Araneae nuevo entrenador de Origen

Singed

#238 imagen de Balotelli photoshopeada con el avatar de OG y el "why always me"

  • SK del disband apenas le cayó mierda, aún les cae cada vez que sale por algún lado SK.
  • Gambit antes del disband ya recibía unas críticas durísimas por sus "cosas de Gambit".
  • Fnatic pre-Deilor. Lo que le llovió a esta gente... xD.
  • CLG y HSgg en general, esto es la way of life del equipo... espera a que lo de Huhi termine de ser insostenible para que la gente pida la vuelta de Link y después su salida xD.
  • TSM pre-staff donde a Reginald le llovió la vida, TSM con WT, Lustboy y Dyrus más quemaos que Soaz y se puso al team de vuelta y media.
  • Giants, llevan tragando MIERDA casi desde que llegaron a la LCS. En cuanto la gente vio del palo que iban las críticas han sido atroces y nada está bien hecho. Hasta lo bien hecho está mal hecho!
  • G2 o antes Gamers2, lo que se le ha tirado a Ocelote, su equipo y sus jugadores haría que alguno se planteara si lanzar mierda sólo puede ir asociado a Carlitos.

Y estos son unos cuantos ejemplos de equipos y organizaciones que los users de MV han apaleado con toda la saña que han creído conveniente...

#240 comprensión lectora la tuya, intenta pasar más allá de donde pone Lozark. No te ahogues pensando que he comparado a Giants con OG o algo. Lee con calma la frase. Comprensión lectora.

4 1 respuesta
Syrek

#241 repito por ultima vez, que critiques un fichaje, un movimiento, una decision, un post en twitter no significa que estes cuestionando la profesionalidad o la gestion de una organizacion.
Pero vaya q da igual, no voy a discutir contigo, llevo tiempo ya leyendo el foro y me limito a comentar lo minimo, cosa que en tu caso es bastante distinta y sabiendo como comentas, directamente paso xd. Bona nit

2 1 respuesta
Singed

Pero qué tuiter? estamos en MV, en el foro de lol de MV, qué pinta aquí tuiter? si en tuiter OG es legión...

Pero ok... suerte en tus afirmaciones random y falacias sobre las críticas que no te permite aceptar que no son copos de nieve especiales que están pasando por una etapa especial que a nadie le ha pasado jamás.

Les ha pasado a otros. Ni más ni menos, si no lo aceptas a mi me importa un pito, pero inventarse cosas y victimizar que porque son OG? queda un pelín... bueno seguro que te sabes la palabra.

De estos posts vinieron páginas como la primera y luego la gente se sorprende.

2
Curilost

Como se nota que la mitad de los que habláis entrasteis aquí cuando Origen empezó en la LCS, la mierda que le ha caído a TSM, CLG, Fnatic, Gambit, Ocelote, G2 cuando empezó, Giants, Rekkles... es bastante mayor que la que le cae a Origen ahora mismo, de hecho la mierda cae sobre todo en los fans de Origen que tratan de defender lo indefendible.

Si todos fueseis como Javistar... :psyduck:

2 respuestas
Saffron

#244 yo estaba por aqui al menos leyendo desde antes (aunque mucho menos que ahora) y no me jode qe se le meta mierda a OG me jode que ya sea tema unico practicamente. Joder que ya casi no se meten mierda entre los de clg y tsm , froggen esta arrastrandose, fnc no esta jugando a nada y tiene un equipo con un cocinero de top, un jungla y mid de baylife y una botlane de judas...
Lo que me jode esque casi el 80% de la mierda que se mete es alrededor de OG, aunque pensandolo esto es probablemente porque el subforo se ha petado de ogfans que entran a todos os baits y los baiters aprovechan.

