Asia y las trampas en el Campeonato de la S2

Kylyados

#150 Con cabinas insonorizadas y tener la pantalla adelantada problema solucionado, y el público hubiera podido disfrutar en directo de las partidas y haber gritado todo lo que quiseran sin molestar lo mas mínimo a los jugadores.

Y el asunto se va calentando por momentos en reddit: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/112zik/this_is_a_great_defeat_for_esports_and_for_riot/

La mayor parte de la gente no cree que se haya podido hacer una planificación tan chapucera ni las declaraciones de Riot afirmando que nadie hizo trampa.

Por otro lado no se de que os extrañais de que haya gente de otros juegos ya sea dota, hon o cs posteando aquí, porque esta mierda como ya he dicho antes no solo afecta a Riot sino a gran parte de la scene competitiva de e-sports.

6
A

algo así tampoco es tan difícil

Fowl_Vortex

Pues yo sinceramente mirando el video el de Azubu que empezaron la partida cuando aun le estaban poniendo los protectores solares justo a ese jugador, el tio miro parriba a ver si le daba el sol (en la misma direccion en la que a todos les molestaba durante la pausa) e inmediatamente y en medio de la partida, le hace un gesto al que pone los protectores como diciendo OK, esta bien

Igualmente, TSM que llore lo que quiera, les han pasado por encima y punto

1 respuesta
Sekenn

a mi me para vergonzoso este torneo, la espere con muchas ganas para luego llegar a este fiasco, es que ha sido un absoluto fracaso

2 1 respuesta
Sekenn

#141 facil de aprender, dificil de dominar. Al igual que lol, cs, fifa... o el mismo futbol, ahi esta la magia de los juegos simples

edit: vaya doble post me he marcado, no sabia que estaba en el mismo hilo :/

Sufr1r

Esto no sólo afecta al LoL, esto afecta a la imagen de los eSports en general.

El LoL es el juego más grande hoy por hoy, y con estas finales muchísima gente habrá visto por primera vez un evento de eSports por el "de boca en boca" que a lo mejor no tiene experiencia con el tema de torneos de gaming y demás. ¿Y qué imagen se da? 8 horas para hacer un partido y rumores de trampas, que no es algo serio, y que no merece la pena invertir ni tiempo ni dinero en ello.

Que no os quepa duda de que esto saldrá en páginas de noticias "mainstream" como Kotaku o algo de algún colaborador de Forbes.

1 1 respuesta
NitramXDX

#153 ok, ahora explicame lo del pingueo... sabes perfectamente que miraron habiendo fotos que lo demuestran...
"Igualmente, TSM que llore lo que quiera, les han pasado por encima y punto"
No se que partidas viste tu pero estubieron la de dios de reñidas y bastante igualados.. yo no vi una ventaja tan grande como para "pasarles por encima"...

Y no solo Azubu, WE tambien hicieron lo mismo... a mi me parece vergonzoso que ocurra esto y nos digan los de Riot que estan completamente controlados y aun asi se pasen las normas por el forro...

#154 Esta siendo una chapuza... muy guapo el concepto del aire libre y tal, pero no ver venir lo del sol (que yo creo que para este tipo de torneos se deberia encapsular a los equipos y nos qusitamos de mierdas como las que estan pasando de sol y miraditas al mapa) y los reinicios de partida por un fallo de conexion.. la verdad que me esperaba algo mejor preparado para ser el torneo del millon de dolares (que es otra estrategia publicitaria.. ya que el desnivel entre el segundo y el primer premio son abismales...

#156 Cierto, yo me preocupo mas por la imagen que dan Azubu y WE sobre la comunidad coreana y china...
Me daria verguenza que el equipo que me representa a nivel mundial en este torneo se ponga a hacer trampas la verdad...

1 respuesta
Norg

Da igual quien han sido los tramposos, ha sido totalmente culpa de la organizacion por montar un torneo tan chapucero, y mira que lo tenian facil simplemente copiando cualquier formato coreano.

Y vais listos si creeis que van a penalizar a algun equipo, mas aun si son asiaticos que es donde Riot quiere llevarse el pastel...

Fowl_Vortex

#157 Je, que los partidos estaban superigualados, estos fanboys de TSM...

Y sera que no hay 20.000 pings en todas partes del mapa en todos los equipos, ni siquiera tienes la certeza de que el que pingueo fue el que miro, llorais como nenas para cegar la realidad, pero hasta el propio TSM ha reconocido que los pasaron por encima

1 2 respuestas
LoLQoP

Cada semana RIOT está en portada, ya sea por mete mierda por debajo de la mesa o por cagadas.

p.d: Es lamentable que acuseis a los jugadores y no a la organización eh.

p.d2: #165 quien te dice a ti que yo no juegue al LoL para empezar? que no lo tenga marcado no significa que no lo conozca, y seguramente conozca mejor el ámbito del que se está hablando qe tu.

#165 están al mismo nivel que tus argumentos.

1 2 respuestas
D4rKiTo

#159 Fin del post

DasesinO

No van a penalizar a nadie y la razon si la piensas un poco es bastante simple, Riot dice que nadie hizo trampas ya que de reconocer que alguien hizo trampas reconoceria que la organizacion del torneo fue de chiste, vamos que para no tener que reconocer que son unos chapuceros dicen que nadie hizo trampas y arreglado, con lo cual no se penaliza a nadie.

