Asia y las trampas en el Campeonato de la S2

2 comentarios moderados
Sakerdot

#122 RTS =/= moba -.-"!

3 comentarios moderados
A

#125 BAN

B

Se gastan un dineral en hacer el campeonato y luego les ponen las pantallas detras sin delay ni nada? en fin

Itoh

joder puta mierda de campeonato me parece injusto haciendo trampas la peña sin asco, premio para M5

Enkripted

Nos han dado a todos un ejemplo de deportividad y buenas maneras.

milgram

Lo que no entiendo es para que poner tantos árbitros para vigilar, si con poner algún tipo de banner publictario entre pantalla y equipos ya está. Sencillo, más barato y con opción de ingresos económicos.

1 comentario moderado
P

#132 anda mira que casualidad, te pasa lo contrario a Alex Ich (probablemente el mejor mid del mundo), el cambio el dota por el lol porque no le veia mucho futuro... y mira tu por donde ahora gana un dineral con el lol que ningun player de dota podria ni soñar :)

Whiteness

Que aburridos macho, esto cansa mas que el Barça vs Madrid.

4
eimdal

Esto no tiene nada que ver con Dota, así que mejor id a vuestro subforo a decir todas esas tonterías que solo os interesan a vosotros.

Spank

Spanisher tanto criticar pero siempre está en el subforo xDDDDDDDD

Dejaros ya de DOTA vs LoL, los unos y los otros, por favor.

m0E_

Oh que raro, otra discusión Dota vs Lol, y que raro, si han empezado los del mismo bando primero!!
vayanomeloesperaba.jpg

NepTuN0

Al dota juegan cuatro gatos y se creen superiores basandose en que su juego es "mas dificil" y mas "complejo"... Algo gracioso cuando los juegos que siempre han triunfado a nivel competitivo son los juegos simples como el CounterStrike, Quake, Simuladores de futbol... dais pena entrando en este foro, lo que es más triste todavia y dice mucho de vosotros.

Para mi deberían penalizar a los asiaticos. Me parece una infracción bastante grave. Yo cuando vi el partido en directo me pareció super rara esa Q de Jayce a las hierbas de top, no tenian sentido ninguno XD

3 4 respuestas
GaLiaNBeaST

#138 Sí! Esa Q de Jayce en top, yo también me quedé en plan WTF? Pensé que se los habrían estudiado de pe a pa, pero mira tú por donde, son unos tramposos de mierda Xd.

B

Y mi pregunta es, porque no hacen como en SC2 que los jugadores estan en una cabina aislados? Vale en SC2 es 1 y aqui son 5, bueno se hace la jaula mas grande y listos xD

1 respuesta
vdK

#138 Quake simple de jugar a nivel competitivo... hmm entiendo.

3 2 respuestas
Fyn4r

#138 Porque el brood war / SC2 no es un esport supongo

Btw, el torneo ha sido catastrófico desde el primer día

#140 creo que fue en el International de Dota que si se hizo, y la verdad está cojonudo porque así los jugadores pueden gritarse entre ellos sin problema xd

3
FlameThrower

Si lo han hecho ya en el torneo de OGN, lo que pasa es que a estos se les salía del presupuesto. Era o las cabinas o las pantallas para tapar el sol y claro, han tenido que ser las sombrillas.

Silvio_Dante

a mi sinceramente me parece una cagada poner esa pantalla ahí... esta pidiendo a gritos que la mires...

1 respuesta
Celebeth

#144
Sea o no sea una cagada, hablamos de jugadores PROFESIONALES

2 respuestas
Jomones

Mejor poner 10 ordenadores sobre una plataforma rotatoria, que una cabina para parar el sol y evitar estas cosas. GJ Riot

Chechi

El ingeniero que pensó lo de las pantallas detrás de cada equipo emitiendo el minimap sin duda se ha ganado bien su sueldo eh xD.

Si quieres poner las pantallas ahí enchufale un delay de 30 segundos y se acaba el problema. Y si no usa un poco la cabeza y pon la pantalla como mínimo 20cm por delante de la posición del equipo y ya está...

Riot de nuevo demostrando que manolo y benito no eran tan malos en su época...

3
Silvio_Dante

#145 estamos hablando de crios, mucho dinero y una pantalla gigante

1 respuesta
XupinatoR

#148 en Corea se asemejan más a jugadores profesionales que a críos. Ah, y que curioso que de los Europeos y NA no se ha visto nada (a parte de Dyrus que se lo comunico a los jueces..)

BiRDoS

#145 Exacto, y está comprobado que los "deportistas" profesionales no aprovechan las ventajas a su alcance. En el fútbol no se meten goles con la mano, en el boxeo no se dan cuando el arbitro les dice que se separen, etc.

Lo que es acojonante es que hayan tenido la oportunidad de hacer unas trampas que se podrían haber evitado de forma tan simple, ya sea por pecera, delay, o ambos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • eimdal
  • Fowl_Vortex
  • Whiteness
  • Fistrorr
  • m0E_
  • HectorxD