1 respuesta
Singed

#244 nono vamos a puntualizar que me lo veo venir. Y me refiero a lo que se ve en MV, que también me saldrá alguno con gaitas.
Si mierda se le tira a todos, pero al parecer... sólo se duda de la profesionalidad institucional de OG y no es cierto porque esta historia nos la sabemos más de uno... y no voy a mentir parece que ahora se hace por sistema, para algunos que tenían ganas de este momento están de enhorabuena, no es mi caso. Si se lo han ganado o no es otra historia, pero la inacción de Peke ha hecho daño en esto aunque ha dejado su imagen personal intacta.
Aunque ahora está intentando hacer cosas, CEO, head coach... le falta el ADC pero entiendo que si le ha costado tanto encontrar un coach como para soltar a un chaval de la CS ahí. Con el nivel de exigencia de la org y la situación, es un nope momentáneo grande y que desde fuera se ve mal.

Se dudó en su día de la profesionalidad de el atajo de desarrapados que tenía Ocelot en el chalet aquel. Se decían cosas muy fuertes de ellos, daba igual los que trajera o quitará y se decían cosas poco bonitas sobre lo que era G2 como organización. Se le ponía de casa de putas para arriba hiciera lo que hiciera. Con lo de los 300€ y LS fue para flipar.
"Es que Ocelote se arruinó y ha vendido...", mire usted, lo que haya hecho o dejado de hacer ha sido desde luego PARA MEJOR como organización, será Ocelote que ha aprendido, serán otras personas, pero G2 está trillones de veces mejor llevado que la casa de putas en todos los sentidos que casi llega a la LCS.
Y se solía decir que tomara nota de Peke para hacer un team y una organización que fuera un ejemplo de cómo llegar a la LCS.

Giants para algunos sólo hizo una cosa bien y ni eso... porque no ganó la final aquella. Llegar a la LCS, a partir de ahí bueno, De Giants se duda cada día como organización.
Y se le tiran toneladas de mierda y ni haciendo bien las cosas, por ejemplo ahora que tienen un buen equipo (sin alma, como decimos algunos) la gente va a dejar de cuestionar las decisiones que se han tomado.
Giants no sólo es cuestionado como OG, además es apaleado y antes va que va, ahora es injustificadisimo. "Es que Lozark... las páginas de strats y blabla" lo que se quiera, son cosas que seguro que no volvería a decir viendo ciertos revuelos, que parece que Giants genera hate por existir (cuando eso sólo lo puede hacer CLG xD)... son tonterías y aquí se apalea a la org.

Todo el que es algo para esta comunidad recibe palos grandes.

#245Saffron:

Lo que me jode esque casi el 80% de la mierda que se mete es alrededor de OG, aunque pensandolo esto es probablemente porque el subforo se ha petado de ogfans que entran a todos os baits y los baiters aprovechan

Ahí le has dado, pero completamente. Y además la mayoría tienen una paranoia que parece un tumblr feministas radicales, todo es un ataque hacia OG y no, no puede serlo por estadística xD
Los baiters viven en un lago donde casi todos pican con algo... y eso es mal, pero ojo. Todo el que habla de las cosas que hace mal OG no es un baiter, que eso sería de tirar muy por el camino de en medio.

2 respuestas
Kaiser5

sabes perfectamente que hay gente para debatir y gente que solo va a baitear y meter mierda en ambos bandos

1 respuesta
Singed

#247 si creemos que uno que entra al trapo a un baiter está para debatir mal vamos.
Yo no cuento a Jugulator como de los que entra al trapo... a no ser que cuentes los trapos de la tienda de OG claro xD
Pero es que no pensé que hubiera que aclarar esto también.

Mirame a mi, el que menos quiere a disverga calentando los hilos de TSM y soltando paridas soy yo... el que lo quiera contar como fan con cabeza y del que espera un debate cuando sus respuestas son NA>EU tiene un problema. Yo a disverga no lo cuento nunca porque me polariza los hilos, no puedo evitar que él sea un número más y sobretodo un generador de iras... pero luego cuando TSM pierde, quien está ahí? él desde luego no y menos para admitir errores propios con autocrítica.

Se entiende el ejemplo? espero que sí :s

G

#246 Resumen lvl5?

