Araneae nuevo entrenador de Origen

olokausto

Los entrenadores creo q a parte de motivar, disciplinar y coordinar entrenamientos, deben ser grandes comunicadores, siendo capaz de sintetizar la información obtenida por los analistas, transmitiendosela coherentemente a los jugadores. Con los q llegará a un acuerdo para hacer lo mejor para el equipo, a veces los mejores analisis no son compatibles con según q jugadores (vease el azir de peke o la nidalee de amazing).
El trabajo de un entrenador según mi punto de vista es mucho más complejo q el de los analistas, q a mi parecer debería haber mínimo uno por posición, más otro q observase/analizase a los equipos contrarios.

3njoy

Araneae el pobrecito ke esta mas acabado ke machin repitiendo el keepemiling de los cojones va a hacer de coach a xpeke y su grupo de amigos.............pues ,muy a mi pesar ,me sorprenderia ke les fuera bien.
Sin coach y con sentido comun,lease fichar a algun adc en condiciones les funcionaria mejor,pero xpeke a perdido un poco el norte,la ninjeada de niels y mithy le a hecho muuucho daño.

1
Xinzao

Mucho peor tampoco les puede ir, cuantas ampollas levantan hagan lo que hagan, eso para bien o para mal tiene un nombre en marketing y me parece que es rentable, así que supongo que estarán encantados en ese sentido xD.

No entiendo la sorpresa de algunos cuando ya se comento que estaba en la casa y que había dejado lo de Baskonia.

Ademas porque os exaltáis algunos como si os traicionara la novia, si descienden y desaparecen, no es lo que quereis? A ver si estáis deseando que ganen y les vaya bien en el fondo xD.

1
keygy

a lo que yo me refiero es que occidente lleva poco mas de 2 años implementando infraestructuras de staff, sera que equipos como TSM no han cambiado el staff 24040420 veces ya en 2 años y no pasa nada, esto hay que darle tiempo, en occidente no llevamos los tropecientos años que lleva korea con infraestructuras en los e-sports.

RedZero

hawker

Y mas mafiaaaaaaaaaaaaaaa, como esta cayendo la escena poco a poco, lo que importa es el $$

Rip OG

Singed

Pero qué dinero? que esto es EU.

1
R

Pero araneae no se fue asqueado de Fnatic porque algunos miembros se tomaban a coña al coach? y no era precisamente la botlane?. Esto es un sinsentido, aunque es mejor tener un coach que ninguno.

JuGuLaToR

La pasta la tienen los chinos y los de NA.

StKK

La carrera de Araña tuvo que acabar después del flash en la WCG 2012. Menuda mentira de jugador xD.

Daxter101

Suena que van a fichar a Toyz también.

spoiler
crazygrumpy

Ahora Araneae como buen coach exigirá que fichen un adc de verdad... digo yo

Pwelete

asi no vamos a ningun lado :|, hubiese sido mejor q traigan de nuevo al que hizo de coach en los worlds

1 respuesta
R

#223 te refieres al que llamó S0az alcohólico por twitter? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Saffron

Gran noticia, creo qe deberian haber ido a por Babeta como primera opción pero la araña es un gran coach, a la altura de scarra, worlds easy.

1
Pwelete

#224 ese mismo :psyduck: :psyduck: :psyduck: , igual creo que ni coach es..

1 respuesta
R

#226 si, está en NA, es coach de NRG.

1 respuesta
Pwelete

#227 si lo veo pero pensaba q era analista xD

2 respuestas
R

#228 era analista en OG y acabó siendo coach, y ya no se ha movido.

Kaiser5

#228 y lo es solo que cuando og fue a los mundiales lo pusieron de headcoach y ahora ejerce de ello

Dekai

Vaya tela... esto me huele en exceso a "último recurso".

OG ya estaba hundido por culpa de los amiguismos y van y meten a la araña xd

Bravo Enriquito. Bravo.

Syrek

Yo lo que me parece ver es que OG es el unico equipo del cual se cuestiona la organizacion en si. En otros equipos se han criticado resultados, fichajes, de todo... Pero en OG siempre hay lugar para hablar de lo "mal empresario" que es Peke.
Entiendo que quizas es por cercania o igual un poco de envidia sana pero realmente habria que ver todo el trabajo que ha hecho, que llevar una empresa no es cosa nada facil y menos formando parte del proyecto en si.
Araneae es un tio del q he leido autenticas barbaridades (en el buen sentido) sobre como gestionaba sus partidas, su vision del juego y demas, ademas de al parecer ser un icono del optimismo en el mundo del LoL profesional y encima tiene plena confianza de la parte mas noble del bloque de jugadores. Estoy convencido de que es una gran opcion a coach y que aportara a OG.
No conozco personalmente a Peke pero no creo q sea tonto, y si confia en quienes tiene alrededor por algo es. No hace falta recordar mucho para ver que el año pasado la de mierda que le cayo a OG antes de empezar a jugar fue epica, y luego llegaron a semifinales de los mundiales.
Confiad un poco.

2 1 respuesta
NXTGG

Los haters dirán lo que quieran pero OG debe centrarse en lo que le toca, y es ir mejorando poco a poco y salvar el split para reformarlo despues del summer. Yo ya lo dije hace tiempo, la solución no iba a ser fácil, y después del desplante de Forgiven se está haciendo lo que se puede.

Araneae nunca me ha gustado ni como player ni como asistente, pero si xPeke cree que mejorarán con él alguna razón tendrá para ello, ya que al menos él lo conoce.

PD:
Lo de que los freebaits y los freetrolls en estos post es por culpa de los fanboys de OG es simplemente patético. El fuego no se apaga echando gasolina, lo que pasa es que unas "opiniones" suelen respetarlas mas que otras según los criterios de algunos...
Cuanto "propósito de año nuevo" leí cuando cerraron el post de OG... y en lo que ha quedado...

3
Singed
#232Syrek:

OG es el unico equipo del cual se cuestiona la organizacion en si.

Pobre Lozark de la que se ha librado y menos mal que nunca se le ha dicho nada a Giants aquí de su grandiosa organización y gestión

2 respuestas
R

Me parece un gran movimiento, ya que es el mas apto para dirigir a amazing y soaz, ya que se puede aprovechar de su situación de amigos y confianza para ejercer autoridad TT

Abe5

Es quedarme sin ordenador y ver a Josemi baneado y esto.

Joder. Origen van en caída libre y sin frenos.

Linkshadow

Origen no busca un coach que tenga autoridad, buscan alguien que sepa del juego, que tenga conocimientos que aportar y tiempo para analizar partidas y fallos. Alguien que sea útil de verdad en fase de picks y bans.

Esto se critica porqué es Origen y Araneae y xPeke son amigos, pero dentro del marco que busca Origen, no me parece mala decisión. Aun así, tiempo al tiempo, ya se verá si funciona.

R

#234 ni de hotshotGG ni de reginald ni al todopoderoso broncelote.

1 respuesta
JaviStar

le doy 3 semanas antes de rajarlo, confio en el movimiento, puede dar asco en muchos aspectos, pero conocimiento del juego y el metodicismo que tiene siempre me han parecido sublimes, asi que eso, 3 semanas

Syrek

#234 desde cuando lozark=giants? Como ya he dicho, de los otros equipos se ha criticado sobre fichajes y demas. Comprension lectora please.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Curilost
  • Kaiser5
  • Singed
  • Yaya
  • Tyranvs
  • MrPiwi
  • JuGuLaToR