Asia y las trampas en el Campeonato de la S2

Sakerdot

#166 ¿Qué culpa tiene Riot? Aparte de poner los monitores mal, no hacer un modo en LAN o algún sistema que guarde las partidas...

1 respuesta
HeXaN

#177 Lo mismo es que un chino mire a una pantalla que decenas de guild a nivel mundial se aprovechen de un bug. Nadie haría nada por las consecuencias que se derivan de la decisión.

B

Hace falta un tema donde se reunan los Dotafags

#176 Vale,eso no lo sabía xD

Norg

#166 Poner las pantallas del publico a la vista de los jugadores sin delay de quien es la culpa? De Azubu o de WE?

Era imposible predecir que hicieran trampas en el, segun tu, mayor e-sport actualmente? Entonces en el futbol que mueve muchisimo mas dinero y es mil veces mas profesional eso de intentar trampear como que no existe no? Me desorino.

Si en todos los partidos de todos los e-sports se ponen ese tipo de medidas de seguridad es porque ya ha pasado en otras ocasiones, si Riot ha hecho una chapuza de torneo, lo mejor que puede hacer es que apechugue y mejore en los siguientes torneos, porque ya ha sido retratada por el 5% de todo el trafico de EEUU!

1 respuesta
Fowl_Vortex

#169 Lo dicho antes, no tienes certeza de quien usase el ping, lo de que le hace un gesto al de los paneles tambien es verdad y mirando el minimapa ves que tanto blitz como Jayce ya estaban yendo alli ANTES del ping, para ponerse en la posicion defensiva que han hecho en otros partidos

1 1 respuesta
H

#175 Si, la misma Blizzard que baneo a Paragon y bastantes guilds TOP Europreas por usar el bug exploit pero vale.

Los Dotafags tienen una guild llamada Comando Anti Basura y atacan 10 a 1 eh.

2 respuestas
Link34

#180 Regi tenía ese casco quitado antes de empezar la partida por que estaba hablando con un organizador, de eso me acuerdo perfectamente por que lo comenté por el ts

#181 Los monitores no están mal puestos, quiero decir, tu no puedes ponerles trabas innecesarias para evitar que no hagan trampas, de ellos se espera que no las hagan, son personas que van a vivir de esto y si no son capaces de no hacerlas no va a ser riot quien les evite hacerlas, si no que les dice un patuputacasaporlisto y au

Y lo del lan o el sistema que guarde partidas, eso está bien como complemento pero no es previsible que suceda lo que sucedió por lo que no se podía haber pensado la solución antes

#184 Otro que tal, no voy a repetir las cosas 4 veces para que os entereis los que no os importa una mierda el juego

3 respuestas
cm07

Pues claro que es culpa de Riot. ¿No hay árbitros o que? Girar la cabeza así va contra las reglas, y tienen pruebas en forma de vídeos.

La realidad es que bastante jodidos estaban como para impugnar un partido por que algunos jugadores se aprovechaban de una serie de malas decisiones en cuanto a diseño de set. No tienen tiempo.

Riot se ha lavado las manos y lo ha dejado seguir todo por que ya están con el agua al cuello en lo referente a la organización del torneo, el espectáculo debe continuar.

A

#186 por qué no te vas al foro del DOTA? ah no que eso es un cementerio fantasma

2 respuestas
HeXaN

Que dejen fuera de la S3 a Azubu Frost y asunto resuelto.

3 1 respuesta
Shotti

#185 A ver si leemos, Dyrus ya ha dicho en twitter que él también miró cuando le dijeron que el otro equipo lo había hecho, lo que suponía un restart del juego...

... que Riot no hizo.

1 1 respuesta
Whiteness

#186 Comando Anti Basura no esta en ningún RTS ni MOBA, osea que va a ser que faileas :/

#190 Dejar fuera no, pero empezar con Circuit Points negativos no estaría mal.

1
m0E_

En este thread se van las manitas solas :qq:

1 comentario moderado
Norg

#187 Si si, pero sigue viviendo en tu nube donde segun tu "no es previsible que suceda lo que sucedió por lo que no se podía haber pensado la solución antes" cuando es algo que ya ha sucedido miles de veces. Vaya tela xD

1 respuesta
cm07

#194 The fuck, ¿ #189 trabaja en Riot o que?