1 respuesta
Syrek

#249 que la gente se aburre demasiado

1 respuesta
G

#250 tenkiu

D

#246 Si los haters hay en todos los equipos, pero que OG desde se creación se le mira diferente porque era un fnc 2.0 es obvio y más con lo quemada que estaban los de fnc con Soaz y cía y su método oldschool sin coach.
Que me compares giants que cuando subió el foro estaba súper ilusionado con OG que cuando sube habían 100mil haters ( y ojo también 100mil fanboys)
Lo que es realmente cansino es que en post sobre la lcs eu no se pueda sacar nada de información que era para lo que a mí Almenos me interesaba.
Se cerró el hilo de la creación de OG porque era algo muy parecido a todos los hilos que se abren ahora y creo que eso debe cambiar.

MT_Dulper

Va, si OG gana alguns de los BO2 de esta semana, abandono los lives de EU cuando juegue este equipo el resto del split.

3 respuestas
keygy

pero es que es normal xpeke es nuestro jugador mas mediatico, todo se mira por lupa y se critica, yo ya estoy acostumbrado, lo que me fascina son los autoproclamados fans de G2 donde el 80% de los mismos son en realidad haters de xpeke.

Por que seamos sinceros podemos contar con los dedos de una mano los que confiaban en que G2 llegara a la LCS yo me vi bastante partidos de este G2 de CS antes del cambio de roster, y hasta la llegada de kikis, perkz era un mid muuuuuuuy regulero.

pero bueno no viene al caso, a OG se le mete mierda pero es normal creo yo, el problema es que tiene muchisimos fans OG y por ejemplo a TSM se le ha dicho de todo y no precisamente bonito, pero la cantidad de users que apoyan a TSM no es tan alta en comparacion.

JuGuLaToR

#253 Eso algunos dirían que es un win-win.

Glumyglu

#253 Creo que hasta voy a apoyar a OG

Yaya

#253 La última vez que apostaste no te salió demasiado bien, recuerdas?

MT_Dulper

Hombre lo de mal... a medias, me ha servido para ver la luz.

Però asi habra Mas gente del lado de OG

2
keygy

yo con que dulper deje de hacer sus "chistes" me sobra xDD

Curilost

Si Dupler deja los lives, tendré que hacer yo sus veces :O

MrPiwi

Que ha echo araneae para decir que es un buen coach?

edit=Lucas rojo > araneae

1 respuesta
iomegakek

#261 qué ha hecho para decir que es malo?

1 respuesta
MrPiwi

#262 Hacer perder a fnatic en grupos y con el mejor equipo de ddhh quedar mal.

2 1 respuesta
iomegakek

#263 ser coach de Fnatic cuando los coach eran la risa en occidente (y en un grupo terrible, que había muchísimo nivel en ese grupo) y no he seguido la LVP, pero dudo que baskonia tuviera mejor equipo que G2V o ASUS

1 respuesta
MrPiwi

#264 Como roster igual o mejor que G2v y de el de asus a años luz.

R

#242 A ver tu has dicho que solo se ha criticado la forma de gestión de origen y eso es mentira, es la que mas se crítica ahora porque es la que mas pena está dando, pero la gente se ha reido de ocelote y de su G2 desde que empezaron y se estampaban todos los dias en la Challenger series, que si ocelote no vale para nada que si no sabe ni hacer un equipo, que se retire y se dedique a pastar, que si su equipo es tan malo como su elo... etc, etc, etc. Con origen desde que empezó el año pasado hasta las semifinales de los mundiales fue un sueño imparable, pero este split estásiendo un caos en todos los sentidos y la gente se ceba, claro que se ceba. Cuando CLG cogió y tuvo la brillante idea de irse a korea y hacer una bootcamp porque eran los mas chulos del pueblo porque tenian los playoffs garantizados y acabaron jugando relegations al quedar sextos... a HotShotGG y a montecristo les calló la de dios por llevar tan mal la organización, a Fnatic cuando rekkles volvió después de haberse ido a elements se le dijo de todo, que eso no era serio, que no tenian ningún tipo de amor propio que en fnatic eran unos rekkles fags... y bueno a Giants se le ha dado y se le sigue dando, cuando enviaron a los pobres chavales a alemania a una casa sin internet y tuvo que ser riot quien les facilitara un lugar de trabajo..... hasta el día de ayer. Otra cosa es que no lo sepas y otra muy diferente es que nunca haya pasado.

