Araneae nuevo entrenador de Origen

JuGuLaToR

#150 Esos días no, practicamente todo el año xD Salvo en las vacaciones entre las dos mitades de la liga y navidad...

UnleasheD

#150 Viven todos juntos durante meses xD. Se van a casa por vacaciones.

1 comentario moderado
B

Todos tus ultimos post moderados son x tu pesadez yendo de victimista en cada uno de ellos llorando de la moderacion, pesado.

precu

Madre mía estamos en la beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

slakk

#153 Sigue hablando de la moderación y te vas a seguir llevando premios.

3
UnleasheD

#153 Y los ultimos 4 que has puesto deberían ser moderados tambien asi como este, pero me la suda porque eres un pesado de cojones.

Kaiser5

#136 sinceramente no veo a g2 ganando el split al menos a mi no me convencen como juegan y si lo ganan nos hacen un favor pero vamos que es por que eu esta en la b si ganan

olokausto

Espero q la araña sea capaz de mejorar el equipo y q aumenten su confianza/nivel de juego.
Yo no creo que sea un fichaje por "amiguismo", han probado varios entrenadores y si prueban como head coach a Araneae es porque pensaran que es lo mejor para el equipo.
El equipo no es el mismo en los 2 últimos splits (pese a la final del spring), y si encima se van 2 de tus mejores jugadores y el fichaje estrella te deja en la estacada a las primeras de cambio... no es facil sobreponerse... el parche de peke no es q sea el mejor, pero para poner a alguien "mediocre" como adc, no me parece una mala solucion, aunq al principio se le ha visto bastante limitado como adc, esta mejorando una barbaridad, y creo q al final dará más nivel q cualquier "mediocre" que hubieran fichado. Para la temporada que viene ya habrá tiempo de mejorar el equipo en las posiciones q crean necesarias.
Yo opino como jonululu, q a los haters se les ha permitido bastante más en el foro q a los fanboys

2
JuGuLaToR

#141 Robar robar... yo no lo llamaría robar, por que los jugadores también "conspiraron" para irse. Pero vamos, que el día que se sepa la historia de lo que pasó al completo (si es que ese día llega) más de uno va a tener que ponerse una boca más grande para tragarse sus palabras...

1 respuesta
Kaiser5

#160 no me tires estas bombas y luego me dejes a medias :cry:

1 respuesta
X

Que no falte la coca!!

1
Discharge

#136 mejor que no entren en Mundiales, el ridiculo seria grotesco

#138

#138jonululu:

Desde entonces no han tenido a ninguno de forma oficial

Y asi les va que dan vergüenza ajena

#138jonululu:

es fenemomal les roban dos jugadores

Vaya veo que se sigue con la excusa #1

B

#150 Jugadores de cada equipo, no toda la LCS entera.

lDanu

pufff,me gustaría pensar que Ara puede cambiar la mentalidad de soaz y amazin y motivarlos,pero lo mas probable es que todo siga igual,se lo pasaran por el forro de los coj***s......

Eso si,he de decir que para mi Araneae es un buen coach,ya que posee conocimientos suficientes de lol y se implica mucho en ayudar a sus jugadores,sobretodo en el factor mental y eso marca diferencia(pasar de un jugador desmotivado a motivado).

1 respuesta
AeRoS

#165 4 rayas de coca antes de los partidos y verás a amazing volando por la jungla y s0az campeoneando XDDD

2
B

la amiga de un colega estuvo liada con este menda xd

1 respuesta
G

#167 y q paso?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Si Fnc queda 1 puesto por encima de OG, OG no va al mundial por puntos. así que lo que haga g2 os debería importar bien poco xD., Pensar en salvaros, luego si acaso en PO y ya si tal hacéis numero para el mundial.

Daxter101

Pues a ver como acaba la amistad porque ya dijo que se piró del equipo para que no hubiesen roces y se resintiera la amistad.