Personalmente pienso que como montaros este torneo de final de temporada es una mierda, el de la temporada anterior me parecio mucho mejor, con sus Loser Bracket.

Fistrorr

#160 Tu opninión tiene poco valor http://steamcommunity.com/id/ghandalar/games

2 1 respuesta
H

#163 Y por que su opinion tiene menos valor que el tuyo?

1 respuesta
Fistrorr

#164 Una persona que no juega al juego que critica, no es para tomarsela en serio. Y yo no he dicho que la mia tenga más.

#160 Tus suposiciones son awesome

2 respuestas
Link34

Pero como va a ser culpa de riot, culpa de riot es hacerlo al aire libre, con los problemas de iluminación y temperatura que trae, pero es culpa de riot que los chinos hagan trampas? Y encima estais los que le echais la culpa de que ayer el torneo se fuese a la mierda, ¡Últimas noticias, el lol no es el dota, el lol tiene público y el torneo llegó a alcanzar el 5% de todo el tráfico de EEUU!, que culpa tienen ellos en eso?

Lo que ha pasado, ha pasado por que el lol es el mayor e-sport actualmente y era imposible de predecir que jugadores profesionales fuesen tan jodidamente descarados como para hacer trampas así, fin, no se por que iba a manchar otros juegos que no tienen nada que ver como venís aquí llorando los de siempre

3 respuestas
Eustakiooo

Es tan sencillo como sacar el replay del supuesto "mirón" y la grabación directa a la cara que tienen encima de los monitores, y viendolas simultaneamente investigar si mira y luego hace pings. Tampoco hay que ser Sherlock Holmes, y entre tantas esperas tiempo no es que haya faltado

H

#165 Una persona que aunque no juega(que tampoco sabes si juega)dice la verdad y esque Riot la cago.

#166 El mayor E-Sport actualmente, se me olvidaba que estaba el SC2, Dota2, CS y demas pero vale, Morde number 1!

A que el LoL no es el E-Sport mas grande :P

1 respuesta
Discharge

#159 Claro, uno mira, suben por top, pingueo, a la mierda la lvl1 estrategia.

Si Azubu jugo muchisimo mejor que TSM, eso es indudable, pero un FB en ese partido, no quitara jamas el y si.....
Pero igual que el se puede cegar a la realidad, tu tambien te ciegas a la realidad de esto

2 respuestas
Link34

#168 Gracias por nombrar otros e-sports, será que no he puesto el mayor

Ah, si que lo he puesto, entonces a que viene tu respuesta

B

1 respuesta
H

#169 Sabes el problema?Riot no va a banear-descalificar a Azubu o los equipos Asiaticos que hagan ''trampas'' pues alli se juega mas Dota-SC2 y quieren hacerse un hueco alli.

Una empresa de verdad como Blizzard, Valve o Arena Net habria descalificado al equipo por hacer eso.

3 respuestas
HeXaN

#172 No te lo crees ni tú xD Pero bueno, es divertido venir al subforo del LoL a meter mierda.

Lo que sí está claro es que TSM no hubiera ganado ni en condiciones normales.

#175 Pues te diré, la gracia es que son los mismos que meten mierda en el subforo del WoW xD

2 respuestas
Fistrorr

Blizzard jajajJJJAJJA

Whiteness

Yo lo único que veo claro es que la gran mayoría de los mete mierda son DOTAfags.

#172 ¿Blizzard? ¿La misma Blizzard que lleva dejando 8 o 9 seasons tramear los top1 con Wintrades varios para que 15 personas por bracket se lo lleven? ¿Esa Blizzard?

2 respuestas
Shotti

#171 Marcus ‏@LoLDyrus
I just wanted to make this clear I did look at the minimap after being told they looked which means we'll restart anyways since lv1 is fked

1 1 respuesta
H

#173 Es verdad, Blizzard no baneo a que guild fue...Paragon cuando usaron el bug exploit del LFR para sacarse equipo y poder optar al primer kill mundial de Deathwing...ah espera que si les banearon!
Y no solo cayo baneado Paragon pero bueno, asi que NO te lo crees ni tu.

1 1 respuesta
Link34

#172 Sabes por que no lo hacen? Por que es el torneo mundial de la season del lol, no es ni un torneillo de sc2, ni de dota2, por lo que tienen que ir con mucho mas cuidado

Y el lol en asia está en expansión, no se que hueco quieren hacerse si son uno de los 3 e-sports mas jugados allí, ese hueco ya lo tienen

_

#173 De una empresa que se forra copiando el 70% de ideas de otras pues me espero eso y más.

Fowl_Vortex

Por cierto, vamos a echar meirda a TSM tambien...

Dyrus mirando el minimapa mientras el juego estaba pausado

Reginald jugo el segundo partido con una oreja fuera para escuchar tanto a los casters como al publico y conseguir informacion de ahi

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • eimdal
  • Fowl_Vortex
  • Whiteness
  • Fistrorr
  • m0E_
  • HectorxD