1 respuesta
Syrek

#266 es que gestionar un club no es solo fichar este o aquel, ir a un sitio o a otro a entrenar o adorar a um jugador a otro. Igual el problema es que confundis gestionar con organizar, y es muy distinto. A fin de cuentas el problema es el de siempre, la gente habla sin saber como si fueran los reyes del mambo y aqui el que tiene una organizacion semifinalista mundial de LoL es el mismo al que se le critica de mala gestion.
He leido hates grandes q le han llovido en este foro a tsm, clg, giants, fnatic, elements, y algunos jugadores en particular pero siempre (al menos q yo haya visto) han sido por motivos deportivos menos en casos especificos como bans por conducta etc. En OG se critica a Peke por mala gestion y mientras un monton de equipos tienen que vender o cerrarse puertas para salvar los muebles debido a autenticas malas gestiones, la organizacion sigue hacia delante, con contratos importantes y consiguiendo logros. El dia que OG venda la squad y desaparezca, ese dia hablaremos de mala gestion, hasta entonces, si ha querido fichar como coach a un tio que vale es fantastico, y si encima es colega, mejor. Yo lo veo asi.

2 respuestas
R

#267 tu lees lo que te da la puta gana, a peke se le ha criticado por amiguismo, por enchufismo por no tener dos cojones y mandar a tomar por culo a amazing que tendría que haberlo hecho, por no pararle los pies a s0az, que un jugador tuyo coja y se ponga a llamar alcohólico a un exempleado tuyo, es de tener los huevos como garbanzos, no ha tenido un plan B para niels y mithy y está jugando de ADC donde está dando una pena máxima con un posicionamiento horrible. Si para ti eso es atacar a la persona pero el resto de cosas que he puesto, en otras organizaciones no, tienes un problema muy grave. Igual eres tu el que se toma como personal los ataques de Origen, igual es que vas a heredar la squad, pero lo que se dice de origen y lo que se dice en este foro se ha leido veinte millones de veces en otras miles de squads, porque es lo que ocurre cuando la squad falla y se le echa mierda al staff y sobretodo si se conoce de quien es el staff, a reginald se le ha dicho absolutamente de todo y mas con tsm y con cloud 9, a HotshotGG aun más, pero si te crees que lo de peke es nuevo es porque o lelvas aquí 6 meses o no quieres ver que esto no es nada nuevo. Pero tu puedes seguir dandote golpes de pecho y haciendote le indignado porque el trato a origen es diferente, aun tiene que pasar origen un año y medio así para llegar a la mierda que se le ha metido a broncelote con sus cagadas en G2, pero claro lo de origen es diferente, porque? porque xpeke es tu amante o algo así? lo que esta pasando no es nada diferente a lo que ya ha pasado, aquí se ha incluso dudado de la salud mental de reginald.... o su capacidad motriz...

2 1 respuesta
MrPiwi

#267 De fantástico no tiene nada jaja, bueno quedar mal con el mejor roster de DDHH y hacer que haya disband.

2 respuestas
Curilost

http://www.mundodeportivo.com/e-sport/20160706/403007830986/araneae-quiero-trasladar-a-origen-las-lecciones-que-he-aprendido-en-baskonia-esports.html

“Creo que en Baskonia eSports he aprendido mucho sobre valores, disciplina y respeto, lecciones que quiero trasladar a Origen para ayudar a los jugadores en todo lo que pueda”.

Le ha faltado añadir un: si les da la puta gana

Usuarios habituales

  • Curilost
  • Kaiser5
  • Singed
  • Yaya
  • Tyranvs
  • MrPiwi
  • JuGuLaToR