B

#168

pues que estuvieron juntos un tiempo y que mi colega me dijo que le conocio y era un chaval majete.

Sinceramente la escena gaming me importa una puta mierda, pero como jugué al lol me lo contó como curiosidad.

Blintz

#74 ese comentario gana mucho si eres del Valencia

aroz

Para siempre me ha caído bien, y siempre le he tenido un tremendo respeto por ser capaz de suplir sus carencias mecánicas con conocimiento del juego, saber estar y positivismo, creo que por este lado puede aportar, y por el bien de la competición espero que así sea, sin embargo como sigan cerrados en banda a las indicaciones de los coachs amaecin, soaz & Cía pues como que sólo va ha tener el factor positivismo y demás, ojalá me equivoque

1 respuesta
tyrael429

la gente que se mete con la soaz cuando asido el.mejor de og..es que no veis los partidos o como va esto?en fin
La araña puede hacer que el nivel suba mucho la verdad la gente del equipo confia en el por que saben que tienen aun tio que entiende mucho del juego,pero vamos mucho mucho aunque manquease ese tio posiblemente sea de los jugadores que mas entienden del juego pero con diferencia.

Lo unico que tendra que manejar los amiguismos ect..pero yo.creo que este le va a dar palos a los que se duerman en los.laureles

1 respuesta
Rito_Tryhard

#174 El mejor de OG es POE actualmente. Y de largo.

1 respuesta
Singed

#173 esto fue cosa del pre, no? xD
Lo que hablamos ahí ahora lo podemos repetir para el próximo.

Estoy contigo... pero a mi no me cae bien porque a pesar de saber mucho del juego ha ido dando tumbos creyéndose el rey del mambo sin tener manos para nada.
Suerte que para ser coach hay que tener cabeza, esto sí, cabeza sí que tiene. Cheese strats y cosas de estas sí que sabía hacer de jugador, recordar la primera vuelta de ATN... y luego la risa que dieron cuando les pillaron el punto.

Es difícil que no mejore a OG simplemente con llegar y aportar algo fresco, es que eso es de cajón y que además OG ha tenido momentos de ahogarse por no tener más ideas. Él les puede dar eso mismo.
También les puede dar ese punto de referencia de "bueno si perdemos no pasa nada que la culpa es mía que soy el coach", no han tenido eso y se ha notado. OG ha jugado algunas partidas con miedo a cagarla cuando tenían la partida hecha.

Le irá bien, les irá bien... aunque no para lo que realmente necesita OG, pero es que para lo que realmente aspira OG no puede estar Peke jugando tampoco. Así bueno, un parche aquí, un parche allí y a salvar los muebles.

tyrael429

#175 tu punto de vista..ami poe la verdad es que no me parece un medio top ni creo que llege a serlo,de echo seguramnete el año que viene lo larguen. si no ya veras.

JuGuLaToR

#161 Pues por cosas como por ejemplo que Mithy y Niels ya tenian el contrato prácticamente firmado un mes antes de que Origen supiera nada, hasta las bonificaciones por ganar y alguna que otra cosa más tenían ya pactada... Cosas que dejan a Judas como una hermanita de la caridad al lado de estos dos.

Y no digo más que me caliento, que este hilo no es para eso y ademas no quiero hablar más de la cuenta :santo:

Afling

#140 He conseguido hacer una noticia sobre un equipo que apoyo sin armar polemica, la verdad, no me lo esperaba :psyduck:

1 respuesta
Hazzard

La de salsa gratis que le metéis a OG. El problema de OG no es Araneae ni no tener coach (os recuerdo que quedaron cuartos en el mundial el año pasado sin tener coach eh), el problema es que ya no tienen esa botlane tan épica.

Pero bueno, seguid metiendo mierda a OG, en mi opinión es más triste es G2 y su coach + gaminghouse + famosos perdiendo vs Peter.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Curilost
  • Kaiser5
  • Singed
  • Yaya
  • Tyranvs
  • MrPiwi
  • JuGuLaToR