto a otros equipos? O a otros jugadores?

1 respuesta
MrPiwi

Ademas el OG de las semifinales no es este OG, ha pasado del cielo a la tierra en todas sus facetas para mi.

#281 Mirate los twitters de soaz , la madre de peke, amazing, etc

1 respuesta
T

Es que es de risa el nivel de defensa a ultranza del "Gran Lider" Xpeke.

Aqui se le ha metido mierda a toneladas a todo dios, A TODO DIOS. Y ahora parece que porque nos metemos con xpeke somos unos haters y que no tenemos ni puta idea.

Los propios fans de gambit le metiamos mierda a la organizacion y a los jugadores como a los que mas, porque precisamente les exigiamos mas seriedad y que entrenaran mas.

A clg y a hotshot le han caido toneladas de mierda, bien merecidas todas, porque dirigia la squad rollo xpeke, metiendo a los amigos, y haciendo gilipolleces de meterse de jungler, (como otro que me se que esta de adc) y demas mierdas tipicas de un tio que no sabe ni detras de lo que anda.

A regi y su mania por no retirarse cuando estaba dando pena, sus malas decisiones empresariales y deportivas...otras cuantas toneladas.

Gamers2 fue el hazmerreir del foro durante año y medio, le caian kilotones de mierda a ocelote, su manera de dirigir la squad, sus fichajes, sus salidas de tono, su nula organizacion etc.

Se le ha metido mierda a todo el que la ha merecido. Asi que dejaros ya de victimismos los og fans con que hateamos a xpeke y demas gilipolleces. Cuando xpeke le de por hacer las cosas bien y deje de enchufar a amigos, de jugar de adc, le prohiba el twitter a su madre y monte un buen staff para el equipo de lol, amen de echar a amazing y soaz, y expandirse a otros juegos... aqui vamos a estar todos para aplaudirle, el primero yo. Mientras siga haciendo lo de ahora, no espereis una sola alabanza.

3 1 respuesta
B

#279 pues si es un equipo español que ilusionó a todo el mundo luchando por el mundial, no crees que es hora de devolverles un poco de esa ilusión que nos dieron?

5 respuestas
MrPiwi

#284 Pero esque no es el mismo equipo , de mismo solo tiene el nombre.

Curilost

#284 Pero si el equipo ahora mismo es desilusionante, yo les veo jugar y me da de todo menos ilusión xdd

R

#275 la diferencia entre tu y yo es que yo no me escudo en una falacia como que lo que se ha hecho con origen no se ha hecho antes con otras squads. Y no digo que me guste lo que se haga a origen ahora, pero es que eso es falso, solo que como a ti no te importa ni te interesa parece que no existe. como puedes leer aquí esa ha sido la tónica del foro desde siempre:

#283

Pero claro eso que se ha expuesto no te gusta y ya no es lo mismo porque a ti te sale de los cojones.

1 respuesta
B

#284 Ni de coña vamos ¿Pero que pensamiento es ese? xDD

1 respuesta
B

#282 no los he visto, ok les echare un vistazo

R

#284 cuando tire a amazing y deje de jugar de ADC a lo mejor.

B

#288 vale te veré animándoles cuando vuelvan a estar arriba xD

1 respuesta
T

#284 Y esto señores, es lo que se llama amiguismo español. Gente que aunque lo esteis haciendo de pena te va a seguir lamiendo la oreja y diciendote lo bien que lo haces todo aunque sigas descendiendo a los infiernos de culo y sin frenos.

De esta gente, si quereis hacer algo importante (proyecto, empresa etc) alejaros como del demonio. Dame 1 persona que sepa ser critica y decirte los fallos a la cara, a 7 pelotas que te aplauden con las orejas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#278 Que el equipo no respeta a otros equipos o a otra gente? Pero tu que mierda fumas?

#279 Cada uno que apoye al equipo que le salga del pie en las condiciones que quiera. Lo del deber no lo ha dicho nadie

En cuanto a si a Origen se le mete más mierda que a otros equipos, por el motivo que sea, en mi opinión si es así. Pero no por por nada en especial, son simples matemáticas, a mayor numero de detractores y defensoras, habrá más volumen de todo. No es lo mismo las 10 paginas que se puedan dedicar a meter mierda a Giants comparado con las 100 que pueda haber contra Origen.

5 respuestas
B

#291 Animar no, porque no soy ningún fanboy de ningun equipo de Europa, pero es lo mas normal del mundo, aquí, en el fútbol, en política y en todos lados, si haces las cosas bien tienes a gente apoyandote, si las haces mal el apoyo desaparece y surgen las críticas.

Me sorprende que no sepas esto ¿Tienes seis años?

#293 Por supuesto faltaria mas, que cada uno apoye al equipo que desee, pero apoyar con el mismo ímpetu en ambos escenarios (siendo el cuarto mejor equipo del mundo y jugando en la cs) como que no lo veo lógico

MrPiwi

#293 La misma mierda que se fuma la madre de peke jaja
Entre otras cosas que dice la madre de peke decir borracho a una persona es insultar.((para mi))

1
T

Oh.... a Origen se le mete mas mierda que a otros equipos. Amigo de xpeke dixit.

Balla no me lo experava.

Si aqui el que no se engaña es porque no quiere xDDD.

No le queda a origen mierda que comer para llegar a los niveles de gamers2, clg en su epoca oscura, Tsm o Gambit.

1 respuesta
B

#292 es que estas hablando como si el equipo hubiera desaparecido, es que tu no has tenido baches en tu vida? Y quiero que me digas que me aporta a mi ser pelota de og? Ah y que sepas que soi hombre de negocios y mi empresa va bastante bien a saber lo que haces tu con tu vida...

JuGuLaToR
#296Tyranvs:

Si aqui el que no se engaña es porque no quiere xDDD.

Ya te digo... como siempre lees las cosas como te da la gana.

MT_Dulper

Cambiar cromos en la puerta de la escuela no te hace hombre de negocios.

Dato importante

5 2 respuestas
Curilost

#299 Y conseguir una polla de diamante en el Huniecam?

Usuarios habituales

  • Curilost
  • Kaiser5
  • Singed
  • Yaya
  • Tyranvs
  • MrPiwi
  • JuGuLaToR