Que manera de personalizar la discusión, ni que fuese un hilo de Deportes coño.

#197 Habiendo organizado yo mismo eventos (ni comparación en presupuesto o nivel, no me estoy dando aires) lo del sol y las lineas de visión es de lo primero que se contempla.

Ni idea de que ha pasado aquí.

Fyn4r

#187 qué no era previsible exactamente? una caida de la conexión? la caida del sol? la orga fue una chapuza

2 respuestas
Fowl_Vortex

#187 Si si, pero si miras el partido tambien lo tiene ladeado o de forma que puede escuchar algo

#191 Y a quien tengo que creer, a Dyrus, a Riot o a ti? Porque tubo que hacerlo de forma tan disimulada si sabia que habria restart etc?

1 respuesta
Link34

#194 No a ver, que sigues sin comprenderlo, para hablar de dota, está el subforo de dota, para hablar del lol, está este subforo, para hablar de vuestra mierda de siempre, teneis como 4 hilos guardería en este mismo subforo, y si lees el título en este hilo verás que sola y exclusivamente trata, del lol, del torneo y de las trampas que han hecho los asiáticos, y en letra pequeña pone, "no, no queremos dota, no nos interesa"

#197 La caída de conexión obviamente, tal cantidad de tráfico no la esperaban, lo de la ilumación como ya he dicho si que es culpa de riot, hacer un torneo así al aire libre es jodidamente retard

1 respuesta
Link34

#195 Si? Millones de veces? Cuando? Con uno o dos ejemplos me vale

#201 > #199
No me hagas buscarte los hilos para que dejes de dar la brasa por favor

H

#199 Vale y que tiene que ver eso con el triste torneo que han organizado?A Riot se le da muy bien copiar las cosas y no podeis copiar el sistema de torneos de otros E-Sports?Vale!

1 respuesta
Shotti

#198 Simplemente que Dyrus lo haya admitido ya pone en evidencia a Riot. Que AF lo hizo antes lo sabemos por las fotos... ya no se trata de quién es el bueno o el malo dentro de los jugadores, se trata de que Riot DEBE tomar medidas y parece que no quieren hacerlo.

EDIT: Ahora revisando las fotos no me queda claro cuál de los dos teams la lió primero... pero en fin, ambos lo hicieron xd

NitramXDX

#180 Mira, yo estoy conforme con el resultado, fue un buen partido y tsm perdio por lo que perdio.. y no puedes negar que el partido no estubo reñido por que lo estubo... y yo no lloro, me ciño a los hechos, pero como todo es subjetivo, igual a ti no te lo parecio.

Leyendo los ultimos post la verdad que veo claramente que es culpa de Riot y de ellos...
Ellos por tener la poca veguenza de mirar, que si es verdad que tambien miró Dyrus, pues la verdad que me parece aun peor viniendo de TSM que de Azubu, principalmente por que es el equipo que apoyo.

Como esto siga así vamos a tener que clavarles la cabeza a la silla xDDDDDD

Y sinceramente creo que es mas culpa de Riot por tal y como lo han montado:
El no aislarlos en capsulas como en otros torneos, los problemas de iluminacion del aire libre, y los problemas de conexion...
Muy guapo todo, y por culpa de la estética el torneo "del millón de dolares" se va a la mierda...

Fowl_Vortex

HectorxD es el DOTAmad oficial de mediavida, ignoradle, dejad que llore y llore hasta que le caigan mas punishes

9 1 respuesta
H

#204 Xpeke no habria hecho trampas.

2 respuestas
Fistrorr

Ha hablado m5 sobre esto?

NitramXDX

#205 Tampoco habria ganado...

1 respuesta
Fistrorr

#207 Tendria mejor KDA que ocelote seguro

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Fistrorr

Me encanta el "Leading innovation" de la camiseta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • eimdal
  • Fowl_Vortex
  • Whiteness
  • Fistrorr
  • m0E_
  • HectorxD